Contenido

La escobilla de bano y portaescobillas mas vendida en abril de 2024

1º Mas vendida
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Rebajas2º Mas vendida
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
3º Mas vendida
mDesign Juego de 2 escobillas de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – blanco
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC en este juego de 2 se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio. Por tanto, se puede colocar en el baño principal o de invitados.
  • MATERIALES ROBUSTOS: Cada conjunto de este juego de 2 está compuesto por un porta escobilla y por una escobilla para baño. Ambos son de plástico blanco resistente y se adaptan a cada baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,4 cm cada uno, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier casa.
4º Mas vendida
Ibergrif M34151-3 Escobillas de Baño, Escobilla de Baño Silicona, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal del cepillo de silicona está hecho de material TPR de alta calidad, que no se desgasta ni se deforma. La escobilla de inodoro suave y plana puede meterse en cualquier rincón y grieta sin rayar el interior del inodoro para una limpieza perfecta.
  • 【Mango Antideslizante】El mando ergonómico es cómodo de sostener, lo que facilita la limpieza y ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Colgado o de Pie】Puede usar el gancho incluido para colgar la escobilla del inodoro en una pared lisa o en un tanque de inodoro sin taladrar y ahorrando espacio. También se puede colocar directamente en el suelo sin gotear.
  • 【Soporte de Secado Rápido】 El cepillo para inodoro adopta un diseño hueco, que no es fácil de criar bacterias, se seca más rápido y evita el olor.
  • 【Base Desmontable】La base de nuestra escobilla de baño es extraíble y fácil de limpiar y garantiza que el agua no fluya hacia el suelo, lo que la hace más limpia.
5º Mas vendida
mDesign Escobilla de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – marrón oscuro
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC de este conjunto se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio, de modo que se puede colocar en el baño principal o en el aseo de invitados.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este conjunto de baño consta de porta escobilla y escobilla para baño, y con su diseño clásico marrón oscuro combina perfectamente con cualquier decoración.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,9 cm, estos accesorios de baño compactos se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier baño.
Rebajas6º Mas vendida
DUFU Escobilla de Baño WC y Portaescobillas de Inodoro, Juego de Escobillas de Baño con Mango de Acero Inoxidable y Cuenco de Vidrio Templado y 2 Cabezas de Cerdas Blandas Plata
  • 【Limpieza profunda】 Con la ayuda de un mango ergonómico, las manchas en las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar se pueden eliminar de manera efectiva,las cerdas fuertes del cepillo de tocador pueden limpiar las manchas más difíciles, manteniendo el inodoro tan limpio como posible Nuevo.
  • 【Durable】 El soporte y el mango del cepillo están hechos de acero inoxidable, robusto y a prueba de óxido, porque tener el anillo de silicona, entre el soporte y la copa de vidrio, elimina el ruido y los rayones, las cerdas con diseño especial no dañarán el inodoro y no se caerán.
  • 【Aspecto elegante】 El portaescobillas inoxidable y el mango del cepillo que tienen un buen revestimiento de espejo y el cuenco de vidrio de escarchado blanco son tanto una herramienta como una decoración. Combinan con la mayoría de los baños, haciéndolos más ordenados y elegantes.
  • 【Instalación sin taladrar】 La escobilla para inodoro se puede colgar en la pared sin taladrar. Simplemente extruya el pegamento sin uñas y péguelo a la pared con una superficie limpia y seca despegando la película protectora adhesiva de doble cara. Espere 24 horas antes de usar.
  • 【Fácil de cuidar】 Las cerdas de nailon no reaccionan con los agentes de limpieza comunes y también es muy atractivo cuando se coloca en un recipiente de vidrio esmerilado blanco.. El recipiente de vidrio es fácil de limpiar, solo enjuague con agua a la presión adecuada, no odoro.
7º Mas vendida
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Blanco, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España: con sello de garantía TATAY
8º Mas vendida
Winmor Escobillas de Baño,SiliconaEscobillas y portaescobillas de Inodoro,Escobillas WC 3-en-1 patentada,Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【CABEZAL PATENTADO 3 EN 1】: El cepillo plano está hecho de cerdas largas y cortas para limpiar rápidamente las manchas difíciles, el lado curvo del cepillo para limpiar las esquinas de difícil acceso y el lado del raspador para eliminar las gotas o manchas en el tazón de baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : ¡Para limpiar inodoros, bañeras, lavabos y fregaderos! El cabezal del cepillo plano y puntiagudo se puede doblar en cualquier ángulo para alcanzar toda el área dentro del inodoro, ¡especialmente las ranuras!
