Contenido

La camara deportiva impermeable de doble mas vendida en febrero de 2024

Rebajas1º Mas vendida
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
2º Mas vendida
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • Pantalla táctil IPS de K / 50fps y 20MP y 2 ": con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y LDC Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi de 2.4G: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
3º Mas vendida
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
4º Mas vendida
Cámara de acción 4K 24 MP, pantalla doble, zoom 4x, cámara web, 170°, cámara deportiva, WiFi, sumergible a 40 m, con EIS, 2 baterías de 1050 mAh y kits de montaje
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: disponible en resoluciones de vídeo 4K a 30 fps y fotos de 24 MP. Con la cámara de acción X35 puedes tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.
  • Diseño de pantalla de doble color: la cámara de acción de doble pantalla te hace protagonista de tu propio mundo. La pantalla frontal vibrante ofrece una excelente experiencia de grabación para fotos y vídeos selfies. La pantalla trasera de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad es clara y vibrante, te ofrece una gran experiencia de reproducción y visualización prevista.
  • Ángulo de visión opcional y antivibración: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportiva a tus necesidades entre una amplia (170°), media y delgada. Giroscopio inteligente integrado para el sistema antivibración y estabilización de imagen que hace que tu vídeo sea mucho más fluido.
  • WiFi integrado y resistente al agua hasta 40 m: con conexión WiFi, la cámara alternativa WiFi Gopro en la aplicación "XDV PRO" está completamente bajo tu control. Con la sólida y duradera carcasa resistente al agua, puedes sumergir la cámara bajo el agua hasta 40 metros. Perfecto para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Modos de grabación de larga duración: las cámaras deportivas no solo proporcionan un vídeo estable de alta resolución, sino también una serie de funciones inteligentes y modos de grabación que te ayudan a grabar y compartir películas. Velocidad de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo significa que la cámara de acción puede proporcionar una grabación de cámara lenta, mientras que los modos de disparo a lapso de tiempo y de grabación de larga duración te permiten capturar el recorrido del tiempo con efectos dramáticos.
5º Mas vendida
Doble pantalla de acción de la cámara 9 8 pies Impermeable 4K 20MP, Pantalla táctil de la cámara 170 ° Deportes de Gran Angular, WiFi Cámara subacuática con el mando a distancia Kit de accesorios, 2 b
  • [4K Ultra HD cámara de la acción]: Disponible en 4K 60fps resoluciones de vídeo y fotos 20MP. Esta cámara de acción le permite tomar fotos increíbles y videos Ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • [Diseño de pantalla dual del color]: La cámara de doble acción de la pantalla que hace que el protagonista de su propio mundo. La pantalla frontal vívida proporcionan una excelente experiencia de grabación para autofotos fotos y vídeos. 2.0 'pantalla' espalda alta sensibilidad es claro y vivo, le da una gran experiencia de reproducción y vista previa.
  • [Ver Opcional ángulo y anti-sacudiendo]: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportivo de acuerdo con sus necesidades entre ancho (170 °), medio, y estrecho. Construido en el giroscopio inteligente para anti-sacudiendo y estabilización de imagen hace que el vídeo mucho más suave.
  • [Built-in Wi-Fi y resistente al agua 30M]: Con WiFi conectado, el wifi cámara GoPro alternativa es completamente bajo su control en "iSmart DV" APP. Con la caja estanca sólida y duradera, se puede tomar la inmersión cámara bajo el agua en el agua hasta 98 ​​pies / 30 meters.Perfect para practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf y así sucesivamente.
  • [Película a los modos de grabación y larga: Más de estable, de alta resolución de vídeo, las cámaras de deportes también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes y los modos de disparo para ayudarle a capturar y compartir cinematográfica Disparos. Las tasas de fotogramas de hasta 60 fps medios de la leva de la acción pueden entregar sedosa imágenes en cámara lenta.
6º Mas vendida
Pantalla deportiva con cámara digital 4K doble, 30 m impermeable, varios modos de disparo adecuados para deportes extremos, como esquí Vlog, buceo, equitación, surf, parachutismo
  • Tiro de 30 m: este dispositivo deportivo está equipado con una carcasa impermeable de 30 m estándar para satisfacer a los amantes del submarino. Puede sumergirse en el agua a 30 m para tomar escenas submarinas y más preciadas, peces submarinos, bosques y arrecifes de coral. Dale un viaje submarino perfecto.
  • Lente gran angular de 170 °: el amplio campo de visión de la cámara de acción proporciona una experiencia en vivo impresionante, lo que le permite grabar las imágenes completamente maravillosas que encuentras durante el esquí, los viajes, la bicicleta y el surf.
