Hay muchos tipos diferentes de barbacoas. Algunas son barbacoas de gas, mientras que otras son de carbón. Aquí hay algunos consejos para seleccionar la mejor barbacoa. También puede buscar barbacoas portátiles para llevarlo en su viaje de campamento. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de barbacoas disponibles. Hay muchas cosas a considerar al comprar una barbacoa, desde el diseño hasta el tipo de combustible. A continuación se enumeran algunas de las principales barbacoas disponibles en el mercado.
Contenido
Barbacoas portátiles
Al decidir qué barbacoa portátil es adecuada para usted, considere el espacio y las características que necesita. Para una pequeña terraza, una barbacoa portátil de carbón es la opción perfecta. Aunque es compacto, funciona tan bien como un modelo más grande. Las parrillas más pequeñas tienden a tener una superficie de cocción más pequeña, pero los beneficios de la portabilidad superan esta desventaja. Son fáciles de empacar y almacenar cuando no están en uso. Una barbacoa portátil de carbón es lo suficientemente pequeña como para caber en el maletero de un automóvil.
Una de las características más importantes a buscar en una barbacoa portátil es su calidad de construcción. Una barbacoa con buena calidad de construcción durará mucho tiempo, ya que el material utilizado para el cuerpo y las ruedas son confiables. El tamaño del área de cocción también es importante. Querrá una barbacoa portátil que tenga suficiente espacio para cocinar, así como una tapa que cree convección para una mejor cocina. Sin embargo, asegúrese de elegir un modelo con piernas o ruedas para evitar que se incline, lo cual es una barbacoa común de estilo PIT.
Hay muchas barbacoas portátiles diferentes disponibles en el mercado, pero las que se enumeran aquí tienen las características que necesita. Elija uno que sea fácil de almacenar, tiene suficiente espacio para cocinar comida y no es demasiado pesado. Para los barcos, recomendamos la barbacoa portátil de Lotus. Esta parrilla está respaldada por el famoso chef Heston Blumenthal. Un ventilador con batería también facilita la distribución del calor de manera uniforme. Si está en un bote, elija una barbacoa que viene con un ventilador incorporado para cocinar incluso.
Gas o carbón
Al comparar las barbacoas de gas y las parrillas de carbón, uno debe comprender las diferencias entre los dos. Si bien las parrillas de gas tienen la ventaja de la encendido rápido, el carbón lleva más tiempo a la luz y requiere un líquido más ligero, lo que puede darle a su alimento un sabor a gasolina. Las parrillas de carbón pueden alcanzar temperaturas de hasta 600 grados Fahrenheit y pueden alcanzar incluso 700 grados si están equipados con carbones de carbón rojo. Las barbacoas de gas pueden alcanzar las temperaturas mucho más altas que una parrilla de carbón y algunas están equipadas con quemadores Sear.
Las parrillas de carbón son más limitadas en su espacio de cocina y carecen de estantes de enfriamiento. El carbón es difícil de regular el calor y debe reponerse por adelantado. Sin embargo, ofrecen una mayor versatilidad y le permiten cocinar bajo y lento durante horas. El carbón es costoso pero puede ser muy confiable si se mantiene adecuadamente. Si bien puede preferir una parrilla de gas sobre uno de carbón, no es para todos.
Un estudio reciente comparó el sabor de las hamburguesas cocinadas en una parrilla de gas con las cocinas cocidas. Curiosamente, los participantes no pudieron notar la diferencia entre el carbón y las hamburguesas a la parrilla. Sin embargo, podrían notar la diferencia entre filetes a la parrilla y hamburguesas. El carbón tenía un sabor de humo distinto. Si prefiere un sabor rico y carnoso ahumado, elija carbón. De lo contrario, las parrillas de gas serán más convenientes de usar.