  • 【SIN GOTEO DE AGUA Y SOPORTE DE SECADO RÁPIDO】 : La base de diseño abierta facilita la ventilación y puede evaporar rápidamente el exceso de agua en la escobilla del inodoro. El exclusivo cajón de goteo incorporado puede evitar que las manchas de agua contaminen el piso, y es muy fácil de sacar y limpiar.
  • 【SIN CERDAS ROTAS, SIN ENREDO DE CABELLO, SIN RAYAS】: El cepillo para inodoro Winmor es resistente y fácil de limpiar, tiene cerdas suaves para proteger la taza del inodoro de rayones y no se desgastará después de un uso prolongado.
  • 【MONTADO EN LA PARED】: Puede colgarlo en una pared lisa o tanque de inodoro con un gancho de pared o colocarlo en el piso, ¡incluso para un baño pequeño!
9º Mas vendida
Hoomtaook Escobillas De Baño Pared Escobilla Baño Y Portaescobilla De Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable Y Vidrio Acabado Pulido Una Cabeza De Cepillo Adicional Plata
707 Opiniones
Hoomtaook Escobillas de Baño Pared Escobilla Baño y Portaescobilla de Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable y Vidrio Acabado Pulido una Cabeza de Cepillo Adicional Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
10º Mas vendida
Santrue Escobilla de Baño Negra Escobilla Baño Plastico Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Escobilla WC Negra
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: nuestra escobilla y portacepillos higiénico y estético mantienen su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y no se romperá fácilmente
  • Cerdas duras y resistentes: Las cerdas largas pueden limpiar completamente todos los rincones de la taza del inodoro y no rayarán la superficie.
  • Cepillo y soporte para inodoro negro con mango largo: Mango de longitud: 13,4 in / 33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo de sostener. No se doblará ni se romperá durante el uso.
  • Cepillo para inodoro con tapa: Este cepillo para inodoro cuenta con una tapa que puede evitar efectivamente que las aguas residuales salpiquen sus manos y evite que sus manos se ensucien. La base sólida y estable con fondo sellado puede contener goteos y mantener el olor lejos.
  • Mango extraíble y cabezal de cepillo reemplazable: el cabezal del cepillo del inodoro es reemplazable y el mango es extraíble, fácil de instalar y limpiar.

La escobilla de bano y portaescobillas mejor valorada en abril de 2024

1º Mejor valorada
Hoomtaook Escobillas De Baño Pared Escobilla Baño Y Portaescobilla De Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable Y Vidrio Acabado Pulido Una Cabeza De Cepillo Adicional Plata
707 Opiniones
Hoomtaook Escobillas de Baño Pared Escobilla Baño y Portaescobilla de Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable y Vidrio Acabado Pulido una Cabeza de Cepillo Adicional Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
2º Mejor valorada
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Rebajas3º Mejor valorada
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
4º Mejor valorada
mDesign Juego de 2 escobillas de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – blanco
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC en este juego de 2 se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio. Por tanto, se puede colocar en el baño principal o de invitados.
  • MATERIALES ROBUSTOS: Cada conjunto de este juego de 2 está compuesto por un porta escobilla y por una escobilla para baño. Ambos son de plástico blanco resistente y se adaptan a cada baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,4 cm cada uno, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier casa.
5º Mejor valorada
Ibergrif M34151-3 Escobillas de Baño, Escobilla de Baño Silicona, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal del cepillo de silicona está hecho de material TPR de alta calidad, que no se desgasta ni se deforma. La escobilla de inodoro suave y plana puede meterse en cualquier rincón y grieta sin rayar el interior del inodoro para una limpieza perfecta.
  • 【Mango Antideslizante】El mando ergonómico es cómodo de sostener, lo que facilita la limpieza y ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Colgado o de Pie】Puede usar el gancho incluido para colgar la escobilla del inodoro en una pared lisa o en un tanque de inodoro sin taladrar y ahorrando espacio. También se puede colocar directamente en el suelo sin gotear.
  • 【Soporte de Secado Rápido】 El cepillo para inodoro adopta un diseño hueco, que no es fácil de criar bacterias, se seca más rápido y evita el olor.
  • 【Base Desmontable】La base de nuestra escobilla de baño es extraíble y fácil de limpiar y garantiza que el agua no fluya hacia el suelo, lo que la hace más limpia.
