Contenido

El pie de rey digital de mas vendido en abril de 2024

1º Mas vendido
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6" con Pantalla LCD Transparente y Batería de Respaldo, Calibre para Mediciones Externas, Internas, de Profundidad y de Paso
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
  • 【Ligero y Portátil】La calibrador está hecha de material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
  • 【Lo Que Puedes Conseguir】Calibre* 1, batería * 2 (el calibre puede durar más), caja de plástico * 1 (conveniente para almacenar y proteger el calibre)
2º Mas vendido
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
3º Mas vendido
Calibre Digital, Lytool Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper 150mm/6Inch, Gran Pantalla LCD, Medida de Exterior Diámetro Interior Profundidad
  • 【Desactivación Automática de Calibración CERO】Esta calibre digital de 6 pulgadas tiene un botón en la parte superior para establecer cero al medir diferentes objetos. La calibre digital se apaga automáticamente para ahorrar batería si no funciona en 5 minutos.
  • 【Portátil Calibre Digital】Hecha de compuestos de fibra de carbono mezclados de plástico resistente de alta calidad, esta calibrador digital es portátil para ser llevada a cualquier lugar y no rayará sus objetos valiosos al medir.
  • 【Gran Pantalla LCD】Viene con una pantalla LCD más grande que ayuda a obtener resultados precisos más fáciles y claros, muestra lecturas instantáneas con números digitales, hace que la lectura rápida sea mucho más conveniente que cualquier calibre digital.
  • 【Estuche de Almacenamiento de Calibre Digital】 El calibre digital viene con un estuche protector de plástico duro que protege su calibre digital de precisión de impactos y le permite guardar el calibrador eléctrico de manera segura y discreta en su vehículo o gabinete de herramientas.
  • 【4 Medición 2 Modos de Conversión】Esta calibre digital electrónica le permite obtener datos precisos mediante el uso de mediciones internas, externas, escalonadas y de profundidad con mandíbulas interiores / exteriores y una sonda. Cambiado entre milímetros y pulgadas pulsando el botón en la parte superior.
4º Mas vendido
Calibrador Vernier Digital,Pie de Rey Digital Profesional 150mm/6 Pulgadas Micrómetro Electrónico con Pantalla LCD Grande,Medición de Calibre para Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】El calibre vernier digital tiene una gran pantalla de visualización digital, la escala de lectura mínima es de 0,1 mm / 0,01 pulgadas. El valor es claro de un vistazo, preciso y confiable. La función Cero se puede utilizar en cualquier punto para permitir la medición de diferencias entre mediciones.
  • 【Conversión Pulgada/mm】El botón del pie de rey digital puede convertir rápidamente las dos unidades de medida de pulgada / mm. Rango de medición: 0 - 150 mm / 6 ", Resolución: 0,1 mm / 0,01", Precisión: ± 0,1 mm / 0,01 ". Los datos de medición son rápidos y no confusos, y no hay cero negativo y se bloquea.
  • 【Carbón Fibra Calibrador】Nuestras pinzas de fibra de carbono están hechas de materiales compuestos de fibra de carbono ABS, la textura de la regla no es tan dura como las pinzas de metal y no dañará los objetos. Los calibradores de metal tradicionales tienen una textura dura y esquinas afiladas. Al medir objetos, es fácil rayar los objetos y causar rayones en los objetos.
  • 【Fácil de Usar 】Los rodillos de dedo y los tornillos de bloqueo se pueden deslizar fácilmente para un posicionamiento preciso y un ajuste fino. Puede utilizar el ajuste cero en cualquier posición dentro del rango de medición. Es muy fácil de usar, portátil, liviano y duradero.
  • 【Múltiple Medición 】Los calibradores vernier digitales pueden usar dos juegos de mordazas y sondas para medir el exterior, el interior, la profundidad o el paso de un objeto. Adecuado para bricolaje, joyería, escuela, regalos de exposición, antigüedades, medidas de carpintería, etc. También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos.
5º Mas vendido
CestMall Calibrador pie de rey 0-150mm Vernier Caliper LCD Digital Regla Electrónica Fibra de carbono Vernier Caliper Calibre Medición de diámetro exterior,profundidad y precisión de paso:±0,1mm
  • 【Measure Medición precisa】: Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 -150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.4 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Tenga en cuenta que no es para uso profesional de precisión extrema de grado técnico.
  • 【Acero inoxidable CR 4CR13】: Después del enfriamiento a alta temperatura, el cuerpo de la regla es muy resistente y duradero, y tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo y aceite.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】 La pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos rápida y fácilmente, apagado automático para ahorrar batería después de 5 minutos si no funciona.
  • 【LECTURA CLARA】: La pantalla LCD proporciona lecturas claras y las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgada o milímetro.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Este calibrador electrónico vernier es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, de aficionados y automotrices para medir con precisión las dimensiones internas, externas y de profundidad.
6º Mas vendido
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica, Paquimetro Profesional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla Lcd, Durable, Medir Diámetro Interno, Diámetros y Profundidad
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Calibrador digital electrónico de acero inoxidable pulido fino con ruedas moleteadas y tuerca de bloqueo para garantizar un posicionamiento suave y preciso durante el uso. Proceso de endurecimiento para que no se oxide, mayor durabilidad y vida útil
  • 【Paquete incluye】 En la caja cabe el calibre digital, la pila de repuesto, el destornillador que se debe usar para cambiar la pila y el manual
Rebajas7º Mas vendido
Calibre Digital,Vodlbov 150mm Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper,Gran pantalla LCD,Alta Precisión Micrómetro,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • [Multifunción] :las pinzas digitales pueden medir de forma fácil y precisa el diámetro exterior, el diámetro interior, el escalón, la profundidad, etc. La función cero permite la recalibración de la pinza en cualquier punto para una mayor precisión. La función de conversión milímetro / pulgada puede adaptarse a los hábitos de diferentes usuarios. La función del botón de encendido / apagado y la función de apagado automático de 5-8 minutos pueden ayudarlo a ahorrar batería.
  • [Ligero y duradero]: la regla está hecha de materiales compuestos de plástico y fibra de carbono fuertes, livianos y duraderos. El aislamiento puede medir el tamaño de una batería cargada. Los bordes de los calibradores digitales no son afilados y no cortan personas u objetos. Ranura lateral para batería para facilitar el reemplazo de la batería. Las operaciones de bricolaje pueden ser más seguras y más convenientes.
  • [Parámetros principales] :Rango de medición: 0-150 mm / 6 pulgadas; Resolución: 0.1 mm / 0.01 pulgadas; Precisión: ± 0.2 mm; Potencia: una batería CR2032 3V; Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C; Peso : Unos 60 gramos.
  • [Pantalla LCD grande]: compacta y fácil de transportar. Gran pantalla LCD de alta definición, fuentes grandes, pueden leer datos fácilmente en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender rápidamente a usar.
  • [Escenario de aplicación]: este calibrador digital es una herramienta en la vida cotidiana, a menudo utilizado en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas. Es adecuado no solo para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos. Certificación CE y FCC. Disfruta de 24 meses de servicio sin preocupaciones. [Contenido del paquete] Calibrador electrónico, manual, batería de botón CR2032.
8º Mas vendido
Calibre Digital, Orthand Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable Impermeable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Por Medir Diámetro Interior/Exterior y Profundidad
  • 【Medicion Precisa】Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Chip de velocidad integrado con protección electrostática avanzada para mantener la estabilidad digital; sin límite de velocidad – cualquier tirón las pinzas de freno siempre vuelven a ceroDas Messen selber ergibt auch nach vielen Tests reproduzierbare Ergebnisse, also immer wieder exakt den gleichen Wert.
  • 【Alta Calidad】Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, con pulido fino (aprox. 3,5 mm), IP54 resistente a salpicaduras; doble protección contra la entrada de polvo, manchas de agua y manchas de aceite (no utilizar en agua), tecnología de batería de litio de 3 V (CR2032), larga duración.
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】la pantalla se actualiza a 49 x 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara e intuitiva;puede leer fácilmente los datos en tiempo real.La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Totalmente Funcional】 cambio de un botón entre la medición métrica y la pulgadas, y conversión automática de la longitud de medición; reinicio cero en cualquier posición durante el proceso de medición, lo que es práctico para la medición de valores relativos y absoluto; se puede utilizar para diámetros exteriores, diámetro interior, profundidad y medición de niveles (también apto para la industria)
  • 【Contenido del paquete】1 calibrador digital,1 paño de limpieza,1 pila de litio CR2032 de 3 V (incluida),1 manual (idioma español no garantizado),1 × Estuche de plástico duro.También ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
9º Mas vendido
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Impermeable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables
Rebajas10º Mas vendido
Pie de Rey 150mm, Fixget Calibre Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper Calibrador de Plástico Medición del Diámetro Interno con Pantalla LCD Auto Off Inch/mm 0-150mm
  • El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.

El pie de rey digital de mejor valorado en abril de 2024

1º Mejor valorado
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6" con Pantalla LCD Transparente y Batería de Respaldo, Calibre para Mediciones Externas, Internas, de Profundidad y de Paso
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
  • 【Ligero y Portátil】La calibrador está hecha de material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
  • 【Lo Que Puedes Conseguir】Calibre* 1, batería * 2 (el calibre puede durar más), caja de plástico * 1 (conveniente para almacenar y proteger el calibre)
2º Mejor valorado
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
3º Mejor valorado
Calibre Digital, Lytool Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper 150mm/6Inch, Gran Pantalla LCD, Medida de Exterior Diámetro Interior Profundidad
  • 【Desactivación Automática de Calibración CERO】Esta calibre digital de 6 pulgadas tiene un botón en la parte superior para establecer cero al medir diferentes objetos. La calibre digital se apaga automáticamente para ahorrar batería si no funciona en 5 minutos.
  • 【Portátil Calibre Digital】Hecha de compuestos de fibra de carbono mezclados de plástico resistente de alta calidad, esta calibrador digital es portátil para ser llevada a cualquier lugar y no rayará sus objetos valiosos al medir.
  • 【Gran Pantalla LCD】Viene con una pantalla LCD más grande que ayuda a obtener resultados precisos más fáciles y claros, muestra lecturas instantáneas con números digitales, hace que la lectura rápida sea mucho más conveniente que cualquier calibre digital.
  • 【Estuche de Almacenamiento de Calibre Digital】 El calibre digital viene con un estuche protector de plástico duro que protege su calibre digital de precisión de impactos y le permite guardar el calibrador eléctrico de manera segura y discreta en su vehículo o gabinete de herramientas.
  • 【4 Medición 2 Modos de Conversión】Esta calibre digital electrónica le permite obtener datos precisos mediante el uso de mediciones internas, externas, escalonadas y de profundidad con mandíbulas interiores / exteriores y una sonda. Cambiado entre milímetros y pulgadas pulsando el botón en la parte superior.
4º Mejor valorado
Calibrador Vernier Digital,Pie de Rey Digital Profesional 150mm/6 Pulgadas Micrómetro Electrónico con Pantalla LCD Grande,Medición de Calibre para Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】El calibre vernier digital tiene una gran pantalla de visualización digital, la escala de lectura mínima es de 0,1 mm / 0,01 pulgadas. El valor es claro de un vistazo, preciso y confiable. La función Cero se puede utilizar en cualquier punto para permitir la medición de diferencias entre mediciones.
  • 【Conversión Pulgada/mm】El botón del pie de rey digital puede convertir rápidamente las dos unidades de medida de pulgada / mm. Rango de medición: 0 - 150 mm / 6 ", Resolución: 0,1 mm / 0,01", Precisión: ± 0,1 mm / 0,01 ". Los datos de medición son rápidos y no confusos, y no hay cero negativo y se bloquea.