  • 4K dinámico ultra alta definición: anti-vibración inteligente para alisar la imagen en movimiento y reducir las imágenes fantasmas, 6 capas de lentes de cristal óptico captura todos los detalles con rapidez, zoom inteligente, adaptándose a diferentes escenas y tomar fotos a nivel de imagen y vídeos.
  • Mando a distancia de 2,4 G RF para disparar: hacer fotos y vídeos más prácticos. El mando a distancia para la captura te permite dejar un impacto maravilloso con tus compañeros, dejando una escena feliz de aventura y entretenimiento.
  • Varios modos de cámara de vídeo: normal, vídeo de time-lapse, foto normal, foto continua, modo coche, cronómetro fotográfico, graba una variedad de momentos maravillosos y responde a las diferentes necesidades de disparo.
Rebajas7º Mas vendida
Agfaphoto Realimove AC7000 - Cámara de acción Digital Impermeable 30 m (True 2.7K, 16 MP, Doble Pantalla LCD, batería de Litio, 10 Accesorios incluidos, WiFi) Negro
  • Resistente al agua 30 m: la Realimove ac7000 viene con una carcasa impermeable que permite alcanzar hasta 30 metros bajo el agua
  • Trío 2,7 k: dispone de una resolución de vídeo true de 2,7 k y una resolución por interpolación 4 k
  • Fotos de 2 megapíxeles, también puedes tomar fotos muy bonitas de alta definición
  • Doble pantalla LCD de 2 pulgadas y 1,3 pulgadas. Es conveniente encuadrar mejor su objetivo o grabar en modo selfie
  • Wifi: la aplicación le permite controlar la cámara a distancia y ver sus vídeos desde su smartphone
  • Ideal para tus actividades deportivas: compacto y equipado con una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida)
  • Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas
  • Resolución del sensor óptico: 16.0 megapíxeles
8º Mas vendida
Cámara para Deportes al Aire Libre 4K 60FPS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, Mini cámara Deportiva Impermeable de Alta definición de Doble Pantalla, Lente Ultra Gran Angular de 170 °.
  • Mini cámara deportiva impermeable de pantalla doble 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
9º Mas vendida
Sxhlseller Cámara Mini cámara Deportiva Cámara Impermeable portátil 4K 60FPS de plástico de Doble Pantalla Mini cámara Impermeable de Alta definición para cámara Deportiva al Aire Libre
  • Mini cámara deportiva impermeable de doble pantalla 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
10º Mas vendida
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

La camara deportiva impermeable de doble mejor valorada en febrero de 2024

Rebajas1º Mejor valorada
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
2º Mejor valorada
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • Pantalla táctil IPS de K / 50fps y 20MP y 2 ": con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y LDC Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi de 2.4G: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
3º Mejor valorada
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
4º Mejor valorada
Cámara de acción 4K 24 MP, pantalla doble, zoom 4x, cámara web, 170°, cámara deportiva, WiFi, sumergible a 40 m, con EIS, 2 baterías de 1050 mAh y kits de montaje
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: disponible en resoluciones de vídeo 4K a 30 fps y fotos de 24 MP. Con la cámara de acción X35 puedes tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.
  • Diseño de pantalla de doble color: la cámara de acción de doble pantalla te hace protagonista de tu propio mundo. La pantalla frontal vibrante ofrece una excelente experiencia de grabación para fotos y vídeos selfies. La pantalla trasera de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad es clara y vibrante, te ofrece una gran experiencia de reproducción y visualización prevista.
  • Ángulo de visión opcional y antivibración: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportiva a tus necesidades entre una amplia (170°), media y delgada. Giroscopio inteligente integrado para el sistema antivibración y estabilización de imagen que hace que tu vídeo sea mucho más fluido.
  • WiFi integrado y resistente al agua hasta 40 m: con conexión WiFi, la cámara alternativa WiFi Gopro en la aplicación "XDV PRO" está completamente bajo tu control. Con la sólida y duradera carcasa resistente al agua, puedes sumergir la cámara bajo el agua hasta 40 metros. Perfecto para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Modos de grabación de larga duración: las cámaras deportivas no solo proporcionan un vídeo estable de alta resolución, sino también una serie de funciones inteligentes y modos de grabación que te ayudan a grabar y compartir películas. Velocidad de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo significa que la cámara de acción puede proporcionar una grabación de cámara lenta, mientras que los modos de disparo a lapso de tiempo y de grabación de larga duración te permiten capturar el recorrido del tiempo con efectos dramáticos.