6º Mejor valorada
mDesign Escobilla de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – marrón oscuro
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC de este conjunto se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio, de modo que se puede colocar en el baño principal o en el aseo de invitados.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este conjunto de baño consta de porta escobilla y escobilla para baño, y con su diseño clásico marrón oscuro combina perfectamente con cualquier decoración.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,9 cm, estos accesorios de baño compactos se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier baño.
Rebajas7º Mejor valorada
DUFU Escobilla de Baño WC y Portaescobillas de Inodoro, Juego de Escobillas de Baño con Mango de Acero Inoxidable y Cuenco de Vidrio Templado y 2 Cabezas de Cerdas Blandas Plata
  • 【Limpieza profunda】 Con la ayuda de un mango ergonómico, las manchas en las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar se pueden eliminar de manera efectiva,las cerdas fuertes del cepillo de tocador pueden limpiar las manchas más difíciles, manteniendo el inodoro tan limpio como posible Nuevo.
  • 【Durable】 El soporte y el mango del cepillo están hechos de acero inoxidable, robusto y a prueba de óxido, porque tener el anillo de silicona, entre el soporte y la copa de vidrio, elimina el ruido y los rayones, las cerdas con diseño especial no dañarán el inodoro y no se caerán.
  • 【Aspecto elegante】 El portaescobillas inoxidable y el mango del cepillo que tienen un buen revestimiento de espejo y el cuenco de vidrio de escarchado blanco son tanto una herramienta como una decoración. Combinan con la mayoría de los baños, haciéndolos más ordenados y elegantes.
  • 【Instalación sin taladrar】 La escobilla para inodoro se puede colgar en la pared sin taladrar. Simplemente extruya el pegamento sin uñas y péguelo a la pared con una superficie limpia y seca despegando la película protectora adhesiva de doble cara. Espere 24 horas antes de usar.
  • 【Fácil de cuidar】 Las cerdas de nailon no reaccionan con los agentes de limpieza comunes y también es muy atractivo cuando se coloca en un recipiente de vidrio esmerilado blanco.. El recipiente de vidrio es fácil de limpiar, solo enjuague con agua a la presión adecuada, no odoro.
8º Mejor valorada
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Blanco, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España: con sello de garantía TATAY
9º Mejor valorada
Winmor Escobillas de Baño,SiliconaEscobillas y portaescobillas de Inodoro,Escobillas WC 3-en-1 patentada,Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【CABEZAL PATENTADO 3 EN 1】: El cepillo plano está hecho de cerdas largas y cortas para limpiar rápidamente las manchas difíciles, el lado curvo del cepillo para limpiar las esquinas de difícil acceso y el lado del raspador para eliminar las gotas o manchas en el tazón de baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : ¡Para limpiar inodoros, bañeras, lavabos y fregaderos! El cabezal del cepillo plano y puntiagudo se puede doblar en cualquier ángulo para alcanzar toda el área dentro del inodoro, ¡especialmente las ranuras!
  • 【SIN GOTEO DE AGUA Y SOPORTE DE SECADO RÁPIDO】 : La base de diseño abierta facilita la ventilación y puede evaporar rápidamente el exceso de agua en la escobilla del inodoro. El exclusivo cajón de goteo incorporado puede evitar que las manchas de agua contaminen el piso, y es muy fácil de sacar y limpiar.
  • 【SIN CERDAS ROTAS, SIN ENREDO DE CABELLO, SIN RAYAS】: El cepillo para inodoro Winmor es resistente y fácil de limpiar, tiene cerdas suaves para proteger la taza del inodoro de rayones y no se desgastará después de un uso prolongado.
  • 【MONTADO EN LA PARED】: Puede colgarlo en una pared lisa o tanque de inodoro con un gancho de pared o colocarlo en el piso, ¡incluso para un baño pequeño!
10º Mejor valorada
Santrue Escobilla de Baño Negra Escobilla Baño Plastico Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Escobilla WC Negra
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: nuestra escobilla y portacepillos higiénico y estético mantienen su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y no se romperá fácilmente
  • Cerdas duras y resistentes: Las cerdas largas pueden limpiar completamente todos los rincones de la taza del inodoro y no rayarán la superficie.
  • Cepillo y soporte para inodoro negro con mango largo: Mango de longitud: 13,4 in / 33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo de sostener. No se doblará ni se romperá durante el uso.
  • Cepillo para inodoro con tapa: Este cepillo para inodoro cuenta con una tapa que puede evitar efectivamente que las aguas residuales salpiquen sus manos y evite que sus manos se ensucien. La base sólida y estable con fondo sellado puede contener goteos y mantener el olor lejos.
  • Mango extraíble y cabezal de cepillo reemplazable: el cabezal del cepillo del inodoro es reemplazable y el mango es extraíble, fácil de instalar y limpiar.

La escobilla de bano y portaescobillas más barata en abril de 2024

1º Más económica
mDesign Juego de 2 escobillas de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – blanco
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC en este juego de 2 se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio. Por tanto, se puede colocar en el baño principal o de invitados.
  • MATERIALES ROBUSTOS: Cada conjunto de este juego de 2 está compuesto por un porta escobilla y por una escobilla para baño. Ambos son de plástico blanco resistente y se adaptan a cada baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,4 cm cada uno, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier casa.
2º Más económica
Hoomtaook Escobillas De Baño Pared Escobilla Baño Y Portaescobilla De Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable Y Vidrio Acabado Pulido Una Cabeza De Cepillo Adicional Plata
707 Opiniones
Hoomtaook Escobillas de Baño Pared Escobilla Baño y Portaescobilla de Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable y Vidrio Acabado Pulido una Cabeza de Cepillo Adicional Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Rebajas3º Más económica
DUFU Escobilla de Baño WC y Portaescobillas de Inodoro, Juego de Escobillas de Baño con Mango de Acero Inoxidable y Cuenco de Vidrio Templado y 2 Cabezas de Cerdas Blandas Plata
  • 【Limpieza profunda】 Con la ayuda de un mango ergonómico, las manchas en las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar se pueden eliminar de manera efectiva,las cerdas fuertes del cepillo de tocador pueden limpiar las manchas más difíciles, manteniendo el inodoro tan limpio como posible Nuevo.
  • 【Durable】 El soporte y el mango del cepillo están hechos de acero inoxidable, robusto y a prueba de óxido, porque tener el anillo de silicona, entre el soporte y la copa de vidrio, elimina el ruido y los rayones, las cerdas con diseño especial no dañarán el inodoro y no se caerán.
  • 【Aspecto elegante】 El portaescobillas inoxidable y el mango del cepillo que tienen un buen revestimiento de espejo y el cuenco de vidrio de escarchado blanco son tanto una herramienta como una decoración. Combinan con la mayoría de los baños, haciéndolos más ordenados y elegantes.
  • 【Instalación sin taladrar】 La escobilla para inodoro se puede colgar en la pared sin taladrar. Simplemente extruya el pegamento sin uñas y péguelo a la pared con una superficie limpia y seca despegando la película protectora adhesiva de doble cara. Espere 24 horas antes de usar.
  • 【Fácil de cuidar】 Las cerdas de nailon no reaccionan con los agentes de limpieza comunes y también es muy atractivo cuando se coloca en un recipiente de vidrio esmerilado blanco.. El recipiente de vidrio es fácil de limpiar, solo enjuague con agua a la presión adecuada, no odoro.
4º Más económica
Santrue Escobilla de Baño Negra Escobilla Baño Plastico Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Escobilla WC Negra
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: nuestra escobilla y portacepillos higiénico y estético mantienen su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y no se romperá fácilmente
  • Cerdas duras y resistentes: Las cerdas largas pueden limpiar completamente todos los rincones de la taza del inodoro y no rayarán la superficie.
  • Cepillo y soporte para inodoro negro con mango largo: Mango de longitud: 13,4 in / 33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo de sostener. No se doblará ni se romperá durante el uso.
  • Cepillo para inodoro con tapa: Este cepillo para inodoro cuenta con una tapa que puede evitar efectivamente que las aguas residuales salpiquen sus manos y evite que sus manos se ensucien. La base sólida y estable con fondo sellado puede contener goteos y mantener el olor lejos.
  • Mango extraíble y cabezal de cepillo reemplazable: el cabezal del cepillo del inodoro es reemplazable y el mango es extraíble, fácil de instalar y limpiar.
Rebajas5º Más económica
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
6º Más económica
Ibergrif M34151-3 Escobillas de Baño, Escobilla de Baño Silicona, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal del cepillo de silicona está hecho de material TPR de alta calidad, que no se desgasta ni se deforma. La escobilla de inodoro suave y plana puede meterse en cualquier rincón y grieta sin rayar el interior del inodoro para una limpieza perfecta.
  • 【Mango Antideslizante】El mando ergonómico es cómodo de sostener, lo que facilita la limpieza y ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Colgado o de Pie】Puede usar el gancho incluido para colgar la escobilla del inodoro en una pared lisa o en un tanque de inodoro sin taladrar y ahorrando espacio. También se puede colocar directamente en el suelo sin gotear.
  • 【Soporte de Secado Rápido】 El cepillo para inodoro adopta un diseño hueco, que no es fácil de criar bacterias, se seca más rápido y evita el olor.
  • 【Base Desmontable】La base de nuestra escobilla de baño es extraíble y fácil de limpiar y garantiza que el agua no fluya hacia el suelo, lo que la hace más limpia.
7º Más económica
mDesign Escobilla de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – marrón oscuro
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC de este conjunto se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio, de modo que se puede colocar en el baño principal o en el aseo de invitados.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este conjunto de baño consta de porta escobilla y escobilla para baño, y con su diseño clásico marrón oscuro combina perfectamente con cualquier decoración.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,9 cm, estos accesorios de baño compactos se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier baño.
8º Más económica
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
9º Más económica
Winmor Escobillas de Baño,SiliconaEscobillas y portaescobillas de Inodoro,Escobillas WC 3-en-1 patentada,Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【CABEZAL PATENTADO 3 EN 1】: El cepillo plano está hecho de cerdas largas y cortas para limpiar rápidamente las manchas difíciles, el lado curvo del cepillo para limpiar las esquinas de difícil acceso y el lado del raspador para eliminar las gotas o manchas en el tazón de baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : ¡Para limpiar inodoros, bañeras, lavabos y fregaderos! El cabezal del cepillo plano y puntiagudo se puede doblar en cualquier ángulo para alcanzar toda el área dentro del inodoro, ¡especialmente las ranuras!
  • 【SIN GOTEO DE AGUA Y SOPORTE DE SECADO RÁPIDO】 : La base de diseño abierta facilita la ventilación y puede evaporar rápidamente el exceso de agua en la escobilla del inodoro. El exclusivo cajón de goteo incorporado puede evitar que las manchas de agua contaminen el piso, y es muy fácil de sacar y limpiar.
  • 【SIN CERDAS ROTAS, SIN ENREDO DE CABELLO, SIN RAYAS】: El cepillo para inodoro Winmor es resistente y fácil de limpiar, tiene cerdas suaves para proteger la taza del inodoro de rayones y no se desgastará después de un uso prolongado.
  • 【MONTADO EN LA PARED】: Puede colgarlo en una pared lisa o tanque de inodoro con un gancho de pared o colocarlo en el piso, ¡incluso para un baño pequeño!
10º Más económica
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Blanco, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España: con sello de garantía TATAY

La escobilla de bano y portaescobillas con más descuento en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
Rebajas2º Con mayor descuento
DUFU Escobilla de Baño WC y Portaescobillas de Inodoro, Juego de Escobillas de Baño con Mango de Acero Inoxidable y Cuenco de Vidrio Templado y 2 Cabezas de Cerdas Blandas Plata
  • 【Limpieza profunda】 Con la ayuda de un mango ergonómico, las manchas en las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar se pueden eliminar de manera efectiva,las cerdas fuertes del cepillo de tocador pueden limpiar las manchas más difíciles, manteniendo el inodoro tan limpio como posible Nuevo.
  • 【Durable】 El soporte y el mango del cepillo están hechos de acero inoxidable, robusto y a prueba de óxido, porque tener el anillo de silicona, entre el soporte y la copa de vidrio, elimina el ruido y los rayones, las cerdas con diseño especial no dañarán el inodoro y no se caerán.
  • 【Aspecto elegante】 El portaescobillas inoxidable y el mango del cepillo que tienen un buen revestimiento de espejo y el cuenco de vidrio de escarchado blanco son tanto una herramienta como una decoración. Combinan con la mayoría de los baños, haciéndolos más ordenados y elegantes.
  • 【Instalación sin taladrar】 La escobilla para inodoro se puede colgar en la pared sin taladrar. Simplemente extruya el pegamento sin uñas y péguelo a la pared con una superficie limpia y seca despegando la película protectora adhesiva de doble cara. Espere 24 horas antes de usar.
  • 【Fácil de cuidar】 Las cerdas de nailon no reaccionan con los agentes de limpieza comunes y también es muy atractivo cuando se coloca en un recipiente de vidrio esmerilado blanco.. El recipiente de vidrio es fácil de limpiar, solo enjuague con agua a la presión adecuada, no odoro.