Combustible eléctrico o de pellets
Hay algunos beneficios al usar un combustible eléctrico o de pellet para barbacoas. Un beneficio es que no tiene que preocuparse por grandes tanques de propano o la posibilidad de brotes. Otra ventaja es que no tiene que preocuparse por ajustar la temperatura en una parrilla. El control de la temperatura es tan confiable como el de un horno. También puedes usarlo en días fríos.
En comparación con el combustible de carbón o pellet para barbacoas, las parrillas eléctricas son menos costosas de usar. Una bolsa de 40 libras de gránulos de madera producirá solo media taza de cenizas. Además de eso, estas parrillas son más fáciles de limpiar y no usan carbón. Algunos modelos cuentan con tecnología avanzada como WiFi para que pueda controlarlos desde su teléfono. En el lado negativo, los gránulos de madera no están ampliamente disponibles, y la unidad es menos portátil que una parrilla de carbón o propano.
Además de la eficiencia energética, los gránulos también tienen una temperatura más alta que las astillas de madera. De hecho, algunas parrillas usan gránulos en lugar de chips de madera. Los gránulos se consideran el combustible más fácil de usar porque no producen cenizas. Además, las parrillas de pellets pueden cambiar entre gas y combustible para pellets si es necesario. Y algunos incluso cuentan con placas de circuito basadas en microprocesador. Debe considerar todas estas opciones antes de comprar una barbacoa.
Costo
Una barbacoa puede costar mucho dinero. El mayor desembolso probablemente será la carne. Sin embargo, puede aumentar la comida haciendo ensaladas y agregando papas nuevas, ensalada de col y pan para su comida. Estos están en temporada ahora para que pueda abastecerse de ellos y ahorrar dinero. No compre carne marinada, ¡haz la tuya! Busque descuentos y use códigos de cupón para reducir los costos. Si planea tener una barbacoa regularmente, también puede usar un código de descuento para obtener un precio con descuento en la carne.
Los precios han subido en los últimos meses, con los precios de la gasolina que alcanzan $ 4.60 por galón el último Día de los Caídos. Si bien este es un aumento sustancial en comparación con el fin de semana del Memorial Day el año pasado, aún puede esperar un descuento si planea comprar carne, decoraciones y otras necesidades antes del Día de los Caídos. A pesar del aumento de los precios de la gasolina, muchos minoristas ofrecen alimentos de barbacoa a precios con descuento. ¡Estos artículos seguramente harán que su barbacoa sea un éxito!
Los precios de las barbacoas varían según la complejidad del diseño, el número de invitados y otros factores. Las parrillas simples pueden costar tan poco como $ 100, mientras que las barbacoas elaboradas de alta gama pueden costar hasta $ 600. Si planea tener una fiesta de barbacoa, el propietario estadounidense promedio gastará alrededor de $ 200. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios estadounidenses ya tienen una línea de gas para su barbacoa. De lo contrario, tendrá que pagar a un profesional para ejecutar la instalación. Luego, el contratista se encargará de los permisos y las medidas de seguridad.
Almacenamiento
El primer paso para obtener la mejor barbacoa es determinar qué opciones de almacenamiento están disponibles. Algunas barbacoas no son tan versátiles como otras, por lo que elegir el almacenamiento que sea compatible con su conjunto de barbacoa existente es una excelente opción. El almacenamiento de cajones al aire libre es una excelente opción, ya que ofrece una organización y lugar convenientes para todo. Puede usar estos cajones para mantener todo lo que necesita para preparar y cocinar su comida a mano. Si prefiere almacenar su barbacoa por separado, puede optar por una rejilla al aire libre.
Si tiene una opción de almacenamiento de barbacoa al aire libre estándar, puede elegir entre una con manijas simples y bisagras visibles. Los gabinetes y bastidores de acero inoxidable generalmente vienen en un estilo genérico, que proporciona una estética discreta y discreta. Las opciones de almacenamiento pueden estar hechas de varios grados de acero, pero se recomienda acero inoxidable de 304 grado para su durabilidad. BBQGuys Signature es una marca que ofrece unidades de almacenamiento de acero inoxidable que están respaldadas por una garantía de por vida.