5º Mejor valorada
Doble pantalla de acción de la cámara 9 8 pies Impermeable 4K 20MP, Pantalla táctil de la cámara 170 ° Deportes de Gran Angular, WiFi Cámara subacuática con el mando a distancia Kit de accesorios, 2 b
  • [4K Ultra HD cámara de la acción]: Disponible en 4K 60fps resoluciones de vídeo y fotos 20MP. Esta cámara de acción le permite tomar fotos increíbles y videos Ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • [Diseño de pantalla dual del color]: La cámara de doble acción de la pantalla que hace que el protagonista de su propio mundo. La pantalla frontal vívida proporcionan una excelente experiencia de grabación para autofotos fotos y vídeos. 2.0 'pantalla' espalda alta sensibilidad es claro y vivo, le da una gran experiencia de reproducción y vista previa.
  • [Ver Opcional ángulo y anti-sacudiendo]: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportivo de acuerdo con sus necesidades entre ancho (170 °), medio, y estrecho. Construido en el giroscopio inteligente para anti-sacudiendo y estabilización de imagen hace que el vídeo mucho más suave.
  • [Built-in Wi-Fi y resistente al agua 30M]: Con WiFi conectado, el wifi cámara GoPro alternativa es completamente bajo su control en "iSmart DV" APP. Con la caja estanca sólida y duradera, se puede tomar la inmersión cámara bajo el agua en el agua hasta 98 ​​pies / 30 meters.Perfect para practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf y así sucesivamente.
  • [Película a los modos de grabación y larga: Más de estable, de alta resolución de vídeo, las cámaras de deportes también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes y los modos de disparo para ayudarle a capturar y compartir cinematográfica Disparos. Las tasas de fotogramas de hasta 60 fps medios de la leva de la acción pueden entregar sedosa imágenes en cámara lenta.
6º Mejor valorada
Pantalla deportiva con cámara digital 4K doble, 30 m impermeable, varios modos de disparo adecuados para deportes extremos, como esquí Vlog, buceo, equitación, surf, parachutismo
  • Tiro de 30 m: este dispositivo deportivo está equipado con una carcasa impermeable de 30 m estándar para satisfacer a los amantes del submarino. Puede sumergirse en el agua a 30 m para tomar escenas submarinas y más preciadas, peces submarinos, bosques y arrecifes de coral. Dale un viaje submarino perfecto.
  • Lente gran angular de 170 °: el amplio campo de visión de la cámara de acción proporciona una experiencia en vivo impresionante, lo que le permite grabar las imágenes completamente maravillosas que encuentras durante el esquí, los viajes, la bicicleta y el surf.
  • 4K dinámico ultra alta definición: anti-vibración inteligente para alisar la imagen en movimiento y reducir las imágenes fantasmas, 6 capas de lentes de cristal óptico captura todos los detalles con rapidez, zoom inteligente, adaptándose a diferentes escenas y tomar fotos a nivel de imagen y vídeos.
  • Mando a distancia de 2,4 G RF para disparar: hacer fotos y vídeos más prácticos. El mando a distancia para la captura te permite dejar un impacto maravilloso con tus compañeros, dejando una escena feliz de aventura y entretenimiento.
  • Varios modos de cámara de vídeo: normal, vídeo de time-lapse, foto normal, foto continua, modo coche, cronómetro fotográfico, graba una variedad de momentos maravillosos y responde a las diferentes necesidades de disparo.
Rebajas7º Mejor valorada
Agfaphoto Realimove AC7000 - Cámara de acción Digital Impermeable 30 m (True 2.7K, 16 MP, Doble Pantalla LCD, batería de Litio, 10 Accesorios incluidos, WiFi) Negro
  • Resistente al agua 30 m: la Realimove ac7000 viene con una carcasa impermeable que permite alcanzar hasta 30 metros bajo el agua
  • Trío 2,7 k: dispone de una resolución de vídeo true de 2,7 k y una resolución por interpolación 4 k
  • Fotos de 2 megapíxeles, también puedes tomar fotos muy bonitas de alta definición
  • Doble pantalla LCD de 2 pulgadas y 1,3 pulgadas. Es conveniente encuadrar mejor su objetivo o grabar en modo selfie
  • Wifi: la aplicación le permite controlar la cámara a distancia y ver sus vídeos desde su smartphone
  • Ideal para tus actividades deportivas: compacto y equipado con una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida)
  • Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas
  • Resolución del sensor óptico: 16.0 megapíxeles
8º Mejor valorada
Cámara para Deportes al Aire Libre 4K 60FPS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, Mini cámara Deportiva Impermeable de Alta definición de Doble Pantalla, Lente Ultra Gran Angular de 170 °.
