Contenido

La envasadora al vacio domoclip dom357 mas vendida en abril de 2024

1º Mas vendida
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Cocina completa Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), lámina de envasado al vacío ultraligera (20 x 300 cm), una junta de repuesto; instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 4 en 1: el sellador al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco. Apoya el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para asegurar el efecto de sellado es bueno.
  • Propuestas de uso: 1. No vacíe los alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afecta el efecto de sellado e incluso provocará la falla de la máquina. 2. Use bolsas de vacío en relieve profesionalmente, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
2º Mas vendida
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
3º Mas vendida
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Rebajas4º Mas vendida
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Rebajas5º Mas vendida
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 3 bolsas de 0,94 L, 2 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 3 bolsas tipo Zip y 1 manual de instrucciones
6º Mas vendida
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
7º Mas vendida
Máquina envasadora de alimentos al vacío y termoselladora de bolsas LAICA - VT3120 con bolsas adicionales, bomba de doble succión, barra de sellado y función de sellado de frascos
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO: conserva los alimentos frescos durante ocho veces más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento habituales. Ahorra dinero comprando alimentos a granel y almacenándolos de forma adecuada. Evita el deterioro de los alimentos y reduce su desperdicio. Olvídate del desorden y de la falta de espacio en el congelador y el refrigerador.
  • OPCIONES DE ENVASADO PERSONALIZABLES: esta envasadora al vacío ofrece una potencia de succión regulable (normal, suave) y tres ajustes de envasado (seco, húmedo, con líquidos), por lo que es ideal para conservar distintos tipos de alimentos con bolsas y rollos de bolsas de vacío. La máquina envasadora al vacío VT3240 cuenta con una bomba de succión doble y una barra de sellado un rendimiento eficaz de la termoselladora para cualquier tipo de envasado al vacío que necesites,
  • CORTADOR BIDIRECCIONAL Y MANIJA: las envasadoras al vacío están equipadas con un soporte para rollos y un cortador bidireccional que permiten modificar fácilmente las bolsas de vacío. Además, la manija de bloqueo garantiza un cierre seguro durante el funcionamiento de la máquina.
  • ENVASADO DE ALIMENTOS DELICADOS y SELLADO DE FRASCOS: gracias a su función manual para alimentos delicados y frágiles, la envasadora para cocción al vacío es ideal para conservar todo tipo de productos. Además, puedes usarla con frascos para aumentar la versatilidad del envasado al vacío.
  • FUNCIÓN DE MARINADO RÁPIDO: esta práctica envasadora de alimentos al vacío también cuenta con una función de "marinado rápido", que realza los sabores y reduce el tiempo de marinado. Experimenta la comodidad y eficacia de las envasadoras al vacío VT3240 y las bolsas adicionales en tu cocina. Las bolsas LAICA están diseñadas especialmente para mantener los alimentos frescos durante cinco veces más tiempo, sin que se deterioren en el congelador y sin dejar malos olores en el refrigerador.
8º Mas vendida
Cecotec Envasadora al Vacío FoodCare SealVac 120 SteelCut. 120 W, Sistema de envasado en 10 seg, Presión de vacío de 0.75 Bar, Acero Inox, Sellado silencioso, 2 Modos, Luz LED, Admite Bolsas genéricas
  • Envasadora de alimentos al vacío de 120 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
  • Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo las bolsas de vacío. Motor con presión de vacío de 0,75 bar. Envasadora con bomba de pistón.
  • Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso. Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente.
  • Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
9º Mas vendida
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas

La envasadora al vacio domoclip dom357 mejor valorada en abril de 2024

1º Mejor valorada
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Cocina completa Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), lámina de envasado al vacío ultraligera (20 x 300 cm), una junta de repuesto; instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 4 en 1: el sellador al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco. Apoya el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para asegurar el efecto de sellado es bueno.
  • Propuestas de uso: 1. No vacíe los alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afecta el efecto de sellado e incluso provocará la falla de la máquina. 2. Use bolsas de vacío en relieve profesionalmente, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
2º Mejor valorada
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
3º Mejor valorada
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Rebajas4º Mejor valorada
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Rebajas5º Mejor valorada
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 3 bolsas de 0,94 L, 2 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 3 bolsas tipo Zip y 1 manual de instrucciones
6º Mejor valorada
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
7º Mejor valorada
Máquina envasadora de alimentos al vacío y termoselladora de bolsas LAICA - VT3120 con bolsas adicionales, bomba de doble succión, barra de sellado y función de sellado de frascos
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO: conserva los alimentos frescos durante ocho veces más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento habituales. Ahorra dinero comprando alimentos a granel y almacenándolos de forma adecuada. Evita el deterioro de los alimentos y reduce su desperdicio. Olvídate del desorden y de la falta de espacio en el congelador y el refrigerador.
  • OPCIONES DE ENVASADO PERSONALIZABLES: esta envasadora al vacío ofrece una potencia de succión regulable (normal, suave) y tres ajustes de envasado (seco, húmedo, con líquidos), por lo que es ideal para conservar distintos tipos de alimentos con bolsas y rollos de bolsas de vacío. La máquina envasadora al vacío VT3240 cuenta con una bomba de succión doble y una barra de sellado un rendimiento eficaz de la termoselladora para cualquier tipo de envasado al vacío que necesites,
  • CORTADOR BIDIRECCIONAL Y MANIJA: las envasadoras al vacío están equipadas con un soporte para rollos y un cortador bidireccional que permiten modificar fácilmente las bolsas de vacío. Además, la manija de bloqueo garantiza un cierre seguro durante el funcionamiento de la máquina.
  • ENVASADO DE ALIMENTOS DELICADOS y SELLADO DE FRASCOS: gracias a su función manual para alimentos delicados y frágiles, la envasadora para cocción al vacío es ideal para conservar todo tipo de productos. Además, puedes usarla con frascos para aumentar la versatilidad del envasado al vacío.
  • FUNCIÓN DE MARINADO RÁPIDO: esta práctica envasadora de alimentos al vacío también cuenta con una función de "marinado rápido", que realza los sabores y reduce el tiempo de marinado. Experimenta la comodidad y eficacia de las envasadoras al vacío VT3240 y las bolsas adicionales en tu cocina. Las bolsas LAICA están diseñadas especialmente para mantener los alimentos frescos durante cinco veces más tiempo, sin que se deterioren en el congelador y sin dejar malos olores en el refrigerador.
8º Mejor valorada
Cecotec Envasadora al Vacío FoodCare SealVac 120 SteelCut. 120 W, Sistema de envasado en 10 seg, Presión de vacío de 0.75 Bar, Acero Inox, Sellado silencioso, 2 Modos, Luz LED, Admite Bolsas genéricas
  • Envasadora de alimentos al vacío de 120 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
  • Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo las bolsas de vacío. Motor con presión de vacío de 0,75 bar. Envasadora con bomba de pistón.
  • Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso. Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente.
  • Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
9º Mejor valorada
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas

La envasadora al vacio domoclip dom357 más barata en abril de 2024

Rebajas1º Más económica
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 3 bolsas de 0,94 L, 2 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 3 bolsas tipo Zip y 1 manual de instrucciones
2º Más económica
Máquina envasadora de alimentos al vacío y termoselladora de bolsas LAICA - VT3120 con bolsas adicionales, bomba de doble succión, barra de sellado y función de sellado de frascos
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO: conserva los alimentos frescos durante ocho veces más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento habituales. Ahorra dinero comprando alimentos a granel y almacenándolos de forma adecuada. Evita el deterioro de los alimentos y reduce su desperdicio. Olvídate del desorden y de la falta de espacio en el congelador y el refrigerador.
  • OPCIONES DE ENVASADO PERSONALIZABLES: esta envasadora al vacío ofrece una potencia de succión regulable (normal, suave) y tres ajustes de envasado (seco, húmedo, con líquidos), por lo que es ideal para conservar distintos tipos de alimentos con bolsas y rollos de bolsas de vacío. La máquina envasadora al vacío VT3240 cuenta con una bomba de succión doble y una barra de sellado un rendimiento eficaz de la termoselladora para cualquier tipo de envasado al vacío que necesites,
  • CORTADOR BIDIRECCIONAL Y MANIJA: las envasadoras al vacío están equipadas con un soporte para rollos y un cortador bidireccional que permiten modificar fácilmente las bolsas de vacío. Además, la manija de bloqueo garantiza un cierre seguro durante el funcionamiento de la máquina.
  • ENVASADO DE ALIMENTOS DELICADOS y SELLADO DE FRASCOS: gracias a su función manual para alimentos delicados y frágiles, la envasadora para cocción al vacío es ideal para conservar todo tipo de productos. Además, puedes usarla con frascos para aumentar la versatilidad del envasado al vacío.
  • FUNCIÓN DE MARINADO RÁPIDO: esta práctica envasadora de alimentos al vacío también cuenta con una función de "marinado rápido", que realza los sabores y reduce el tiempo de marinado. Experimenta la comodidad y eficacia de las envasadoras al vacío VT3240 y las bolsas adicionales en tu cocina. Las bolsas LAICA están diseñadas especialmente para mantener los alimentos frescos durante cinco veces más tiempo, sin que se deterioren en el congelador y sin dejar malos olores en el refrigerador.
3º Más económica
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
4º Más económica
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas
5º Más económica
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
6º Más económica
Cecotec Envasadora al Vacío FoodCare SealVac 120 SteelCut. 120 W, Sistema de envasado en 10 seg, Presión de vacío de 0.75 Bar, Acero Inox, Sellado silencioso, 2 Modos, Luz LED, Admite Bolsas genéricas
  • Envasadora de alimentos al vacío de 120 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
  • Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo las bolsas de vacío. Motor con presión de vacío de 0,75 bar. Envasadora con bomba de pistón.
  • Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso. Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente.
  • Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
Rebajas7º Más económica
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
8º Más económica
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
9º Más económica
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Cocina completa Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), lámina de envasado al vacío ultraligera (20 x 300 cm), una junta de repuesto; instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 4 en 1: el sellador al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco. Apoya el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para asegurar el efecto de sellado es bueno.
  • Propuestas de uso: 1. No vacíe los alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afecta el efecto de sellado e incluso provocará la falla de la máquina. 2. Use bolsas de vacío en relieve profesionalmente, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como plátanos y tomates, etc.