  • 【Carbón Fibra Calibrador】Nuestras pinzas de fibra de carbono están hechas de materiales compuestos de fibra de carbono ABS, la textura de la regla no es tan dura como las pinzas de metal y no dañará los objetos. Los calibradores de metal tradicionales tienen una textura dura y esquinas afiladas. Al medir objetos, es fácil rayar los objetos y causar rayones en los objetos.
  • 【Fácil de Usar 】Los rodillos de dedo y los tornillos de bloqueo se pueden deslizar fácilmente para un posicionamiento preciso y un ajuste fino. Puede utilizar el ajuste cero en cualquier posición dentro del rango de medición. Es muy fácil de usar, portátil, liviano y duradero.
  • 【Múltiple Medición 】Los calibradores vernier digitales pueden usar dos juegos de mordazas y sondas para medir el exterior, el interior, la profundidad o el paso de un objeto. Adecuado para bricolaje, joyería, escuela, regalos de exposición, antigüedades, medidas de carpintería, etc. También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos.
5º Mejor valorado
CestMall Calibrador pie de rey 0-150mm Vernier Caliper LCD Digital Regla Electrónica Fibra de carbono Vernier Caliper Calibre Medición de diámetro exterior,profundidad y precisión de paso:±0,1mm
  • 【Measure Medición precisa】: Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 -150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.4 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Tenga en cuenta que no es para uso profesional de precisión extrema de grado técnico.
  • 【Acero inoxidable CR 4CR13】: Después del enfriamiento a alta temperatura, el cuerpo de la regla es muy resistente y duradero, y tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo y aceite.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】 La pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos rápida y fácilmente, apagado automático para ahorrar batería después de 5 minutos si no funciona.
  • 【LECTURA CLARA】: La pantalla LCD proporciona lecturas claras y las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgada o milímetro.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Este calibrador electrónico vernier es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, de aficionados y automotrices para medir con precisión las dimensiones internas, externas y de profundidad.
6º Mejor valorado
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica, Paquimetro Profesional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla Lcd, Durable, Medir Diámetro Interno, Diámetros y Profundidad
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Calibrador digital electrónico de acero inoxidable pulido fino con ruedas moleteadas y tuerca de bloqueo para garantizar un posicionamiento suave y preciso durante el uso. Proceso de endurecimiento para que no se oxide, mayor durabilidad y vida útil
  • 【Paquete incluye】 En la caja cabe el calibre digital, la pila de repuesto, el destornillador que se debe usar para cambiar la pila y el manual
Rebajas7º Mejor valorado
Calibre Digital,Vodlbov 150mm Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper,Gran pantalla LCD,Alta Precisión Micrómetro,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • [Multifunción] :las pinzas digitales pueden medir de forma fácil y precisa el diámetro exterior, el diámetro interior, el escalón, la profundidad, etc. La función cero permite la recalibración de la pinza en cualquier punto para una mayor precisión. La función de conversión milímetro / pulgada puede adaptarse a los hábitos de diferentes usuarios. La función del botón de encendido / apagado y la función de apagado automático de 5-8 minutos pueden ayudarlo a ahorrar batería.
  • [Ligero y duradero]: la regla está hecha de materiales compuestos de plástico y fibra de carbono fuertes, livianos y duraderos. El aislamiento puede medir el tamaño de una batería cargada. Los bordes de los calibradores digitales no son afilados y no cortan personas u objetos. Ranura lateral para batería para facilitar el reemplazo de la batería. Las operaciones de bricolaje pueden ser más seguras y más convenientes.
  • [Parámetros principales] :Rango de medición: 0-150 mm / 6 pulgadas; Resolución: 0.1 mm / 0.01 pulgadas; Precisión: ± 0.2 mm; Potencia: una batería CR2032 3V; Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C; Peso : Unos 60 gramos.
  • [Pantalla LCD grande]: compacta y fácil de transportar. Gran pantalla LCD de alta definición, fuentes grandes, pueden leer datos fácilmente en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender rápidamente a usar.
  • [Escenario de aplicación]: este calibrador digital es una herramienta en la vida cotidiana, a menudo utilizado en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas. Es adecuado no solo para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos. Certificación CE y FCC. Disfruta de 24 meses de servicio sin preocupaciones. [Contenido del paquete] Calibrador electrónico, manual, batería de botón CR2032.
8º Mejor valorado
Calibre Digital, Orthand Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable Impermeable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Por Medir Diámetro Interior/Exterior y Profundidad
  • 【Medicion Precisa】Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Chip de velocidad integrado con protección electrostática avanzada para mantener la estabilidad digital; sin límite de velocidad – cualquier tirón las pinzas de freno siempre vuelven a ceroDas Messen selber ergibt auch nach vielen Tests reproduzierbare Ergebnisse, also immer wieder exakt den gleichen Wert.
  • 【Alta Calidad】Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, con pulido fino (aprox. 3,5 mm), IP54 resistente a salpicaduras; doble protección contra la entrada de polvo, manchas de agua y manchas de aceite (no utilizar en agua), tecnología de batería de litio de 3 V (CR2032), larga duración.
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】la pantalla se actualiza a 49 x 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara e intuitiva;puede leer fácilmente los datos en tiempo real.La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Totalmente Funcional】 cambio de un botón entre la medición métrica y la pulgadas, y conversión automática de la longitud de medición; reinicio cero en cualquier posición durante el proceso de medición, lo que es práctico para la medición de valores relativos y absoluto; se puede utilizar para diámetros exteriores, diámetro interior, profundidad y medición de niveles (también apto para la industria)
  • 【Contenido del paquete】1 calibrador digital,1 paño de limpieza,1 pila de litio CR2032 de 3 V (incluida),1 manual (idioma español no garantizado),1 × Estuche de plástico duro.También ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
9º Mejor valorado
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Impermeable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables
Rebajas10º Mejor valorado
Pie de Rey 150mm, Fixget Calibre Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper Calibrador de Plástico Medición del Diámetro Interno con Pantalla LCD Auto Off Inch/mm 0-150mm
  • El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.

El pie de rey digital de más barato en abril de 2024

1º Más económico
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Impermeable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables
2º Más económico
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
3º Más económico
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica, Paquimetro Profesional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla Lcd, Durable, Medir Diámetro Interno, Diámetros y Profundidad
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Calibrador digital electrónico de acero inoxidable pulido fino con ruedas moleteadas y tuerca de bloqueo para garantizar un posicionamiento suave y preciso durante el uso. Proceso de endurecimiento para que no se oxide, mayor durabilidad y vida útil
  • 【Paquete incluye】 En la caja cabe el calibre digital, la pila de repuesto, el destornillador que se debe usar para cambiar la pila y el manual
4º Más económico
Calibre Digital, Orthand Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable Impermeable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Por Medir Diámetro Interior/Exterior y Profundidad
  • 【Medicion Precisa】Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Chip de velocidad integrado con protección electrostática avanzada para mantener la estabilidad digital; sin límite de velocidad – cualquier tirón las pinzas de freno siempre vuelven a ceroDas Messen selber ergibt auch nach vielen Tests reproduzierbare Ergebnisse, also immer wieder exakt den gleichen Wert.
  • 【Alta Calidad】Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, con pulido fino (aprox. 3,5 mm), IP54 resistente a salpicaduras; doble protección contra la entrada de polvo, manchas de agua y manchas de aceite (no utilizar en agua), tecnología de batería de litio de 3 V (CR2032), larga duración.
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】la pantalla se actualiza a 49 x 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara e intuitiva;puede leer fácilmente los datos en tiempo real.La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Totalmente Funcional】 cambio de un botón entre la medición métrica y la pulgadas, y conversión automática de la longitud de medición; reinicio cero en cualquier posición durante el proceso de medición, lo que es práctico para la medición de valores relativos y absoluto; se puede utilizar para diámetros exteriores, diámetro interior, profundidad y medición de niveles (también apto para la industria)
  • 【Contenido del paquete】1 calibrador digital,1 paño de limpieza,1 pila de litio CR2032 de 3 V (incluida),1 manual (idioma español no garantizado),1 × Estuche de plástico duro.También ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
5º Más económico
CestMall Calibrador pie de rey 0-150mm Vernier Caliper LCD Digital Regla Electrónica Fibra de carbono Vernier Caliper Calibre Medición de diámetro exterior,profundidad y precisión de paso:±0,1mm
  • 【Measure Medición precisa】: Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 -150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.4 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Tenga en cuenta que no es para uso profesional de precisión extrema de grado técnico.
  • 【Acero inoxidable CR 4CR13】: Después del enfriamiento a alta temperatura, el cuerpo de la regla es muy resistente y duradero, y tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo y aceite.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】 La pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos rápida y fácilmente, apagado automático para ahorrar batería después de 5 minutos si no funciona.
  • 【LECTURA CLARA】: La pantalla LCD proporciona lecturas claras y las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgada o milímetro.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Este calibrador electrónico vernier es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, de aficionados y automotrices para medir con precisión las dimensiones internas, externas y de profundidad.
Rebajas6º Más económico
Calibre Digital,Vodlbov 150mm Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper,Gran pantalla LCD,Alta Precisión Micrómetro,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • [Multifunción] :las pinzas digitales pueden medir de forma fácil y precisa el diámetro exterior, el diámetro interior, el escalón, la profundidad, etc. La función cero permite la recalibración de la pinza en cualquier punto para una mayor precisión. La función de conversión milímetro / pulgada puede adaptarse a los hábitos de diferentes usuarios. La función del botón de encendido / apagado y la función de apagado automático de 5-8 minutos pueden ayudarlo a ahorrar batería.
  • [Ligero y duradero]: la regla está hecha de materiales compuestos de plástico y fibra de carbono fuertes, livianos y duraderos. El aislamiento puede medir el tamaño de una batería cargada. Los bordes de los calibradores digitales no son afilados y no cortan personas u objetos. Ranura lateral para batería para facilitar el reemplazo de la batería. Las operaciones de bricolaje pueden ser más seguras y más convenientes.
  • [Parámetros principales] :Rango de medición: 0-150 mm / 6 pulgadas; Resolución: 0.1 mm / 0.01 pulgadas; Precisión: ± 0.2 mm; Potencia: una batería CR2032 3V; Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C; Peso : Unos 60 gramos.
  • [Pantalla LCD grande]: compacta y fácil de transportar. Gran pantalla LCD de alta definición, fuentes grandes, pueden leer datos fácilmente en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender rápidamente a usar.
  • [Escenario de aplicación]: este calibrador digital es una herramienta en la vida cotidiana, a menudo utilizado en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas. Es adecuado no solo para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos. Certificación CE y FCC. Disfruta de 24 meses de servicio sin preocupaciones. [Contenido del paquete] Calibrador electrónico, manual, batería de botón CR2032.
7º Más económico
Calibrador Vernier Digital,Pie de Rey Digital Profesional 150mm/6 Pulgadas Micrómetro Electrónico con Pantalla LCD Grande,Medición de Calibre para Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】El calibre vernier digital tiene una gran pantalla de visualización digital, la escala de lectura mínima es de 0,1 mm / 0,01 pulgadas. El valor es claro de un vistazo, preciso y confiable. La función Cero se puede utilizar en cualquier punto para permitir la medición de diferencias entre mediciones.