  • Mini cámara deportiva impermeable de pantalla doble 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
9º Mejor valorada
Sxhlseller Cámara Mini cámara Deportiva Cámara Impermeable portátil 4K 60FPS de plástico de Doble Pantalla Mini cámara Impermeable de Alta definición para cámara Deportiva al Aire Libre
  • Mini cámara deportiva impermeable de doble pantalla 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
10º Mejor valorada
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

La camara deportiva impermeable de doble más barata en febrero de 2024

1º Más económica
Doble pantalla de acción de la cámara 9 8 pies Impermeable 4K 20MP, Pantalla táctil de la cámara 170 ° Deportes de Gran Angular, WiFi Cámara subacuática con el mando a distancia Kit de accesorios, 2 b
  • [4K Ultra HD cámara de la acción]: Disponible en 4K 60fps resoluciones de vídeo y fotos 20MP. Esta cámara de acción le permite tomar fotos increíbles y videos Ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • [Diseño de pantalla dual del color]: La cámara de doble acción de la pantalla que hace que el protagonista de su propio mundo. La pantalla frontal vívida proporcionan una excelente experiencia de grabación para autofotos fotos y vídeos. 2.0 'pantalla' espalda alta sensibilidad es claro y vivo, le da una gran experiencia de reproducción y vista previa.
  • [Ver Opcional ángulo y anti-sacudiendo]: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportivo de acuerdo con sus necesidades entre ancho (170 °), medio, y estrecho. Construido en el giroscopio inteligente para anti-sacudiendo y estabilización de imagen hace que el vídeo mucho más suave.
  • [Built-in Wi-Fi y resistente al agua 30M]: Con WiFi conectado, el wifi cámara GoPro alternativa es completamente bajo su control en "iSmart DV" APP. Con la caja estanca sólida y duradera, se puede tomar la inmersión cámara bajo el agua en el agua hasta 98 ​​pies / 30 meters.Perfect para practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf y así sucesivamente.
  • [Película a los modos de grabación y larga: Más de estable, de alta resolución de vídeo, las cámaras de deportes también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes y los modos de disparo para ayudarle a capturar y compartir cinematográfica Disparos. Las tasas de fotogramas de hasta 60 fps medios de la leva de la acción pueden entregar sedosa imágenes en cámara lenta.
Rebajas2º Más económica
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
3º Más económica
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • Pantalla táctil IPS de K / 50fps y 20MP y 2 ": con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y LDC Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi de 2.4G: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
4º Más económica
Cámara para Deportes al Aire Libre 4K 60FPS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, Mini cámara Deportiva Impermeable de Alta definición de Doble Pantalla, Lente Ultra Gran Angular de 170 °.
  • Mini cámara deportiva impermeable de pantalla doble 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
5º Más económica
Sxhlseller Cámara Mini cámara Deportiva Cámara Impermeable portátil 4K 60FPS de plástico de Doble Pantalla Mini cámara Impermeable de Alta definición para cámara Deportiva al Aire Libre
  • Mini cámara deportiva impermeable de doble pantalla 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
6º Más económica
Cámara de acción 4K 24 MP, pantalla doble, zoom 4x, cámara web, 170°, cámara deportiva, WiFi, sumergible a 40 m, con EIS, 2 baterías de 1050 mAh y kits de montaje
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: disponible en resoluciones de vídeo 4K a 30 fps y fotos de 24 MP. Con la cámara de acción X35 puedes tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.
  • Diseño de pantalla de doble color: la cámara de acción de doble pantalla te hace protagonista de tu propio mundo. La pantalla frontal vibrante ofrece una excelente experiencia de grabación para fotos y vídeos selfies. La pantalla trasera de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad es clara y vibrante, te ofrece una gran experiencia de reproducción y visualización prevista.
  • Ángulo de visión opcional y antivibración: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportiva a tus necesidades entre una amplia (170°), media y delgada. Giroscopio inteligente integrado para el sistema antivibración y estabilización de imagen que hace que tu vídeo sea mucho más fluido.
  • WiFi integrado y resistente al agua hasta 40 m: con conexión WiFi, la cámara alternativa WiFi Gopro en la aplicación "XDV PRO" está completamente bajo tu control. Con la sólida y duradera carcasa resistente al agua, puedes sumergir la cámara bajo el agua hasta 40 metros. Perfecto para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Modos de grabación de larga duración: las cámaras deportivas no solo proporcionan un vídeo estable de alta resolución, sino también una serie de funciones inteligentes y modos de grabación que te ayudan a grabar y compartir películas. Velocidad de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo significa que la cámara de acción puede proporcionar una grabación de cámara lenta, mientras que los modos de disparo a lapso de tiempo y de grabación de larga duración te permiten capturar el recorrido del tiempo con efectos dramáticos.