La envasadora al vacio domoclip dom357 con más descuento en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 3 bolsas de 0,94 L, 2 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 3 bolsas tipo Zip y 1 manual de instrucciones
Rebajas2º Con mayor descuento
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
3º Con mayor descuento
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Cocina completa Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), lámina de envasado al vacío ultraligera (20 x 300 cm), una junta de repuesto; instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 4 en 1: el sellador al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco. Apoya el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para asegurar el efecto de sellado es bueno.
  • Propuestas de uso: 1. No vacíe los alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afecta el efecto de sellado e incluso provocará la falla de la máquina. 2. Use bolsas de vacío en relieve profesionalmente, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
4º Con mayor descuento
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
5º Con mayor descuento
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
6º Con mayor descuento
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
7º Con mayor descuento
Máquina envasadora de alimentos al vacío y termoselladora de bolsas LAICA - VT3120 con bolsas adicionales, bomba de doble succión, barra de sellado y función de sellado de frascos
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO: conserva los alimentos frescos durante ocho veces más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento habituales. Ahorra dinero comprando alimentos a granel y almacenándolos de forma adecuada. Evita el deterioro de los alimentos y reduce su desperdicio. Olvídate del desorden y de la falta de espacio en el congelador y el refrigerador.
  • OPCIONES DE ENVASADO PERSONALIZABLES: esta envasadora al vacío ofrece una potencia de succión regulable (normal, suave) y tres ajustes de envasado (seco, húmedo, con líquidos), por lo que es ideal para conservar distintos tipos de alimentos con bolsas y rollos de bolsas de vacío. La máquina envasadora al vacío VT3240 cuenta con una bomba de succión doble y una barra de sellado un rendimiento eficaz de la termoselladora para cualquier tipo de envasado al vacío que necesites,
  • CORTADOR BIDIRECCIONAL Y MANIJA: las envasadoras al vacío están equipadas con un soporte para rollos y un cortador bidireccional que permiten modificar fácilmente las bolsas de vacío. Además, la manija de bloqueo garantiza un cierre seguro durante el funcionamiento de la máquina.
  • ENVASADO DE ALIMENTOS DELICADOS y SELLADO DE FRASCOS: gracias a su función manual para alimentos delicados y frágiles, la envasadora para cocción al vacío es ideal para conservar todo tipo de productos. Además, puedes usarla con frascos para aumentar la versatilidad del envasado al vacío.
  • FUNCIÓN DE MARINADO RÁPIDO: esta práctica envasadora de alimentos al vacío también cuenta con una función de "marinado rápido", que realza los sabores y reduce el tiempo de marinado. Experimenta la comodidad y eficacia de las envasadoras al vacío VT3240 y las bolsas adicionales en tu cocina. Las bolsas LAICA están diseñadas especialmente para mantener los alimentos frescos durante cinco veces más tiempo, sin que se deterioren en el congelador y sin dejar malos olores en el refrigerador.
8º Con mayor descuento
Cecotec Envasadora al Vacío FoodCare SealVac 120 SteelCut. 120 W, Sistema de envasado en 10 seg, Presión de vacío de 0.75 Bar, Acero Inox, Sellado silencioso, 2 Modos, Luz LED, Admite Bolsas genéricas
  • Envasadora de alimentos al vacío de 120 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
  • Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo las bolsas de vacío. Motor con presión de vacío de 0,75 bar. Envasadora con bomba de pistón.
  • Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso. Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente.
  • Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
9º Con mayor descuento
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas

La envasadora al vacio domoclip dom357 con más % de rebaja en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 3 bolsas de 0,94 L, 2 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 3 bolsas tipo Zip y 1 manual de instrucciones
Rebajas2º Con mayor rebaja
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
3º Con mayor rebaja
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Cocina completa Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), lámina de envasado al vacío ultraligera (20 x 300 cm), una junta de repuesto; instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 4 en 1: el sellador al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco. Apoya el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para asegurar el efecto de sellado es bueno.
  • Propuestas de uso: 1. No vacíe los alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afecta el efecto de sellado e incluso provocará la falla de la máquina. 2. Use bolsas de vacío en relieve profesionalmente, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
4º Con mayor rebaja
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
5º Con mayor rebaja
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
6º Con mayor rebaja
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
7º Con mayor rebaja
Máquina envasadora de alimentos al vacío y termoselladora de bolsas LAICA - VT3120 con bolsas adicionales, bomba de doble succión, barra de sellado y función de sellado de frascos
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS MÁS TIEMPO: conserva los alimentos frescos durante ocho veces más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento habituales. Ahorra dinero comprando alimentos a granel y almacenándolos de forma adecuada. Evita el deterioro de los alimentos y reduce su desperdicio. Olvídate del desorden y de la falta de espacio en el congelador y el refrigerador.
  • OPCIONES DE ENVASADO PERSONALIZABLES: esta envasadora al vacío ofrece una potencia de succión regulable (normal, suave) y tres ajustes de envasado (seco, húmedo, con líquidos), por lo que es ideal para conservar distintos tipos de alimentos con bolsas y rollos de bolsas de vacío. La máquina envasadora al vacío VT3240 cuenta con una bomba de succión doble y una barra de sellado un rendimiento eficaz de la termoselladora para cualquier tipo de envasado al vacío que necesites,
  • CORTADOR BIDIRECCIONAL Y MANIJA: las envasadoras al vacío están equipadas con un soporte para rollos y un cortador bidireccional que permiten modificar fácilmente las bolsas de vacío. Además, la manija de bloqueo garantiza un cierre seguro durante el funcionamiento de la máquina.
  • ENVASADO DE ALIMENTOS DELICADOS y SELLADO DE FRASCOS: gracias a su función manual para alimentos delicados y frágiles, la envasadora para cocción al vacío es ideal para conservar todo tipo de productos. Además, puedes usarla con frascos para aumentar la versatilidad del envasado al vacío.
  • FUNCIÓN DE MARINADO RÁPIDO: esta práctica envasadora de alimentos al vacío también cuenta con una función de "marinado rápido", que realza los sabores y reduce el tiempo de marinado. Experimenta la comodidad y eficacia de las envasadoras al vacío VT3240 y las bolsas adicionales en tu cocina. Las bolsas LAICA están diseñadas especialmente para mantener los alimentos frescos durante cinco veces más tiempo, sin que se deterioren en el congelador y sin dejar malos olores en el refrigerador.
8º Con mayor rebaja
Cecotec Envasadora al Vacío FoodCare SealVac 120 SteelCut. 120 W, Sistema de envasado en 10 seg, Presión de vacío de 0.75 Bar, Acero Inox, Sellado silencioso, 2 Modos, Luz LED, Admite Bolsas genéricas
  • Envasadora de alimentos al vacío de 120 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.
  • Cúter abatible y rollo integrado para un uso más rápido y cómodo. Puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo las bolsas de vacío. Motor con presión de vacío de 0,75 bar. Envasadora con bomba de pistón.
  • Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso. Sistema de envasado silencioso. Sellado de bolsas múltiples. La máquina está equipada con una cinta calefactora de 31 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simultáneamente.
  • Dos modos secos y húmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.
9º Con mayor rebaja
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas