Comprar un automóvil eléctrico puede ser costoso, y muchos conductores están sopesando el costo de la carga. Si bien el costo real de cargar un automóvil eléctrico varía según varios factores, generalmente es más barato que un automóvil de servicio, particularmente si carga en casa en lugar de una estación de carga de alta potencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar el mejor cargador para su automóvil eléctrico. Una vez que haya decidido hacer el cambio, estos son algunos de los tipos de cargadores y sus precios.
Contenido
Costo de cargar un coche eléctrico
El costo de cargar un automóvil eléctrico depende del tipo de cargador que use y su ubicación. Algunas estaciones de carga pública son gratuitas, mientras que otras cobran una tarifa. Puede pagar a medida que avanza con una tarjeta de crédito o establecer una cuenta de red de carga. Los precios varían según el estado y el proveedor, y algunos son gratuitos y basados en suscripción. Otras estaciones de carga pública cobran una tarifa fija o una tarifa de suscripción. En algunos casos, la carga pública es gratuita, dependiendo de dónde se encuentre y cuánto tiempo deberá enchufarlo.
El costo de la electricidad es generalmente más estable que los precios del gas, pero varía ampliamente por región. El costo residencial por kilovatio-hora varía de 9.8 centavos en Alabama a 35.6 centavos en Hawai. El promedio nacional es de 14 centavos. Eso significa que un conductor de EV pagará alrededor de $ 540 por año o alrededor de $ 45. Sin embargo, si solo conducen 15,000 millas al año, gastarán solo $ 23.2 centavos por kWh.
Algunas utilidades cobran más durante las horas pico. Alternativamente, si puede evitar las horas pico, es posible que pueda pagar menos por la noche y temprano en la mañana. Cargar su EV durante la noche lo ayudará a reducir su factura eléctrica. Hay muchas estaciones de carga pública disponibles, por lo que puede encontrar una conveniente que se adapte a sus necesidades. Vale la pena el dinero extra. Y no te olvides de los incentivos gubernamentales. Si bien estos solo son buenos durante un año, muchos propietarios de EV los han disfrutado.
Las velocidades de carga más rápidas son la carga rápida de DC. Puede pagar $ 0.29 por minuto por la carga rápida de DC sin ser un suscriptor EVGO. Se necesitan un modelo base Nissan Leaf 25 minutos para llenar su batería con 50 millas de alcance. ¡Ese es un precio de aproximadamente $ 3.62 por milla! Para esa misma distancia, un VW Golf estándar con gasolina cuesta $ 2.26. Por lo tanto, es bastante fácil ver por qué cobrar un EV es una idea inteligente.
Tipos de cargadores
Si bien comprar un vehículo eléctrico es una inversión considerable, la mejor manera de cobrarlo con un presupuesto es invirtiendo en un cargador. No solo puede usar un cargador de vehículos eléctricos cuando realice un viaje largo, sino que también puede cargarlo en casa en un horario. Los mejores cargadores para EV se venden en Best Buy. Vienen en dos tipos: Nivel 1 y Nivel 2. El primero requiere que conecte el cargador a una toma de corriente de 120 V, mientras que la segunda usa un voltaje más alto y puede cargar un vehículo eléctrico a cuatro millas por hora.
Los cargadores de nivel 3 son los más avanzados en el mundo de EV, recuperando 100 millas de rango en minutos. También son los más caros, que cuestan más de $ 20,000 por estación. Los cargadores de nivel 2, por otro lado, se pueden instalar en cuestión de horas y cuestan solo unos pocos cientos de dólares. Se conectan a una salida de secadora de 240 V y pueden ganar 100 millas en cuestión de horas.
Los cargadores de nivel 1 se pueden usar en automóviles con un puerto de carga que sea compatible con este estándar. Los cargadores de nivel 2, por otro lado, requieren una salida de 240 V para funcionar. Pueden cargar un vehículo eléctrico con batería de tres a siete veces más rápido que los cargadores de nivel 1, dependiendo del modelo y la capacidad de carga. En los Estados Unidos y Canadá, estos cargadores se pueden comprar en línea, pero la instalación suele ser un trabajo para un electricista.
El siguiente tipo de cargador es DC rápido. Los cargadores rápidos de DC evitan el sistema de carga a bordo de los automóviles, proporcionando energía directamente a la batería. Los cargadores rápidos de DC generalmente agregan 50-90 millas en 30 minutos, dependiendo de la potencia de salida de la estación de carga y la marca del vehículo eléctrico. Tesla Supercharger, en comparación, anuncia 170 millas en media hora. Los cargadores rápidos de DC son los más adecuados para viajes largos o vehículos que se usan la mayor parte del tiempo.
Costo de cargadores públicos
Si posee un automóvil eléctrico y usa regularmente estaciones de carga pública, es posible que se pregunte cuánto cuesta usarlas. Algunas redes de carga cobran tarifas por minuto, mientras que otras cobran una tarifa de suscripción mensual que oscila entre $ 4 y $ 8. Algunas redes de carga ofrecen rellenos gratuitos, mientras que otras cobran tarifas inactivas de $ 0.50 a $ 1.30 por minuto. La tarifa que paga por una sesión de carga dependerá de la velocidad de la estación de carga y la velocidad de su automóvil.
El costo de instalar una estación de carga depende de su tipo y ubicación. Una simple estación de carga de nivel 1 puede costar tan bajos como cero centavos por kilovatio-hora. Para una estación de carga de nivel 2, deberá contratar a un electricista local para instalar el cableado, que puede costar entre $ 1,200 a $ 2,000. Luego, deberá considerar los costos laborales involucrados con la instalación de cargadores de nivel 3, que son más caros y requieren un electricista dedicado. La mano de obra solo puede costar más de $ 50,000. Si vive en un área donde los precios de la electricidad son altos, es posible que desee considerar instalar una estación de carga dedicada.
Los cargadores de nivel 2 generalmente cuestan alrededor de $ 1 por kWh, y los costos de instalación varían de $ 2 a $ 10k, dependiendo de cuántos puertos instale. Los cargadores rápidos de DC requieren al menos 500V y requieren energía trifásica para su funcionamiento. Pueden producir 50-400kW de potencia de carga. La mayoría de los autos eléctricos tienen el mismo conector DC, aunque algunos modelos como Tesla tienen conexiones patentadas. Estas estaciones de carga son parte del camino hacia la neutralidad de carbono.
Costo de los cargadores caseros
El costo de los cargadores de viviendas para automóviles eléctricos depende de si usa cargadores de nivel 1 o nivel 2. Los cargadores de nivel 1 pueden cargar un automóvil en poco menos de dos horas y no requieren una instalación profesional. Los cargadores de nivel 2 requieren instalación profesional. Los propietarios de viviendas de edificios de apartamentos pueden querer instalar una estación de carga en su estacionamiento para atraer nuevos inquilinos y compradores. La inversión también puede aumentar el valor de la propiedad de toda una comunidad.
El gobierno federal ofrece créditos fiscales para cargadores de viviendas para vehículos eléctricos. De hecho, puede reclamar hasta $ 1,000 en créditos si instala un cargador de inicio. Sin embargo, deberá instalarlo antes de diciembre de 2021 para calificar para el crédito fiscal. Además, algunos estados ofrecen reembolsos o créditos. Por ejemplo, el Programa ETech Texas ofrece un crédito de $ 250 para cargadores domésticos para vehículos eléctricos comprados a Entergy.