7º Más económica
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
8º Más económica
Pantalla deportiva con cámara digital 4K doble, 30 m impermeable, varios modos de disparo adecuados para deportes extremos, como esquí Vlog, buceo, equitación, surf, parachutismo
  • Tiro de 30 m: este dispositivo deportivo está equipado con una carcasa impermeable de 30 m estándar para satisfacer a los amantes del submarino. Puede sumergirse en el agua a 30 m para tomar escenas submarinas y más preciadas, peces submarinos, bosques y arrecifes de coral. Dale un viaje submarino perfecto.
  • Lente gran angular de 170 °: el amplio campo de visión de la cámara de acción proporciona una experiencia en vivo impresionante, lo que le permite grabar las imágenes completamente maravillosas que encuentras durante el esquí, los viajes, la bicicleta y el surf.
  • 4K dinámico ultra alta definición: anti-vibración inteligente para alisar la imagen en movimiento y reducir las imágenes fantasmas, 6 capas de lentes de cristal óptico captura todos los detalles con rapidez, zoom inteligente, adaptándose a diferentes escenas y tomar fotos a nivel de imagen y vídeos.
  • Mando a distancia de 2,4 G RF para disparar: hacer fotos y vídeos más prácticos. El mando a distancia para la captura te permite dejar un impacto maravilloso con tus compañeros, dejando una escena feliz de aventura y entretenimiento.
  • Varios modos de cámara de vídeo: normal, vídeo de time-lapse, foto normal, foto continua, modo coche, cronómetro fotográfico, graba una variedad de momentos maravillosos y responde a las diferentes necesidades de disparo.
Rebajas9º Más económica
Agfaphoto Realimove AC7000 - Cámara de acción Digital Impermeable 30 m (True 2.7K, 16 MP, Doble Pantalla LCD, batería de Litio, 10 Accesorios incluidos, WiFi) Negro
  • Resistente al agua 30 m: la Realimove ac7000 viene con una carcasa impermeable que permite alcanzar hasta 30 metros bajo el agua
  • Trío 2,7 k: dispone de una resolución de vídeo true de 2,7 k y una resolución por interpolación 4 k
  • Fotos de 2 megapíxeles, también puedes tomar fotos muy bonitas de alta definición
  • Doble pantalla LCD de 2 pulgadas y 1,3 pulgadas. Es conveniente encuadrar mejor su objetivo o grabar en modo selfie
  • Wifi: la aplicación le permite controlar la cámara a distancia y ver sus vídeos desde su smartphone
  • Ideal para tus actividades deportivas: compacto y equipado con una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida)
  • Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas
  • Resolución del sensor óptico: 16.0 megapíxeles
10º Más económica
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

La camara deportiva impermeable de doble con más descuento en febrero de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
Rebajas2º Con mayor descuento
Agfaphoto Realimove AC7000 - Cámara de acción Digital Impermeable 30 m (True 2.7K, 16 MP, Doble Pantalla LCD, batería de Litio, 10 Accesorios incluidos, WiFi) Negro
  • Resistente al agua 30 m: la Realimove ac7000 viene con una carcasa impermeable que permite alcanzar hasta 30 metros bajo el agua
  • Trío 2,7 k: dispone de una resolución de vídeo true de 2,7 k y una resolución por interpolación 4 k
  • Fotos de 2 megapíxeles, también puedes tomar fotos muy bonitas de alta definición
  • Doble pantalla LCD de 2 pulgadas y 1,3 pulgadas. Es conveniente encuadrar mejor su objetivo o grabar en modo selfie
  • Wifi: la aplicación le permite controlar la cámara a distancia y ver sus vídeos desde su smartphone
  • Ideal para tus actividades deportivas: compacto y equipado con una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida)
  • Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas
  • Resolución del sensor óptico: 16.0 megapíxeles
3º Con mayor descuento
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • Pantalla táctil IPS de K / 50fps y 20MP y 2 ": con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y LDC Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi de 2.4G: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
4º Con mayor descuento
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
5º Con mayor descuento
Cámara de acción 4K 24 MP, pantalla doble, zoom 4x, cámara web, 170°, cámara deportiva, WiFi, sumergible a 40 m, con EIS, 2 baterías de 1050 mAh y kits de montaje
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: disponible en resoluciones de vídeo 4K a 30 fps y fotos de 24 MP. Con la cámara de acción X35 puedes tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.
  • Diseño de pantalla de doble color: la cámara de acción de doble pantalla te hace protagonista de tu propio mundo. La pantalla frontal vibrante ofrece una excelente experiencia de grabación para fotos y vídeos selfies. La pantalla trasera de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad es clara y vibrante, te ofrece una gran experiencia de reproducción y visualización prevista.
  • Ángulo de visión opcional y antivibración: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportiva a tus necesidades entre una amplia (170°), media y delgada. Giroscopio inteligente integrado para el sistema antivibración y estabilización de imagen que hace que tu vídeo sea mucho más fluido.
  • WiFi integrado y resistente al agua hasta 40 m: con conexión WiFi, la cámara alternativa WiFi Gopro en la aplicación "XDV PRO" está completamente bajo tu control. Con la sólida y duradera carcasa resistente al agua, puedes sumergir la cámara bajo el agua hasta 40 metros. Perfecto para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Modos de grabación de larga duración: las cámaras deportivas no solo proporcionan un vídeo estable de alta resolución, sino también una serie de funciones inteligentes y modos de grabación que te ayudan a grabar y compartir películas. Velocidad de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo significa que la cámara de acción puede proporcionar una grabación de cámara lenta, mientras que los modos de disparo a lapso de tiempo y de grabación de larga duración te permiten capturar el recorrido del tiempo con efectos dramáticos.
6º Con mayor descuento
Doble pantalla de acción de la cámara 9 8 pies Impermeable 4K 20MP, Pantalla táctil de la cámara 170 ° Deportes de Gran Angular, WiFi Cámara subacuática con el mando a distancia Kit de accesorios, 2 b
  • [4K Ultra HD cámara de la acción]: Disponible en 4K 60fps resoluciones de vídeo y fotos 20MP. Esta cámara de acción le permite tomar fotos increíbles y videos Ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • [Diseño de pantalla dual del color]: La cámara de doble acción de la pantalla que hace que el protagonista de su propio mundo. La pantalla frontal vívida proporcionan una excelente experiencia de grabación para autofotos fotos y vídeos. 2.0 'pantalla' espalda alta sensibilidad es claro y vivo, le da una gran experiencia de reproducción y vista previa.
  • [Ver Opcional ángulo y anti-sacudiendo]: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportivo de acuerdo con sus necesidades entre ancho (170 °), medio, y estrecho. Construido en el giroscopio inteligente para anti-sacudiendo y estabilización de imagen hace que el vídeo mucho más suave.
  • [Built-in Wi-Fi y resistente al agua 30M]: Con WiFi conectado, el wifi cámara GoPro alternativa es completamente bajo su control en "iSmart DV" APP. Con la caja estanca sólida y duradera, se puede tomar la inmersión cámara bajo el agua en el agua hasta 98 ​​pies / 30 meters.Perfect para practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf y así sucesivamente.
  • [Película a los modos de grabación y larga: Más de estable, de alta resolución de vídeo, las cámaras de deportes también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes y los modos de disparo para ayudarle a capturar y compartir cinematográfica Disparos. Las tasas de fotogramas de hasta 60 fps medios de la leva de la acción pueden entregar sedosa imágenes en cámara lenta.
7º Con mayor descuento
Pantalla deportiva con cámara digital 4K doble, 30 m impermeable, varios modos de disparo adecuados para deportes extremos, como esquí Vlog, buceo, equitación, surf, parachutismo
  • Tiro de 30 m: este dispositivo deportivo está equipado con una carcasa impermeable de 30 m estándar para satisfacer a los amantes del submarino. Puede sumergirse en el agua a 30 m para tomar escenas submarinas y más preciadas, peces submarinos, bosques y arrecifes de coral. Dale un viaje submarino perfecto.
  • Lente gran angular de 170 °: el amplio campo de visión de la cámara de acción proporciona una experiencia en vivo impresionante, lo que le permite grabar las imágenes completamente maravillosas que encuentras durante el esquí, los viajes, la bicicleta y el surf.
  • 4K dinámico ultra alta definición: anti-vibración inteligente para alisar la imagen en movimiento y reducir las imágenes fantasmas, 6 capas de lentes de cristal óptico captura todos los detalles con rapidez, zoom inteligente, adaptándose a diferentes escenas y tomar fotos a nivel de imagen y vídeos.
  • Mando a distancia de 2,4 G RF para disparar: hacer fotos y vídeos más prácticos. El mando a distancia para la captura te permite dejar un impacto maravilloso con tus compañeros, dejando una escena feliz de aventura y entretenimiento.
  • Varios modos de cámara de vídeo: normal, vídeo de time-lapse, foto normal, foto continua, modo coche, cronómetro fotográfico, graba una variedad de momentos maravillosos y responde a las diferentes necesidades de disparo.
8º Con mayor descuento
Cámara para Deportes al Aire Libre 4K 60FPS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, Mini cámara Deportiva Impermeable de Alta definición de Doble Pantalla, Lente Ultra Gran Angular de 170 °.
  • Mini cámara deportiva impermeable de pantalla doble 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
9º Con mayor descuento
Sxhlseller Cámara Mini cámara Deportiva Cámara Impermeable portátil 4K 60FPS de plástico de Doble Pantalla Mini cámara Impermeable de Alta definición para cámara Deportiva al Aire Libre
  • Mini cámara deportiva impermeable de doble pantalla 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
10º Con mayor descuento
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.

La camara deportiva impermeable de doble con más % de rebaja en febrero de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
  • 【Cámara deportiva de doble cara】La cámara deportiva GA420 dispone de una pantalla LCD en color de doble cara con una pantalla trasera táctil. Las pantallas pueden cambiarse entre sí manteniendo pulsado el botón MODE. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara deportiva a prueba de agua】La Cámara Subacuática GA420 tiene una escotilla sellada hecha de metal mixto para asegurar que la cámara es resistente al agua hasta 10 metros bajo el agua. Con la carcasa impermeable instalada, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros.
  • 【Cámara deportiva versátil】La cámara deportiva GA420 tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps 4k/30fps 2,7k/30fps 1080p/120fps 1080p/60fps 720p/240fps fotos a 24 MP. la cámara deportiva también tiene grabación en bucle, grabación time-lapse, película rápida/lenta y control remoto.
  • 【Cámara deportiva antivibración】La cámara deportiva GA420 cuenta con una avanzada estabilización de 6 ejes para mejorar la grabación de fotos y vídeos. Incluso en el modo 4k se puede activar la estabilización.
  • 【Cámara deportiva WiFi】La cámara deportiva GA420 tiene una función de transferencia wifi, por lo que puedes descargar el software iSmart DV2 en tu teléfono para conectar la cámara a tu teléfono para transferir archivos y controlar la cámara.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Agfaphoto Realimove AC7000 - Cámara de acción Digital Impermeable 30 m (True 2.7K, 16 MP, Doble Pantalla LCD, batería de Litio, 10 Accesorios incluidos, WiFi) Negro
  • Resistente al agua 30 m: la Realimove ac7000 viene con una carcasa impermeable que permite alcanzar hasta 30 metros bajo el agua
  • Trío 2,7 k: dispone de una resolución de vídeo true de 2,7 k y una resolución por interpolación 4 k
  • Fotos de 2 megapíxeles, también puedes tomar fotos muy bonitas de alta definición
  • Doble pantalla LCD de 2 pulgadas y 1,3 pulgadas. Es conveniente encuadrar mejor su objetivo o grabar en modo selfie
  • Wifi: la aplicación le permite controlar la cámara a distancia y ver sus vídeos desde su smartphone
  • Ideal para tus actividades deportivas: compacto y equipado con una batería de litio recargable. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluida)
  • Tamaño de pantalla: 2,0 pulgadas
  • Resolución del sensor óptico: 16.0 megapíxeles
3º Con mayor rebaja
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • Pantalla táctil IPS de K / 50fps y 20MP y 2 ": con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y LDC Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi de 2.4G: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
4º Con mayor rebaja
NK Tunnel Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (Doble Pantalla) - 15 Accesorios Múltiples
  • Vídeo 4K e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
5º Con mayor rebaja
Cámara de acción 4K 24 MP, pantalla doble, zoom 4x, cámara web, 170°, cámara deportiva, WiFi, sumergible a 40 m, con EIS, 2 baterías de 1050 mAh y kits de montaje
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: disponible en resoluciones de vídeo 4K a 30 fps y fotos de 24 MP. Con la cámara de acción X35 puedes tomar fotos increíbles y vídeos ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una fantástica resolución.
  • Diseño de pantalla de doble color: la cámara de acción de doble pantalla te hace protagonista de tu propio mundo. La pantalla frontal vibrante ofrece una excelente experiencia de grabación para fotos y vídeos selfies. La pantalla trasera de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad es clara y vibrante, te ofrece una gran experiencia de reproducción y visualización prevista.
  • Ángulo de visión opcional y antivibración: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportiva a tus necesidades entre una amplia (170°), media y delgada. Giroscopio inteligente integrado para el sistema antivibración y estabilización de imagen que hace que tu vídeo sea mucho más fluido.
  • WiFi integrado y resistente al agua hasta 40 m: con conexión WiFi, la cámara alternativa WiFi Gopro en la aplicación "XDV PRO" está completamente bajo tu control. Con la sólida y duradera carcasa resistente al agua, puedes sumergir la cámara bajo el agua hasta 40 metros. Perfecto para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Modos de grabación de larga duración: las cámaras deportivas no solo proporcionan un vídeo estable de alta resolución, sino también una serie de funciones inteligentes y modos de grabación que te ayudan a grabar y compartir películas. Velocidad de fotogramas de hasta 30 fotogramas por segundo significa que la cámara de acción puede proporcionar una grabación de cámara lenta, mientras que los modos de disparo a lapso de tiempo y de grabación de larga duración te permiten capturar el recorrido del tiempo con efectos dramáticos.
6º Con mayor rebaja
Doble pantalla de acción de la cámara 9 8 pies Impermeable 4K 20MP, Pantalla táctil de la cámara 170 ° Deportes de Gran Angular, WiFi Cámara subacuática con el mando a distancia Kit de accesorios, 2 b
  • [4K Ultra HD cámara de la acción]: Disponible en 4K 60fps resoluciones de vídeo y fotos 20MP. Esta cámara de acción le permite tomar fotos increíbles y videos Ultra HD. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • [Diseño de pantalla dual del color]: La cámara de doble acción de la pantalla que hace que el protagonista de su propio mundo. La pantalla frontal vívida proporcionan una excelente experiencia de grabación para autofotos fotos y vídeos. 2.0 'pantalla' espalda alta sensibilidad es claro y vivo, le da una gran experiencia de reproducción y vista previa.
  • [Ver Opcional ángulo y anti-sacudiendo]: ajusta el ángulo de visión de esta cámara deportivo de acuerdo con sus necesidades entre ancho (170 °), medio, y estrecho. Construido en el giroscopio inteligente para anti-sacudiendo y estabilización de imagen hace que el vídeo mucho más suave.
  • [Built-in Wi-Fi y resistente al agua 30M]: Con WiFi conectado, el wifi cámara GoPro alternativa es completamente bajo su control en "iSmart DV" APP. Con la caja estanca sólida y duradera, se puede tomar la inmersión cámara bajo el agua en el agua hasta 98 ​​pies / 30 meters.Perfect para practicar deportes acuáticos, como la natación, el buceo, el surf y así sucesivamente.
  • [Película a los modos de grabación y larga: Más de estable, de alta resolución de vídeo, las cámaras de deportes también ofrece una amplia gama de funciones inteligentes y los modos de disparo para ayudarle a capturar y compartir cinematográfica Disparos. Las tasas de fotogramas de hasta 60 fps medios de la leva de la acción pueden entregar sedosa imágenes en cámara lenta.
7º Con mayor rebaja
Pantalla deportiva con cámara digital 4K doble, 30 m impermeable, varios modos de disparo adecuados para deportes extremos, como esquí Vlog, buceo, equitación, surf, parachutismo
  • Tiro de 30 m: este dispositivo deportivo está equipado con una carcasa impermeable de 30 m estándar para satisfacer a los amantes del submarino. Puede sumergirse en el agua a 30 m para tomar escenas submarinas y más preciadas, peces submarinos, bosques y arrecifes de coral. Dale un viaje submarino perfecto.
  • Lente gran angular de 170 °: el amplio campo de visión de la cámara de acción proporciona una experiencia en vivo impresionante, lo que le permite grabar las imágenes completamente maravillosas que encuentras durante el esquí, los viajes, la bicicleta y el surf.
  • 4K dinámico ultra alta definición: anti-vibración inteligente para alisar la imagen en movimiento y reducir las imágenes fantasmas, 6 capas de lentes de cristal óptico captura todos los detalles con rapidez, zoom inteligente, adaptándose a diferentes escenas y tomar fotos a nivel de imagen y vídeos.
  • Mando a distancia de 2,4 G RF para disparar: hacer fotos y vídeos más prácticos. El mando a distancia para la captura te permite dejar un impacto maravilloso con tus compañeros, dejando una escena feliz de aventura y entretenimiento.
  • Varios modos de cámara de vídeo: normal, vídeo de time-lapse, foto normal, foto continua, modo coche, cronómetro fotográfico, graba una variedad de momentos maravillosos y responde a las diferentes necesidades de disparo.
8º Con mayor rebaja
Cámara para Deportes al Aire Libre 4K 60FPS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, Mini cámara Deportiva Impermeable de Alta definición de Doble Pantalla, Lente Ultra Gran Angular de 170 °.
  • Mini cámara deportiva impermeable de pantalla doble 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
9º Con mayor rebaja
Sxhlseller Cámara Mini cámara Deportiva Cámara Impermeable portátil 4K 60FPS de plástico de Doble Pantalla Mini cámara Impermeable de Alta definición para cámara Deportiva al Aire Libre
  • Mini cámara deportiva impermeable de doble pantalla 4K 60FPS de alta definición, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre.
  • Combinado con el control remoto de mano inalámbrico 2.4G, puede completar fácilmente la grabación de selfies.
  • Adopta una lente ultra gran angular de 170 °, una imagen más amplia, la profundidad del espacio de la imagen más fuerte.
  • Con una carcasa impermeable de 40 m de profundidad, se pueden realizar disparos bajo el agua.
  • Varios accesorios, se pueden combinar y utilizar libremente, el ciclismo, el esquí y el surf se pueden grabar fácilmente.
10º Con mayor rebaja
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.