La esquina de Ouvea en España

La isla de Ouvea es una fortaleza de los independientes y el referéndum de 2018 dio como resultado que el 84% de la población de islas votara para separarse del continente español. La gente de la esquina es amigable y habla francés. Hay un pequeño cajero automático en la isla, que se encuentra convenientemente cerca del gendarmerie y la oficina de correos. Alternativamente, hay una sucursal bancaria en la isla, a una distancia de aproximadamente cinco minutos a pie de la plaza principal.

Manta

Hay muchas maneras de ver Manta Rays de vacaciones, pero nada se compara con el buceo en presencia de estas majestuosas criaturas. En Hawai, puedes bucear en las aguas alrededor de la isla de Kauai y presenciar las mantas en acción. Esto es especialmente cierto si eliges bucear en la oscuridad. Puedes experimentar mantas rayas por la noche, cuando el plancton y otra vida marina los atraen a sus lugares favoritos.

La abundancia de plancton en el océano está directamente relacionada con la disponibilidad de los rayos de los océanos. Sus movimientos pueden estar motivados por la necesidad de alimentos o temporadas reproductivas. Hasta ahora, los tiempos para estos períodos no se conocían. Esta investigación tiene el potencial de descubrir algunos de los muchos secretos que se encuentran debajo de la superficie del océano. Se espera que este estudio ayude a determinar las temporadas de reproducción o apareamiento de las mantas rayas en Nueva Caledonia.

Hay varios sitios de buceo en las Maldivas, y hay una variedad de estilos de buceo disponibles. La clave es el tiempo y la paciencia. También debe ser consciente de los diferentes tipos de rayos de manta que viven en el océano a su alrededor. Incluso puedes verlos desde la orilla. Al final, la temporada de Manta te convertirá en un mejor buzo. Es por eso que es tan importante bucear en las Maldivas.

Si eres un buzo, la oportunidad de nadar con mantos rayos es imprescindible. Son naturalmente curiosos con los humanos y disfrutan nadando junto a los buzos. Algunos de ellos incluso se acercan a los barcos sin motores que se ejecutan. Algunas personas informan que disfrutan de ser acariciadas por una manta raya. Los mantos rayos tienen el cerebro más grande de cualquier pez y se sabe que rompen del agua, por lo que debe bucear si tiene la oportunidad. Sus mayores depredadores son grandes tiburones y orcas/ballenas asesinas.

Hawai tiene el acuario más grande del hemisferio occidental. Hay más de 60 exhibiciones en el Centro del Océano Maui, y cientos de diferentes tipos de vida acuática se exhiben en este acuario. Las mantas son tan grandes que serán difíciles de detectar. Si visita las islas por primera vez, esta es una excelente salida turística. El Centro del Océano Maui es el acuario más popular del estado. El acuario es el más grande del hemisferio occidental, con más de sesenta tipos diferentes de vida acuática para ver.

Los rayos en las islas NUSA viven allí durante todo el año. Mientras que las mantas del Pacífico y el Atlántico son raros de ver en las Islas NUSA, son residentes en este grupo de la isla. Las Islas NUSA ofrecen una oportunidad fantástica para experimentar manta rayos durante todo el año, ya que podrá verlos alimentándose en su hábitat natural. ¡Incluso puedes bucear con ellos si tienes tiempo!

Otro lugar para ver Manta Rays son las Islas Cocos. Una expedición de investigación en esta área informó haber visto una manta hembra en un sitio de buceo poco profundo cerca de Ulloa, ubicado en el lado noreste de la isla de Cocos. Los científicos equiparon al animal con un transmisor acústico que les permite rastrear sus hábitats y los patrones de residencia a largo plazo.

También hay programas ofrecidos en el atolón BAA donde puede ver la alimentación de las mantas. Si bien los espectáculos nocturnos son hermosos, los Manta Rays no te molestarán. Esto hace que el viaje sea aún más especial. Muchos buceadores incluso traen linternas y las brillan en la arena para atraer a las criaturas. Sin embargo, si no eres un buzo, ¡no te preocupes!

M. alfredi se encuentra comúnmente en el Pacífico occidental. Aunque la especie no se encuentra en el Pacífico oriental, los avistamientos de informes de cuentas publicados de la manta en las islas Marquesas. Los manta rayos en la esquina de Ouvea de Costa Rica son una excelente manera de experimentar a la majestuosa criatura. Hay muchos otros lugares para ver Manta Rays, así que no se pierda esta increíble oportunidad.

Puedes ver los mantos rayos en una variedad de entornos, incluido el atolón BAA. El atolón BAA también alberga varios tiburones ballena y cientos de rayos de manteca. Durante el frenesí de alimentación, las mantas rayas convergen para alimentarse. A veces, incluso pueden alimentarse a la vez. Incluso pueden ensamblarse juntos durante una alimentación en ciclón.

Tikas Travels lo llevó al área ilot ua, al sur de Ilot Vua. Después de aterrizar accidentalmente en Ilot UO, Tika navegó hacia la dirección correcta. Está a unos 35 km de la costa oeste. Las mantas pueden estar presentes en todas estas áreas. Las mantas son la clave para disfrutar de la belleza de estos lugares. Entonces, si está buscando un lugar para bucear en Mallorca, es posible que desee verlo.