3º Con mayor descuento
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
4º Con mayor descuento
mDesign Juego de 2 escobillas de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – blanco
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC en este juego de 2 se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio. Por tanto, se puede colocar en el baño principal o de invitados.
  • MATERIALES ROBUSTOS: Cada conjunto de este juego de 2 está compuesto por un porta escobilla y por una escobilla para baño. Ambos son de plástico blanco resistente y se adaptan a cada baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,4 cm cada uno, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier casa.
5º Con mayor descuento
Ibergrif M34151-3 Escobillas de Baño, Escobilla de Baño Silicona, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal del cepillo de silicona está hecho de material TPR de alta calidad, que no se desgasta ni se deforma. La escobilla de inodoro suave y plana puede meterse en cualquier rincón y grieta sin rayar el interior del inodoro para una limpieza perfecta.
  • 【Mango Antideslizante】El mando ergonómico es cómodo de sostener, lo que facilita la limpieza y ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Colgado o de Pie】Puede usar el gancho incluido para colgar la escobilla del inodoro en una pared lisa o en un tanque de inodoro sin taladrar y ahorrando espacio. También se puede colocar directamente en el suelo sin gotear.
  • 【Soporte de Secado Rápido】 El cepillo para inodoro adopta un diseño hueco, que no es fácil de criar bacterias, se seca más rápido y evita el olor.
  • 【Base Desmontable】La base de nuestra escobilla de baño es extraíble y fácil de limpiar y garantiza que el agua no fluya hacia el suelo, lo que la hace más limpia.
6º Con mayor descuento
mDesign Escobilla de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – marrón oscuro
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC de este conjunto se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio, de modo que se puede colocar en el baño principal o en el aseo de invitados.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este conjunto de baño consta de porta escobilla y escobilla para baño, y con su diseño clásico marrón oscuro combina perfectamente con cualquier decoración.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,9 cm, estos accesorios de baño compactos se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier baño.
7º Con mayor descuento
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Blanco, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España: con sello de garantía TATAY
8º Con mayor descuento
Winmor Escobillas de Baño,SiliconaEscobillas y portaescobillas de Inodoro,Escobillas WC 3-en-1 patentada,Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【CABEZAL PATENTADO 3 EN 1】: El cepillo plano está hecho de cerdas largas y cortas para limpiar rápidamente las manchas difíciles, el lado curvo del cepillo para limpiar las esquinas de difícil acceso y el lado del raspador para eliminar las gotas o manchas en el tazón de baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : ¡Para limpiar inodoros, bañeras, lavabos y fregaderos! El cabezal del cepillo plano y puntiagudo se puede doblar en cualquier ángulo para alcanzar toda el área dentro del inodoro, ¡especialmente las ranuras!
  • 【SIN GOTEO DE AGUA Y SOPORTE DE SECADO RÁPIDO】 : La base de diseño abierta facilita la ventilación y puede evaporar rápidamente el exceso de agua en la escobilla del inodoro. El exclusivo cajón de goteo incorporado puede evitar que las manchas de agua contaminen el piso, y es muy fácil de sacar y limpiar.
  • 【SIN CERDAS ROTAS, SIN ENREDO DE CABELLO, SIN RAYAS】: El cepillo para inodoro Winmor es resistente y fácil de limpiar, tiene cerdas suaves para proteger la taza del inodoro de rayones y no se desgastará después de un uso prolongado.
  • 【MONTADO EN LA PARED】: Puede colgarlo en una pared lisa o tanque de inodoro con un gancho de pared o colocarlo en el piso, ¡incluso para un baño pequeño!
9º Con mayor descuento
Hoomtaook Escobillas De Baño Pared Escobilla Baño Y Portaescobilla De Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable Y Vidrio Acabado Pulido Una Cabeza De Cepillo Adicional Plata
707 Opiniones
Hoomtaook Escobillas de Baño Pared Escobilla Baño y Portaescobilla de Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable y Vidrio Acabado Pulido una Cabeza de Cepillo Adicional Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
10º Con mayor descuento
Santrue Escobilla de Baño Negra Escobilla Baño Plastico Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Escobilla WC Negra
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: nuestra escobilla y portacepillos higiénico y estético mantienen su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y no se romperá fácilmente
  • Cerdas duras y resistentes: Las cerdas largas pueden limpiar completamente todos los rincones de la taza del inodoro y no rayarán la superficie.
