Contenido

El piano guitarra 3 en 1 mas vendido en abril de 2024

1º Mas vendido
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Rebajas2º Mas vendido
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Rebajas3º Mas vendido
Jojoin Instrumentos Musicales Infantiles - 25PCS Juguetes Instrumentos Musicales bebe - Juguetes de Madera para Bebes - Educativo Instrumentos Musicales para niños - Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
4º Mas vendido
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
5º Mas vendido
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
6º Mas vendido
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
7º Mas vendido
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
8º Mas vendido
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
9º Mas vendido
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.
Rebajas10º Mas vendido
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.

El piano guitarra 3 en 1 mejor valorado en abril de 2024

1º Mejor valorado
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Rebajas2º Mejor valorado
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Rebajas3º Mejor valorado
Jojoin Instrumentos Musicales Infantiles - 25PCS Juguetes Instrumentos Musicales bebe - Juguetes de Madera para Bebes - Educativo Instrumentos Musicales para niños - Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
4º Mejor valorado
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
5º Mejor valorado
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
6º Mejor valorado
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
7º Mejor valorado
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
8º Mejor valorado
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
9º Mejor valorado
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.
Rebajas10º Mejor valorado
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.

El piano guitarra 3 en 1 más barato en abril de 2024

Rebajas1º Más económico
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
2º Más económico
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
3º Más económico
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
4º Más económico
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.
5º Más económico
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
6º Más económico
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
Rebajas7º Más económico
Jojoin Instrumentos Musicales Infantiles - 25PCS Juguetes Instrumentos Musicales bebe - Juguetes de Madera para Bebes - Educativo Instrumentos Musicales para niños - Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
8º Más económico
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Rebajas9º Más económico
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
10º Más económico
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.

El piano guitarra 3 en 1 con más descuento en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
Jojoin Instrumentos Musicales Infantiles - 25PCS Juguetes Instrumentos Musicales bebe - Juguetes de Madera para Bebes - Educativo Instrumentos Musicales para niños - Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
Rebajas2º Con mayor descuento
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Rebajas3º Con mayor descuento
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
4º Con mayor descuento
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
5º Con mayor descuento
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
6º Con mayor descuento
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
7º Con mayor descuento
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
8º Con mayor descuento
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
9º Con mayor descuento
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
10º Con mayor descuento
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.

El piano guitarra 3 en 1 con más % de rebaja en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Jojoin Instrumentos Musicales Infantiles - 25PCS Juguetes Instrumentos Musicales bebe - Juguetes de Madera para Bebes - Educativo Instrumentos Musicales para niños - Cumpleaños para Niño de 3 4 5 Años
  • Materiales de Madera de Alta Calidad - Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.Si el producto no cumple con sus expectativas o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de Guardar y Transportar - Una bonita bolsa de plástico rosa puede ayudarte a ponerlo en todos los instrumentos musicales y llevarlo con una correa duradera y un peso adecuado. Los niños pueden poner sus juguetes en la mochila para que disfruten de la música en cualquier momento y lugar.
  • Percepción de Color Única - Los colores coloridos de los juguetes musicales permiten que los niños reconozcan los colores y aumenten su conciencia de los colores, de modo que los niños puedan jugar con los juguetes y disfrutar de la música con alegría. Al mismo tiempo que mejora la percepción y la comprensión del color de los niños, enriquece el mundo del color de los niños.
Rebajas3º Con mayor rebaja
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Niños 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
4º Con mayor rebaja
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
5º Con mayor rebaja
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
6º Con mayor rebaja
Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)
  • 【Seguro y antideslizante】 Prueba EN71 aprobada, hecha de tela no tejida, nuestra alfombra de música electrónica es segura, suave, antideslizante y sensible al tacto. Al bebé le encantarán los lindos estampados de animales.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El juguete musical funciona con 3 pilas AA (no incluidas), crea sonidos claros y estéreo. Total de 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Viene con tarjetas de 13 piezas, ayuda a los niños a aprender instrumentos musicales.
  • 【Tapete musical portátil】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Fácil de transportar, plegar y guardar. La alfombrilla de baile de piano para niños se adapta tanto al aire libre como al interior.
  • 【Grandes regalos musicales para niños】La alfombrilla de baile de piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestro tapete de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1 2 3 4 5 años.
7º Con mayor rebaja
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
8º Con mayor rebaja
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
9º Con mayor rebaja
Amy & Benton Piano de Juguete para bebés de 1 2 3 años, Juguetes de Teclado de Piano Musical para niños pequeños, 24 Teclas Negras
  • 【Piano de juguete multifuncional】: 24 teclas, 8 instrumentos de percusión, 4 instrumentos musicales, 22 canciones de demostración, diferentes volúmenes y ritmos, “play and record”, LED, MP3 externo y teléfono, equipado con micrófono.
  • 【Educativo】: Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana, especialmente para bebés y niños pequeños. El primer paso para convertirse en una estrella de la música.
  • 【Desarrollo】: Mejora la capacidad auditiva, ejerce la coordinación manos-ojos, desarrolla la memoria cerebral.
  • 【Encantador y elegante】: Regalo decente para el cumpleaños de la niña; Perfecto para tiempo en familia y fiesta. Empaquetado con caja de color. Tamaño: 10.8 * 10.8 * 8.85 pulgadas, Peso: 28.85 onzas.
  • 【Nota】: alimentado por 4 baterías AA de 1.5 V (no incluidas); 3 patas se doblan juntas. Si el micrófono no funciona debido al envío, comuníquese directamente con el vendedor para obtener un reemplazo.
10º Con mayor rebaja
LEADSTAR Alfombra Piano para Niños,Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Año,Alfombra Musical Teclado Alfombra de Baile con 8 Instrumentos, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niño Niña (148x60cm)
  • 【Múltiples Modos】Nuestra alfombra musical con 8 instrumentos musicales: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, la dulce música puede simular la audición de los niños. El sonido de la alfombrilla de juego del teclado plegable es claro con efecto de luz intermitente, también puede ajustar el volumen de la alfombrilla de música para elegir el volumen adecuado para su hijo.
  • 【Material Seguro y Duradero】 La alfombra de piano musical LEADSTAR está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. La alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El alfombra de baile musical mide 148 cm * 60 cm, solo 14 * 10 cm, cuando está doblado.El tapete de teclado funciona con 3 baterías AA (no incluidas), solo necesita instalar las baterías y luego encender para tocar. Además, es plegable y fácil de transportar, lo que permite a sus hijos disfrutar de una música hermosa tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Tamaño Portátil】El diseño colorido y tridimensional de la alfombrilla de piano atrae la atención de los niños y les ayuda a identificar colores, instrumentos y teclas de piano. El efecto de sonido de alta calidad de la alfombrilla de piano restaura el sonido de piano real, la calidad del sonido es clara y la hermosa música se reproduce fácilmente. La música de tapete recompensa las patadas y los toques naturales del bebé, lo que estimula la creatividad del bebé.
  • 【Gran Regalo para Niños】 El alfombra de baile es un gran juguete para jugar como regalo especial para niños, amigos o familiares. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. Divertido y sorprendente, a los niños de 3 a 6 años definitivamente les encantaría.