Contenido

La litera madera para dormitorio juvenil mas vendida en marzo de 2024

1º Mas vendida
Tidy Books Estante para Cama litera Original Bunk Bed Buddy ,Estanterias flotantes Blancas de Madera como mesilla Auxiliar de Noche, Ideal para Dormitorio Juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A Mano, Eco
  • ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
2º Mas vendida
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
3º Mas vendida
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
4º Mas vendida
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas5º Mas vendida
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
6º Mas vendida
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
7º Mas vendida
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
Rebajas8º Mas vendida
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Rebajas9º Mas vendida
Hogar 24 Hogar24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90X190, 90X190Cm
1 Opiniones
Hogar 24 HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90x190, 90x190cm
  • Este pack incluye 2 colchones viscorelax + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón Viscorelax: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam. Acolchado superior 2,0 cm viscoelastica densidad 65 kg. Acolchado inferior 1. 5 cm viscofresh para el lado de verano. Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Altura +/- 19 cm.
  • Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
10º Mas vendida
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

La litera madera para dormitorio juvenil mejor valorada en marzo de 2024

Rebajas1º Mejor valorada
Hogar 24 Hogar24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90X190, 90X190Cm
1 Opiniones
Hogar 24 HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90x190, 90x190cm
  • Este pack incluye 2 colchones viscorelax + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón Viscorelax: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam. Acolchado superior 2,0 cm viscoelastica densidad 65 kg. Acolchado inferior 1. 5 cm viscofresh para el lado de verano. Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Altura +/- 19 cm.
  • Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
2º Mejor valorada
Tidy Books Estante para Cama litera Original Bunk Bed Buddy ,Estanterias flotantes Blancas de Madera como mesilla Auxiliar de Noche, Ideal para Dormitorio Juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A Mano, Eco
  • ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
3º Mejor valorada
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
4º Mejor valorada
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
5º Mejor valorada
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas6º Mejor valorada
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
7º Mejor valorada
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
8º Mejor valorada
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
Rebajas9º Mejor valorada
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
10º Mejor valorada
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

La litera madera para dormitorio juvenil más barata en marzo de 2024

1º Más económica
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
2º Más económica
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
3º Más económica
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
4º Más económica
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Rebajas5º Más económica
Hogar 24 Hogar24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90X190, 90X190Cm
1 Opiniones
Hogar 24 HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90x190, 90x190cm
  • Este pack incluye 2 colchones viscorelax + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón Viscorelax: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam. Acolchado superior 2,0 cm viscoelastica densidad 65 kg. Acolchado inferior 1. 5 cm viscofresh para el lado de verano. Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Altura +/- 19 cm.
  • Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
6º Más económica
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
7º Más económica
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas8º Más económica
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
9º Más económica
Tidy Books Estante para Cama litera Original Bunk Bed Buddy ,Estanterias flotantes Blancas de Madera como mesilla Auxiliar de Noche, Ideal para Dormitorio Juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A Mano, Eco
  • ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
Rebajas10º Más económica
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

La litera madera para dormitorio juvenil con más descuento en marzo de 2024

Rebajas1º Con mayor descuento
Hogar 24 Hogar24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90X190, 90X190Cm
1 Opiniones
Hogar 24 HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90x190, 90x190cm
  • Este pack incluye 2 colchones viscorelax + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón Viscorelax: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam. Acolchado superior 2,0 cm viscoelastica densidad 65 kg. Acolchado inferior 1. 5 cm viscofresh para el lado de verano. Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Altura +/- 19 cm.
  • Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Rebajas2º Con mayor descuento
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Rebajas3º Con mayor descuento
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
4º Con mayor descuento
Tidy Books Estante para Cama litera Original Bunk Bed Buddy ,Estanterias flotantes Blancas de Madera como mesilla Auxiliar de Noche, Ideal para Dormitorio Juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A Mano, Eco
  • ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
5º Con mayor descuento
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
6º Con mayor descuento
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
7º Con mayor descuento
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8º Con mayor descuento
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
9º Con mayor descuento
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
10º Con mayor descuento
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

La litera madera para dormitorio juvenil con más % de rebaja en marzo de 2024

Rebajas1º Con mayor rebaja
Hogar 24 Hogar24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90X190, 90X190Cm
1 Opiniones
Hogar 24 HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax, 90x190, 90x190cm
  • Este pack incluye 2 colchones viscorelax + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón Viscorelax: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam. Acolchado superior 2,0 cm viscoelastica densidad 65 kg. Acolchado inferior 1. 5 cm viscofresh para el lado de verano. Ergonómico, firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos. Sistema sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias. Altura +/- 19 cm.
  • Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Rebajas2º Con mayor rebaja
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Rebajas3º Con mayor rebaja
Habitdesign Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
4º Con mayor rebaja
Tidy Books Estante para Cama litera Original Bunk Bed Buddy ,Estanterias flotantes Blancas de Madera como mesilla Auxiliar de Noche, Ideal para Dormitorio Juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A Mano, Eco
  • ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
5º Con mayor rebaja
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
6º Con mayor rebaja
Mobelcenter - Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Pino Macizo - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - (1139)
  • Litera doble acabada decapé. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior.
  • Se trata de una litera para tres, aprovecha el espacio con la litera doble decape. Dispone de una cama individual de 90x190 en la parte superior y una cama doble de 135x190 en la cama inferior. La escalera se puede poner y quitar, va colgada en el larguero de la de arriba.
  • MEDIDAS: Alto: 156 cm x Ancho Cama Superior: 101 cm x Ancho Cama Inferior: 151 x Largo: 205 cm. Colchón cama superior: 90x190 cm Colchón cama inferior: 135x190 cm Pilastras: 6 x 6. MATERIALES: Madera de Pino macizo. ACABADOS: Pino Decapado.
  • GARANTIA 2 Años. Servicio postventa: en el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la reposición.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
7º Con mayor rebaja
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
8º Con mayor rebaja
Rimobel TOM Litera, Melamina, Blanco, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
9º Con mayor rebaja
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
10º Con mayor rebaja
Rimobel Matt Litera, Melamina, FINÉS/TÓRTORA, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.