  • Cepillo y soporte para inodoro negro con mango largo: Mango de longitud: 13,4 in / 33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo de sostener. No se doblará ni se romperá durante el uso.
  • Cepillo para inodoro con tapa: Este cepillo para inodoro cuenta con una tapa que puede evitar efectivamente que las aguas residuales salpiquen sus manos y evite que sus manos se ensucien. La base sólida y estable con fondo sellado puede contener goteos y mantener el olor lejos.
  • Mango extraíble y cabezal de cepillo reemplazable: el cabezal del cepillo del inodoro es reemplazable y el mango es extraíble, fácil de instalar y limpiar.

La escobilla de bano y portaescobillas con más % de rebaja en abril de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
Rebajas2º Con mayor rebaja
DUFU Escobilla de Baño WC y Portaescobillas de Inodoro, Juego de Escobillas de Baño con Mango de Acero Inoxidable y Cuenco de Vidrio Templado y 2 Cabezas de Cerdas Blandas Plata
  • 【Limpieza profunda】 Con la ayuda de un mango ergonómico, las manchas en las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar se pueden eliminar de manera efectiva,las cerdas fuertes del cepillo de tocador pueden limpiar las manchas más difíciles, manteniendo el inodoro tan limpio como posible Nuevo.
  • 【Durable】 El soporte y el mango del cepillo están hechos de acero inoxidable, robusto y a prueba de óxido, porque tener el anillo de silicona, entre el soporte y la copa de vidrio, elimina el ruido y los rayones, las cerdas con diseño especial no dañarán el inodoro y no se caerán.
  • 【Aspecto elegante】 El portaescobillas inoxidable y el mango del cepillo que tienen un buen revestimiento de espejo y el cuenco de vidrio de escarchado blanco son tanto una herramienta como una decoración. Combinan con la mayoría de los baños, haciéndolos más ordenados y elegantes.
  • 【Instalación sin taladrar】 La escobilla para inodoro se puede colgar en la pared sin taladrar. Simplemente extruya el pegamento sin uñas y péguelo a la pared con una superficie limpia y seca despegando la película protectora adhesiva de doble cara. Espere 24 horas antes de usar.
  • 【Fácil de cuidar】 Las cerdas de nailon no reaccionan con los agentes de limpieza comunes y también es muy atractivo cuando se coloca en un recipiente de vidrio esmerilado blanco.. El recipiente de vidrio es fácil de limpiar, solo enjuague con agua a la presión adecuada, no odoro.
3º Con mayor rebaja
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
4º Con mayor rebaja
mDesign Juego de 2 escobillas de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – blanco
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC en este juego de 2 se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio. Por tanto, se puede colocar en el baño principal o de invitados.
  • MATERIALES ROBUSTOS: Cada conjunto de este juego de 2 está compuesto por un porta escobilla y por una escobilla para baño. Ambos son de plástico blanco resistente y se adaptan a cada baño.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,4 cm cada uno, estos accesorios de baño se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier casa.
5º Con mayor rebaja
Ibergrif M34151-3 Escobillas de Baño, Escobilla de Baño Silicona, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • 【Limpieza Profunda de 360°】 El cabezal del cepillo de silicona está hecho de material TPR de alta calidad, que no se desgasta ni se deforma. La escobilla de inodoro suave y plana puede meterse en cualquier rincón y grieta sin rayar el interior del inodoro para una limpieza perfecta.
  • 【Mango Antideslizante】El mando ergonómico es cómodo de sostener, lo que facilita la limpieza y ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Colgado o de Pie】Puede usar el gancho incluido para colgar la escobilla del inodoro en una pared lisa o en un tanque de inodoro sin taladrar y ahorrando espacio. También se puede colocar directamente en el suelo sin gotear.
  • 【Soporte de Secado Rápido】 El cepillo para inodoro adopta un diseño hueco, que no es fácil de criar bacterias, se seca más rápido y evita el olor.
  • 【Base Desmontable】La base de nuestra escobilla de baño es extraíble y fácil de limpiar y garantiza que el agua no fluya hacia el suelo, lo que la hace más limpia.
6º Con mayor rebaja
mDesign Escobilla de baño con portaescobilla – Clásico escobillero de baño para aseo de invitados o baño principal – Accesorio de baño de plástico con soporte – marrón oscuro
  • DISEÑO IDEAL: La escobilla de váter permanecerá oculta con este escobillero de pie, así la discreción está garantizada. El suelo estará seco y mantendrá la higiene.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Con esta escobilla de baño la limpieza del inodoro será más higiénica porque, gracias a sus cerdas extrafuertes, será más sencillo limpiar las zonas más difíciles del inodoro.