  • 【Conversión Pulgada/mm】El botón del pie de rey digital puede convertir rápidamente las dos unidades de medida de pulgada / mm. Rango de medición: 0 - 150 mm / 6 ", Resolución: 0,1 mm / 0,01", Precisión: ± 0,1 mm / 0,01 ". Los datos de medición son rápidos y no confusos, y no hay cero negativo y se bloquea.
  • 【Carbón Fibra Calibrador】Nuestras pinzas de fibra de carbono están hechas de materiales compuestos de fibra de carbono ABS, la textura de la regla no es tan dura como las pinzas de metal y no dañará los objetos. Los calibradores de metal tradicionales tienen una textura dura y esquinas afiladas. Al medir objetos, es fácil rayar los objetos y causar rayones en los objetos.
  • 【Fácil de Usar 】Los rodillos de dedo y los tornillos de bloqueo se pueden deslizar fácilmente para un posicionamiento preciso y un ajuste fino. Puede utilizar el ajuste cero en cualquier posición dentro del rango de medición. Es muy fácil de usar, portátil, liviano y duradero.
  • 【Múltiple Medición 】Los calibradores vernier digitales pueden usar dos juegos de mordazas y sondas para medir el exterior, el interior, la profundidad o el paso de un objeto. Adecuado para bricolaje, joyería, escuela, regalos de exposición, antigüedades, medidas de carpintería, etc. También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos.
8º Más económico
Calibre Digital, Lytool Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper 150mm/6Inch, Gran Pantalla LCD, Medida de Exterior Diámetro Interior Profundidad
  • 【Desactivación Automática de Calibración CERO】Esta calibre digital de 6 pulgadas tiene un botón en la parte superior para establecer cero al medir diferentes objetos. La calibre digital se apaga automáticamente para ahorrar batería si no funciona en 5 minutos.
  • 【Portátil Calibre Digital】Hecha de compuestos de fibra de carbono mezclados de plástico resistente de alta calidad, esta calibrador digital es portátil para ser llevada a cualquier lugar y no rayará sus objetos valiosos al medir.
  • 【Gran Pantalla LCD】Viene con una pantalla LCD más grande que ayuda a obtener resultados precisos más fáciles y claros, muestra lecturas instantáneas con números digitales, hace que la lectura rápida sea mucho más conveniente que cualquier calibre digital.
  • 【Estuche de Almacenamiento de Calibre Digital】 El calibre digital viene con un estuche protector de plástico duro que protege su calibre digital de precisión de impactos y le permite guardar el calibrador eléctrico de manera segura y discreta en su vehículo o gabinete de herramientas.
  • 【4 Medición 2 Modos de Conversión】Esta calibre digital electrónica le permite obtener datos precisos mediante el uso de mediciones internas, externas, escalonadas y de profundidad con mandíbulas interiores / exteriores y una sonda. Cambiado entre milímetros y pulgadas pulsando el botón en la parte superior.
9º Más económico
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6" con Pantalla LCD Transparente y Batería de Respaldo, Calibre para Mediciones Externas, Internas, de Profundidad y de Paso
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
  • 【Ligero y Portátil】La calibrador está hecha de material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
  • 【Lo Que Puedes Conseguir】Calibre* 1, batería * 2 (el calibre puede durar más), caja de plástico * 1 (conveniente para almacenar y proteger el calibre)
Rebajas10º Más económico
Pie de Rey 150mm, Fixget Calibre Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper Calibrador de Plástico Medición del Diámetro Interno con Pantalla LCD Auto Off Inch/mm 0-150mm
  • El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.

El pie de rey digital de con más descuento en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
Calibre Digital,Vodlbov 150mm Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper,Gran pantalla LCD,Alta Precisión Micrómetro,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • [Multifunción] :las pinzas digitales pueden medir de forma fácil y precisa el diámetro exterior, el diámetro interior, el escalón, la profundidad, etc. La función cero permite la recalibración de la pinza en cualquier punto para una mayor precisión. La función de conversión milímetro / pulgada puede adaptarse a los hábitos de diferentes usuarios. La función del botón de encendido / apagado y la función de apagado automático de 5-8 minutos pueden ayudarlo a ahorrar batería.
  • [Ligero y duradero]: la regla está hecha de materiales compuestos de plástico y fibra de carbono fuertes, livianos y duraderos. El aislamiento puede medir el tamaño de una batería cargada. Los bordes de los calibradores digitales no son afilados y no cortan personas u objetos. Ranura lateral para batería para facilitar el reemplazo de la batería. Las operaciones de bricolaje pueden ser más seguras y más convenientes.
  • [Parámetros principales] :Rango de medición: 0-150 mm / 6 pulgadas; Resolución: 0.1 mm / 0.01 pulgadas; Precisión: ± 0.2 mm; Potencia: una batería CR2032 3V; Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C; Peso : Unos 60 gramos.
  • [Pantalla LCD grande]: compacta y fácil de transportar. Gran pantalla LCD de alta definición, fuentes grandes, pueden leer datos fácilmente en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender rápidamente a usar.
  • [Escenario de aplicación]: este calibrador digital es una herramienta en la vida cotidiana, a menudo utilizado en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas. Es adecuado no solo para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos. Certificación CE y FCC. Disfruta de 24 meses de servicio sin preocupaciones. [Contenido del paquete] Calibrador electrónico, manual, batería de botón CR2032.
Rebajas2º Con mayor descuento
Pie de Rey 150mm, Fixget Calibre Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper Calibrador de Plástico Medición del Diámetro Interno con Pantalla LCD Auto Off Inch/mm 0-150mm
  • El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.
3º Con mayor descuento
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6" con Pantalla LCD Transparente y Batería de Respaldo, Calibre para Mediciones Externas, Internas, de Profundidad y de Paso
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
  • 【Ligero y Portátil】La calibrador está hecha de material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
  • 【Lo Que Puedes Conseguir】Calibre* 1, batería * 2 (el calibre puede durar más), caja de plástico * 1 (conveniente para almacenar y proteger el calibre)
4º Con mayor descuento
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
5º Con mayor descuento
Calibre Digital, Lytool Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper 150mm/6Inch, Gran Pantalla LCD, Medida de Exterior Diámetro Interior Profundidad
  • 【Desactivación Automática de Calibración CERO】Esta calibre digital de 6 pulgadas tiene un botón en la parte superior para establecer cero al medir diferentes objetos. La calibre digital se apaga automáticamente para ahorrar batería si no funciona en 5 minutos.