  • DISEÑO COMPACTO: La escobilla de WC de este conjunto se coloca fácilmente en el portaescobillas y no ocupa mucho espacio, de modo que se puede colocar en el baño principal o en el aseo de invitados.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este conjunto de baño consta de porta escobilla y escobilla para baño, y con su diseño clásico marrón oscuro combina perfectamente con cualquier decoración.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 10,2 cm de diámetro x 39,9 cm, estos accesorios de baño compactos se colocan fácilmente al lado del váter y son útiles en cualquier baño.
7º Con mayor rebaja
Tatay Escobilla de Baño WC Estandar, de Polipropileno, Cepillo Negro, Libre de BPA, Fabricado en España, Color Blanco, Medidas 12 x 12 x 38 cm
  • Medidas: 12 x 12 x 38 cm
  • PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de plástico de material polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico, el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien, para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • Diseño estándar: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
  • Libre de BPA: fabricado de polipropileno
  • Fabricado en España: con sello de garantía TATAY
8º Con mayor rebaja
Winmor Escobillas de Baño,SiliconaEscobillas y portaescobillas de Inodoro,Escobillas WC 3-en-1 patentada,Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【CABEZAL PATENTADO 3 EN 1】: El cepillo plano está hecho de cerdas largas y cortas para limpiar rápidamente las manchas difíciles, el lado curvo del cepillo para limpiar las esquinas de difícil acceso y el lado del raspador para eliminar las gotas o manchas en el tazón de baño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 : ¡Para limpiar inodoros, bañeras, lavabos y fregaderos! El cabezal del cepillo plano y puntiagudo se puede doblar en cualquier ángulo para alcanzar toda el área dentro del inodoro, ¡especialmente las ranuras!
  • 【SIN GOTEO DE AGUA Y SOPORTE DE SECADO RÁPIDO】 : La base de diseño abierta facilita la ventilación y puede evaporar rápidamente el exceso de agua en la escobilla del inodoro. El exclusivo cajón de goteo incorporado puede evitar que las manchas de agua contaminen el piso, y es muy fácil de sacar y limpiar.
  • 【SIN CERDAS ROTAS, SIN ENREDO DE CABELLO, SIN RAYAS】: El cepillo para inodoro Winmor es resistente y fácil de limpiar, tiene cerdas suaves para proteger la taza del inodoro de rayones y no se desgastará después de un uso prolongado.
  • 【MONTADO EN LA PARED】: Puede colgarlo en una pared lisa o tanque de inodoro con un gancho de pared o colocarlo en el piso, ¡incluso para un baño pequeño!
9º Con mayor rebaja
Hoomtaook Escobillas De Baño Pared Escobilla Baño Y Portaescobilla De Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable Y Vidrio Acabado Pulido Una Cabeza De Cepillo Adicional Plata
707 Opiniones
Hoomtaook Escobillas de Baño Pared Escobilla Baño y Portaescobilla de Inodoro Fijar Sin Taladrar Autoadhesivo Acero Inoxidable y Vidrio Acabado Pulido una Cabeza de Cepillo Adicional Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
10º Con mayor rebaja
Santrue Escobilla de Baño Negra Escobilla Baño Plastico Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Escobilla WC Negra
  • Diseño moderno y materiales de alta calidad: nuestra escobilla y portacepillos higiénico y estético mantienen su baño limpio y ordenado. Hecho de plástico ABS de alta calidad, durable y no se romperá fácilmente
  • Cerdas duras y resistentes: Las cerdas largas pueden limpiar completamente todos los rincones de la taza del inodoro y no rayarán la superficie.
  • Cepillo y soporte para inodoro negro con mango largo: Mango de longitud: 13,4 in / 33,5 cm, el mango es lo suficientemente largo y cómodo de sostener. No se doblará ni se romperá durante el uso.
  • Cepillo para inodoro con tapa: Este cepillo para inodoro cuenta con una tapa que puede evitar efectivamente que las aguas residuales salpiquen sus manos y evite que sus manos se ensucien. La base sólida y estable con fondo sellado puede contener goteos y mantener el olor lejos.
  • Mango extraíble y cabezal de cepillo reemplazable: el cabezal del cepillo del inodoro es reemplazable y el mango es extraíble, fácil de instalar y limpiar.