  • 【Portátil Calibre Digital】Hecha de compuestos de fibra de carbono mezclados de plástico resistente de alta calidad, esta calibrador digital es portátil para ser llevada a cualquier lugar y no rayará sus objetos valiosos al medir.
  • 【Gran Pantalla LCD】Viene con una pantalla LCD más grande que ayuda a obtener resultados precisos más fáciles y claros, muestra lecturas instantáneas con números digitales, hace que la lectura rápida sea mucho más conveniente que cualquier calibre digital.
  • 【Estuche de Almacenamiento de Calibre Digital】 El calibre digital viene con un estuche protector de plástico duro que protege su calibre digital de precisión de impactos y le permite guardar el calibrador eléctrico de manera segura y discreta en su vehículo o gabinete de herramientas.
  • 【4 Medición 2 Modos de Conversión】Esta calibre digital electrónica le permite obtener datos precisos mediante el uso de mediciones internas, externas, escalonadas y de profundidad con mandíbulas interiores / exteriores y una sonda. Cambiado entre milímetros y pulgadas pulsando el botón en la parte superior.
6º Con mayor descuento
Calibrador Vernier Digital,Pie de Rey Digital Profesional 150mm/6 Pulgadas Micrómetro Electrónico con Pantalla LCD Grande,Medición de Calibre para Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】El calibre vernier digital tiene una gran pantalla de visualización digital, la escala de lectura mínima es de 0,1 mm / 0,01 pulgadas. El valor es claro de un vistazo, preciso y confiable. La función Cero se puede utilizar en cualquier punto para permitir la medición de diferencias entre mediciones.
  • 【Conversión Pulgada/mm】El botón del pie de rey digital puede convertir rápidamente las dos unidades de medida de pulgada / mm. Rango de medición: 0 - 150 mm / 6 ", Resolución: 0,1 mm / 0,01", Precisión: ± 0,1 mm / 0,01 ". Los datos de medición son rápidos y no confusos, y no hay cero negativo y se bloquea.
  • 【Carbón Fibra Calibrador】Nuestras pinzas de fibra de carbono están hechas de materiales compuestos de fibra de carbono ABS, la textura de la regla no es tan dura como las pinzas de metal y no dañará los objetos. Los calibradores de metal tradicionales tienen una textura dura y esquinas afiladas. Al medir objetos, es fácil rayar los objetos y causar rayones en los objetos.
  • 【Fácil de Usar 】Los rodillos de dedo y los tornillos de bloqueo se pueden deslizar fácilmente para un posicionamiento preciso y un ajuste fino. Puede utilizar el ajuste cero en cualquier posición dentro del rango de medición. Es muy fácil de usar, portátil, liviano y duradero.
  • 【Múltiple Medición 】Los calibradores vernier digitales pueden usar dos juegos de mordazas y sondas para medir el exterior, el interior, la profundidad o el paso de un objeto. Adecuado para bricolaje, joyería, escuela, regalos de exposición, antigüedades, medidas de carpintería, etc. También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos.
7º Con mayor descuento
CestMall Calibrador pie de rey 0-150mm Vernier Caliper LCD Digital Regla Electrónica Fibra de carbono Vernier Caliper Calibre Medición de diámetro exterior,profundidad y precisión de paso:±0,1mm
  • 【Measure Medición precisa】: Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 -150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.4 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Tenga en cuenta que no es para uso profesional de precisión extrema de grado técnico.
  • 【Acero inoxidable CR 4CR13】: Después del enfriamiento a alta temperatura, el cuerpo de la regla es muy resistente y duradero, y tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo y aceite.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】 La pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos rápida y fácilmente, apagado automático para ahorrar batería después de 5 minutos si no funciona.
  • 【LECTURA CLARA】: La pantalla LCD proporciona lecturas claras y las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgada o milímetro.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Este calibrador electrónico vernier es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, de aficionados y automotrices para medir con precisión las dimensiones internas, externas y de profundidad.
8º Con mayor descuento
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica, Paquimetro Profesional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla Lcd, Durable, Medir Diámetro Interno, Diámetros y Profundidad
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Calibrador digital electrónico de acero inoxidable pulido fino con ruedas moleteadas y tuerca de bloqueo para garantizar un posicionamiento suave y preciso durante el uso. Proceso de endurecimiento para que no se oxide, mayor durabilidad y vida útil
  • 【Paquete incluye】 En la caja cabe el calibre digital, la pila de repuesto, el destornillador que se debe usar para cambiar la pila y el manual
9º Con mayor descuento
Calibre Digital, Orthand Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable Impermeable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Por Medir Diámetro Interior/Exterior y Profundidad
  • 【Medicion Precisa】Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Chip de velocidad integrado con protección electrostática avanzada para mantener la estabilidad digital; sin límite de velocidad – cualquier tirón las pinzas de freno siempre vuelven a ceroDas Messen selber ergibt auch nach vielen Tests reproduzierbare Ergebnisse, also immer wieder exakt den gleichen Wert.
  • 【Alta Calidad】Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, con pulido fino (aprox. 3,5 mm), IP54 resistente a salpicaduras; doble protección contra la entrada de polvo, manchas de agua y manchas de aceite (no utilizar en agua), tecnología de batería de litio de 3 V (CR2032), larga duración.
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】la pantalla se actualiza a 49 x 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara e intuitiva;puede leer fácilmente los datos en tiempo real.La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Totalmente Funcional】 cambio de un botón entre la medición métrica y la pulgadas, y conversión automática de la longitud de medición; reinicio cero en cualquier posición durante el proceso de medición, lo que es práctico para la medición de valores relativos y absoluto; se puede utilizar para diámetros exteriores, diámetro interior, profundidad y medición de niveles (también apto para la industria)
  • 【Contenido del paquete】1 calibrador digital,1 paño de limpieza,1 pila de litio CR2032 de 3 V (incluida),1 manual (idioma español no garantizado),1 × Estuche de plástico duro.También ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
10º Con mayor descuento
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Impermeable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables

El pie de rey digital de con más % de rebaja en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
Calibre Digital,Vodlbov 150mm Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper,Gran pantalla LCD,Alta Precisión Micrómetro,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • [Multifunción] :las pinzas digitales pueden medir de forma fácil y precisa el diámetro exterior, el diámetro interior, el escalón, la profundidad, etc. La función cero permite la recalibración de la pinza en cualquier punto para una mayor precisión. La función de conversión milímetro / pulgada puede adaptarse a los hábitos de diferentes usuarios. La función del botón de encendido / apagado y la función de apagado automático de 5-8 minutos pueden ayudarlo a ahorrar batería.
  • [Ligero y duradero]: la regla está hecha de materiales compuestos de plástico y fibra de carbono fuertes, livianos y duraderos. El aislamiento puede medir el tamaño de una batería cargada. Los bordes de los calibradores digitales no son afilados y no cortan personas u objetos. Ranura lateral para batería para facilitar el reemplazo de la batería. Las operaciones de bricolaje pueden ser más seguras y más convenientes.
  • [Parámetros principales] :Rango de medición: 0-150 mm / 6 pulgadas; Resolución: 0.1 mm / 0.01 pulgadas; Precisión: ± 0.2 mm; Potencia: una batería CR2032 3V; Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C; Peso : Unos 60 gramos.
  • [Pantalla LCD grande]: compacta y fácil de transportar. Gran pantalla LCD de alta definición, fuentes grandes, pueden leer datos fácilmente en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender rápidamente a usar.
  • [Escenario de aplicación]: este calibrador digital es una herramienta en la vida cotidiana, a menudo utilizado en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas. Es adecuado no solo para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos. Certificación CE y FCC. Disfruta de 24 meses de servicio sin preocupaciones. [Contenido del paquete] Calibrador electrónico, manual, batería de botón CR2032.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Pie de Rey 150mm, Fixget Calibre Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper Calibrador de Plástico Medición del Diámetro Interno con Pantalla LCD Auto Off Inch/mm 0-150mm
  • El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.
3º Con mayor rebaja
Newaner Calibre Digital, Pie de Rey de Fibra de Carbono de 150 mm / 6" con Pantalla LCD Transparente y Batería de Respaldo, Calibre para Mediciones Externas, Internas, de Profundidad y de Paso
  • 【Calibrador Digital Profesional】El pie de rey digital ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. El rango de medición de los pie de rey digital es de 0 a 6 "/ 150 mm, lo que es muy adecuado para uso en el hogar, la escuela, el taller y la fábrica.
  • 【Función Cero】El calibre digital profesional ​tiene un botón CERO, podemos restablecer el valor de medición, lo que hace que la operación de medición sea más flexible.
  • 【Gran Pantalla LCD】Pantalla LCD grande y fácil de leer, la lectura se puede mostrar en formato de pulgadas o milímetros, la lectura es más clara, muy adecuada para personas con baja visión. Cuando no ha utilizado la calibrador digital mucho tiempo, la pcalibrador digitalse apagará automáticamente.
  • 【Ligero y Portátil】La calibrador está hecha de material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
  • 【Lo Que Puedes Conseguir】Calibre* 1, batería * 2 (el calibre puede durar más), caja de plástico * 1 (conveniente para almacenar y proteger el calibre)
4º Con mayor rebaja
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
5º Con mayor rebaja
Calibre Digital, Lytool Pie de Rey Digital Calibrador Digital Profesional Electrónico Vernier Caliper 150mm/6Inch, Gran Pantalla LCD, Medida de Exterior Diámetro Interior Profundidad
  • 【Desactivación Automática de Calibración CERO】Esta calibre digital de 6 pulgadas tiene un botón en la parte superior para establecer cero al medir diferentes objetos. La calibre digital se apaga automáticamente para ahorrar batería si no funciona en 5 minutos.
  • 【Portátil Calibre Digital】Hecha de compuestos de fibra de carbono mezclados de plástico resistente de alta calidad, esta calibrador digital es portátil para ser llevada a cualquier lugar y no rayará sus objetos valiosos al medir.
  • 【Gran Pantalla LCD】Viene con una pantalla LCD más grande que ayuda a obtener resultados precisos más fáciles y claros, muestra lecturas instantáneas con números digitales, hace que la lectura rápida sea mucho más conveniente que cualquier calibre digital.
  • 【Estuche de Almacenamiento de Calibre Digital】 El calibre digital viene con un estuche protector de plástico duro que protege su calibre digital de precisión de impactos y le permite guardar el calibrador eléctrico de manera segura y discreta en su vehículo o gabinete de herramientas.
  • 【4 Medición 2 Modos de Conversión】Esta calibre digital electrónica le permite obtener datos precisos mediante el uso de mediciones internas, externas, escalonadas y de profundidad con mandíbulas interiores / exteriores y una sonda. Cambiado entre milímetros y pulgadas pulsando el botón en la parte superior.
6º Con mayor rebaja
Calibrador Vernier Digital,Pie de Rey Digital Profesional 150mm/6 Pulgadas Micrómetro Electrónico con Pantalla LCD Grande,Medición de Calibre para Diámetro Interior,Exterior,Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】El calibre vernier digital tiene una gran pantalla de visualización digital, la escala de lectura mínima es de 0,1 mm / 0,01 pulgadas. El valor es claro de un vistazo, preciso y confiable. La función Cero se puede utilizar en cualquier punto para permitir la medición de diferencias entre mediciones.
  • 【Conversión Pulgada/mm】El botón del pie de rey digital puede convertir rápidamente las dos unidades de medida de pulgada / mm. Rango de medición: 0 - 150 mm / 6 ", Resolución: 0,1 mm / 0,01", Precisión: ± 0,1 mm / 0,01 ". Los datos de medición son rápidos y no confusos, y no hay cero negativo y se bloquea.
  • 【Carbón Fibra Calibrador】Nuestras pinzas de fibra de carbono están hechas de materiales compuestos de fibra de carbono ABS, la textura de la regla no es tan dura como las pinzas de metal y no dañará los objetos. Los calibradores de metal tradicionales tienen una textura dura y esquinas afiladas. Al medir objetos, es fácil rayar los objetos y causar rayones en los objetos.
  • 【Fácil de Usar 】Los rodillos de dedo y los tornillos de bloqueo se pueden deslizar fácilmente para un posicionamiento preciso y un ajuste fino. Puede utilizar el ajuste cero en cualquier posición dentro del rango de medición. Es muy fácil de usar, portátil, liviano y duradero.
  • 【Múltiple Medición 】Los calibradores vernier digitales pueden usar dos juegos de mordazas y sondas para medir el exterior, el interior, la profundidad o el paso de un objeto. Adecuado para bricolaje, joyería, escuela, regalos de exposición, antigüedades, medidas de carpintería, etc. También es una opción ideal para regalar a familiares y amigos.
7º Con mayor rebaja
CestMall Calibrador pie de rey 0-150mm Vernier Caliper LCD Digital Regla Electrónica Fibra de carbono Vernier Caliper Calibre Medición de diámetro exterior,profundidad y precisión de paso:±0,1mm
  • 【Measure Medición precisa】: Rango de medición: 0 - 6 '' / 0 -150 mm; Resolución: 0.01 "/ 0.1 mm; Precisión: ± 0.4 mm / 0.01 ". Herramienta de medición de pinza perfecta y precisa para la medición del hogar / bricolaje. Tenga en cuenta que no es para uso profesional de precisión extrema de grado técnico.
  • 【Acero inoxidable CR 4CR13】: Después del enfriamiento a alta temperatura, el cuerpo de la regla es muy resistente y duradero, y tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo y aceite.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】 La pantalla LCD grande y fácil de leer le ayuda a obtener resultados precisos rápida y fácilmente, apagado automático para ahorrar batería después de 5 minutos si no funciona.
  • 【LECTURA CLARA】: La pantalla LCD proporciona lecturas claras y las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgada o milímetro.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Este calibrador electrónico vernier es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, de aficionados y automotrices para medir con precisión las dimensiones internas, externas y de profundidad.
8º Con mayor rebaja
Pie de Rey Digital, LOUISWARE 150 mm /6 Pulgadas de Calibre Digital Electrónica, Paquimetro Profesional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla Lcd, Durable, Medir Diámetro Interno, Diámetros y Profundidad
  • 【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión【Rango de medición】 0-150 mm( 6"), Precisión: ±0.02 mm (0.001"), calibre digital profesionales, Es preciso a la hora de medir con dos decimales de precisión
  • 【4 funciones de medición para mediciones flexibles】 Vernier Electronico Digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda. Perfecto para medir objetos pequeños; profundidades de agujeros, diámetros de objetos redondos
  • 【Pantalla digital de pantalla grande, lecturas claras】 Pantalla grande, lectura fácil en cualquier entorno, la escala y al instante Convierte entre Pulgadas/Milímetro con solo tocar un botón, Puesta a cero en cualquier momento ( velocidad de medición: ≤1.5 m/s)
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Calibrador digital electrónico de acero inoxidable pulido fino con ruedas moleteadas y tuerca de bloqueo para garantizar un posicionamiento suave y preciso durante el uso. Proceso de endurecimiento para que no se oxide, mayor durabilidad y vida útil
  • 【Paquete incluye】 En la caja cabe el calibre digital, la pila de repuesto, el destornillador que se debe usar para cambiar la pila y el manual
9º Con mayor rebaja
Calibre Digital, Orthand Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable Impermeable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Por Medir Diámetro Interior/Exterior y Profundidad
  • 【Medicion Precisa】Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Chip de velocidad integrado con protección electrostática avanzada para mantener la estabilidad digital; sin límite de velocidad – cualquier tirón las pinzas de freno siempre vuelven a ceroDas Messen selber ergibt auch nach vielen Tests reproduzierbare Ergebnisse, also immer wieder exakt den gleichen Wert.
  • 【Alta Calidad】Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, con pulido fino (aprox. 3,5 mm), IP54 resistente a salpicaduras; doble protección contra la entrada de polvo, manchas de agua y manchas de aceite (no utilizar en agua), tecnología de batería de litio de 3 V (CR2032), larga duración.
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】la pantalla se actualiza a 49 x 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara e intuitiva;puede leer fácilmente los datos en tiempo real.La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Totalmente Funcional】 cambio de un botón entre la medición métrica y la pulgadas, y conversión automática de la longitud de medición; reinicio cero en cualquier posición durante el proceso de medición, lo que es práctico para la medición de valores relativos y absoluto; se puede utilizar para diámetros exteriores, diámetro interior, profundidad y medición de niveles (también apto para la industria)
  • 【Contenido del paquete】1 calibrador digital,1 paño de limpieza,1 pila de litio CR2032 de 3 V (incluida),1 manual (idioma español no garantizado),1 × Estuche de plástico duro.También ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
10º Con mayor rebaja
Calibre Digital, Qfun Pie de Rey Profesional Acero Inoxidable 150 mm con Pantalla LCD Grande Calibrador Digital Precisión 0.01mm Impermeable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables