Contenido

La sonda sensor refrigerante congelador frigorifico mas vendida en junio de 2024

1º Mas vendida
SHY878 Piezas de repuesto universal 2.1K Refrigerador del sensor de temperatura de la sonda de cabeza redonda Congelador Frigorífico Controlador Caja de sensores de hielo
  • Cabeza redonda del sensor de nevera
  • sensor especial de alta temperatura
  • Adoptar la línea de radiación de alta temperatura
  • viruta de la base sensible importado
  • La alta temperatura y resina epoxi larga vida
2º Mas vendida
DL-pro Sonda de temperatura para Samsung DA32-10105H - Sensor de calor para canal de aire, refrigerador para frigorífico, nevera y congelador
  • Sensor de temperatura sonda térmica para canal de aire refrigerador utilizado en Side by side / French door / Frigorífico Frigorífico congelador
  • Sensor de temperatura adecuado para Samsung DA32-10105H DA3210105H / Candy Hoover Rosieres Zerowatt 49005166 49005414 / Bauknecht Ignis Philips Whirlpool Ikea 481201226897
  • ¡Puede encontrar una lista de dispositivos que se ajustan al producto en la galería! Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Características del artículo: Longitud total: 160 mm / Ancho del conector: 21 mm / Altura del conector: 9 mm / Longitud del conector: 26 mm / Dimensiones del sensor (Ø/L): 7 x 25 mm / Material: Plástico / Color: Blanco / Contenido del envío: 1 pieza de sonda
  • DL-pro Premium Calidad – La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
3º Mas vendida
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
4º Mas vendida
ORIA Termómetro Digital del Refrigerador, Termómetro Inalámbrico para Nevera con 2 Sensores, Termometro Congelador para Interior y Exterior con Pantalla LCD y Audible de la Alarma, Registro Max/Min
  • 【 Sensores Inalámbricos Duales 】- La consola integrada y los 2 sensores remotos, el termómetro del refrigerador puede mostrar la temperatura interior y 2 grupos de temperatura exterior simultáneamente. Puede usarlo en la nevera, congelador o al aire libre. Proporcionará almacenamiento seguro de alimentos y lo ayudará a vivir una vida saludable
  • 【 Medición Precisa 】- Rango de termómetro interior: -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ℉ ~ 140 ℉); rango de termómetro exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-40 ℉ ~ 140 ℉). El rango de transmisión es de 100M / 328 pies (área abierta). El termómetro del refrigerador puede registrar la temperatura máxima / mínima, indica la tendencia de la temperatura actual
  • 【 Alarma de Audio para Recordar 】- El termómetro del congelador está diseñado con alarma sonora. Puede establecer el valor de alarma máximo / mínimo manualmente. La alarma sonará cuando la temperatura alcance el límite máximo / mínimo preestablecido. Es útil para usted y su familia conocer la variación de temperatura y hacer algunos cambios en el tiempo
  • 【 Opere Fácilmente 】- Con 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor, solo presione la tecla correspondiente para encender / apagar la alarma, cambiar entre Celsius y Fahrenheit y borrar los registros Max / Min. Alimentado por 2 X AAA pilas(no incluidas)
  • 【 Opciones de Montaje 】- Con un imán integrado, respaldo retráctil y orificio para colgar, puede conectar la unidad principal a la puerta del refrigerador, pararse en la mesa o colgar en la pared. Servicio íntimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él. Es un perfecto regalo dia de la madre
5º Mas vendida
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.
6º Mas vendida
Termómetros para frigorífico,Welltop 2 en 1 s Termómetro de congelador refrigerador para incubadoras con sonda externa Pantalla LCD fácil de leer Función de alarma para barras de cocina (1)
  • 【Rango de temperatura】 El termómetro del frigorífico se puede utilizar para medir la temperatura del frigorífico y del congelador. El rango medible es -50 ℃ -70 ℃ / -58 ℉ -258 ℉, y el termómetro del refrigerador también se puede usar para medir la temperatura interior. El rango medible es de -20 ℃ -50 ℃ / 24 ℉ -222 ℉, puede ajustar la temperatura y la humedad del refrigerador o de la habitación según sus necesidades.
  • 【Botones de función múltiple】 El termómetro del refrigerador-congelador viene con ℃ / ℉, MAX / MIN, ROOM / FRIDGE y un botón de alarma. Presione ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit; Presione MAX / MIN para mostrar el valor máximo medido, presiónelo nuevamente para mostrar el valor mínimo, presiónelo por tercera vez, volverá a la lectura actual; Presione ROOM / FRIDGE para cambiar entre la temperatura ambiente y del refrigerador / congelador.
  • 【Ajuste de alarma】 El termómetro de refrigerador digital tiene una función de alarma de temperatura humanizada. Si la temperatura está fuera del límite establecido, activará la alarma. Presione y mantenga presionado el botón ALARM durante al menos dos segundos, los íconos HIGH y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / set para configurar el límite alto de la alarma; Mantenga pulsado el botón ALARM de nuevo, los iconos LOW y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / ℉ para establecer el límite bajo de alarma.
  • 【3 formas de colocarlo】 Puede usar el imán trasero para pegar el termómetro del refrigerador en la puerta del refrigerador, también puede usar gancho y bucle para pegar el termómetro del refrigerador donde quiera colocar el termómetro del refrigerador, o puede usar tornillos y hebillas para colgar para colgar el termómetro del frigorífico en la pared.
  • 【Fuente de alimentación de la batería】 Funciona con una batería AAA , muy respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del termómetro del congelador: 67x37x22mm. El termómetro para frigorífico compacto y portátil es adecuado para varios escenarios. Además, la hermosa y elegante apariencia del termómetro para refrigerador también es una hermosa decoración para la habitación.
7º Mas vendida
Thlevel Termómetro para Frigorífico Termómetro de Frigorífico Congelador Impermeable con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/Mínimo (blanco)
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
8º Mas vendida
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
9º Mas vendida
TFA Dostmann 14.4006 - Termómetro
  • Pequeño.
  • Producidos en Alemania
  • Práctico.
10º Mas vendida
WINGONEER Monitor de Temperatura Digital LCD Termómetro con sonda Externa para el refrigerador y congelador Acuario -Black
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),

La sonda sensor refrigerante congelador frigorifico mejor valorada en junio de 2024

1º Mejor valorada
SHY878 Piezas de repuesto universal 2.1K Refrigerador del sensor de temperatura de la sonda de cabeza redonda Congelador Frigorífico Controlador Caja de sensores de hielo
  • Cabeza redonda del sensor de nevera
  • sensor especial de alta temperatura
  • Adoptar la línea de radiación de alta temperatura
  • viruta de la base sensible importado
  • La alta temperatura y resina epoxi larga vida
2º Mejor valorada
DL-pro Sonda de temperatura para Samsung DA32-10105H - Sensor de calor para canal de aire, refrigerador para frigorífico, nevera y congelador
  • Sensor de temperatura sonda térmica para canal de aire refrigerador utilizado en Side by side / French door / Frigorífico Frigorífico congelador
  • Sensor de temperatura adecuado para Samsung DA32-10105H DA3210105H / Candy Hoover Rosieres Zerowatt 49005166 49005414 / Bauknecht Ignis Philips Whirlpool Ikea 481201226897
  • ¡Puede encontrar una lista de dispositivos que se ajustan al producto en la galería! Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Características del artículo: Longitud total: 160 mm / Ancho del conector: 21 mm / Altura del conector: 9 mm / Longitud del conector: 26 mm / Dimensiones del sensor (Ø/L): 7 x 25 mm / Material: Plástico / Color: Blanco / Contenido del envío: 1 pieza de sonda
  • DL-pro Premium Calidad – La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
3º Mejor valorada
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
4º Mejor valorada
ORIA Termómetro Digital del Refrigerador, Termómetro Inalámbrico para Nevera con 2 Sensores, Termometro Congelador para Interior y Exterior con Pantalla LCD y Audible de la Alarma, Registro Max/Min
  • 【 Sensores Inalámbricos Duales 】- La consola integrada y los 2 sensores remotos, el termómetro del refrigerador puede mostrar la temperatura interior y 2 grupos de temperatura exterior simultáneamente. Puede usarlo en la nevera, congelador o al aire libre. Proporcionará almacenamiento seguro de alimentos y lo ayudará a vivir una vida saludable
  • 【 Medición Precisa 】- Rango de termómetro interior: -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ℉ ~ 140 ℉); rango de termómetro exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-40 ℉ ~ 140 ℉). El rango de transmisión es de 100M / 328 pies (área abierta). El termómetro del refrigerador puede registrar la temperatura máxima / mínima, indica la tendencia de la temperatura actual
  • 【 Alarma de Audio para Recordar 】- El termómetro del congelador está diseñado con alarma sonora. Puede establecer el valor de alarma máximo / mínimo manualmente. La alarma sonará cuando la temperatura alcance el límite máximo / mínimo preestablecido. Es útil para usted y su familia conocer la variación de temperatura y hacer algunos cambios en el tiempo
  • 【 Opere Fácilmente 】- Con 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor, solo presione la tecla correspondiente para encender / apagar la alarma, cambiar entre Celsius y Fahrenheit y borrar los registros Max / Min. Alimentado por 2 X AAA pilas(no incluidas)
  • 【 Opciones de Montaje 】- Con un imán integrado, respaldo retráctil y orificio para colgar, puede conectar la unidad principal a la puerta del refrigerador, pararse en la mesa o colgar en la pared. Servicio íntimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él. Es un perfecto regalo dia de la madre
5º Mejor valorada
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.
6º Mejor valorada
Termómetros para frigorífico,Welltop 2 en 1 s Termómetro de congelador refrigerador para incubadoras con sonda externa Pantalla LCD fácil de leer Función de alarma para barras de cocina (1)
  • 【Rango de temperatura】 El termómetro del frigorífico se puede utilizar para medir la temperatura del frigorífico y del congelador. El rango medible es -50 ℃ -70 ℃ / -58 ℉ -258 ℉, y el termómetro del refrigerador también se puede usar para medir la temperatura interior. El rango medible es de -20 ℃ -50 ℃ / 24 ℉ -222 ℉, puede ajustar la temperatura y la humedad del refrigerador o de la habitación según sus necesidades.
  • 【Botones de función múltiple】 El termómetro del refrigerador-congelador viene con ℃ / ℉, MAX / MIN, ROOM / FRIDGE y un botón de alarma. Presione ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit; Presione MAX / MIN para mostrar el valor máximo medido, presiónelo nuevamente para mostrar el valor mínimo, presiónelo por tercera vez, volverá a la lectura actual; Presione ROOM / FRIDGE para cambiar entre la temperatura ambiente y del refrigerador / congelador.
  • 【Ajuste de alarma】 El termómetro de refrigerador digital tiene una función de alarma de temperatura humanizada. Si la temperatura está fuera del límite establecido, activará la alarma. Presione y mantenga presionado el botón ALARM durante al menos dos segundos, los íconos HIGH y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / set para configurar el límite alto de la alarma; Mantenga pulsado el botón ALARM de nuevo, los iconos LOW y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / ℉ para establecer el límite bajo de alarma.
  • 【3 formas de colocarlo】 Puede usar el imán trasero para pegar el termómetro del refrigerador en la puerta del refrigerador, también puede usar gancho y bucle para pegar el termómetro del refrigerador donde quiera colocar el termómetro del refrigerador, o puede usar tornillos y hebillas para colgar para colgar el termómetro del frigorífico en la pared.
  • 【Fuente de alimentación de la batería】 Funciona con una batería AAA , muy respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del termómetro del congelador: 67x37x22mm. El termómetro para frigorífico compacto y portátil es adecuado para varios escenarios. Además, la hermosa y elegante apariencia del termómetro para refrigerador también es una hermosa decoración para la habitación.
7º Mejor valorada
Thlevel Termómetro para Frigorífico Termómetro de Frigorífico Congelador Impermeable con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/Mínimo (blanco)
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
8º Mejor valorada
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
9º Mejor valorada
TFA Dostmann 14.4006 - Termómetro
  • Pequeño.
  • Producidos en Alemania
  • Práctico.
10º Mejor valorada
WINGONEER Monitor de Temperatura Digital LCD Termómetro con sonda Externa para el refrigerador y congelador Acuario -Black
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),

La sonda sensor refrigerante congelador frigorifico más barata en junio de 2024

1º Más económica
ORIA Termómetro Digital del Refrigerador, Termómetro Inalámbrico para Nevera con 2 Sensores, Termometro Congelador para Interior y Exterior con Pantalla LCD y Audible de la Alarma, Registro Max/Min
  • 【 Sensores Inalámbricos Duales 】- La consola integrada y los 2 sensores remotos, el termómetro del refrigerador puede mostrar la temperatura interior y 2 grupos de temperatura exterior simultáneamente. Puede usarlo en la nevera, congelador o al aire libre. Proporcionará almacenamiento seguro de alimentos y lo ayudará a vivir una vida saludable
  • 【 Medición Precisa 】- Rango de termómetro interior: -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ℉ ~ 140 ℉); rango de termómetro exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-40 ℉ ~ 140 ℉). El rango de transmisión es de 100M / 328 pies (área abierta). El termómetro del refrigerador puede registrar la temperatura máxima / mínima, indica la tendencia de la temperatura actual
  • 【 Alarma de Audio para Recordar 】- El termómetro del congelador está diseñado con alarma sonora. Puede establecer el valor de alarma máximo / mínimo manualmente. La alarma sonará cuando la temperatura alcance el límite máximo / mínimo preestablecido. Es útil para usted y su familia conocer la variación de temperatura y hacer algunos cambios en el tiempo
  • 【 Opere Fácilmente 】- Con 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor, solo presione la tecla correspondiente para encender / apagar la alarma, cambiar entre Celsius y Fahrenheit y borrar los registros Max / Min. Alimentado por 2 X AAA pilas(no incluidas)
  • 【 Opciones de Montaje 】- Con un imán integrado, respaldo retráctil y orificio para colgar, puede conectar la unidad principal a la puerta del refrigerador, pararse en la mesa o colgar en la pared. Servicio íntimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él. Es un perfecto regalo dia de la madre
2º Más económica
DL-pro Sonda de temperatura para Samsung DA32-10105H - Sensor de calor para canal de aire, refrigerador para frigorífico, nevera y congelador
  • Sensor de temperatura sonda térmica para canal de aire refrigerador utilizado en Side by side / French door / Frigorífico Frigorífico congelador
  • Sensor de temperatura adecuado para Samsung DA32-10105H DA3210105H / Candy Hoover Rosieres Zerowatt 49005166 49005414 / Bauknecht Ignis Philips Whirlpool Ikea 481201226897
  • ¡Puede encontrar una lista de dispositivos que se ajustan al producto en la galería! Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Características del artículo: Longitud total: 160 mm / Ancho del conector: 21 mm / Altura del conector: 9 mm / Longitud del conector: 26 mm / Dimensiones del sensor (Ø/L): 7 x 25 mm / Material: Plástico / Color: Blanco / Contenido del envío: 1 pieza de sonda
  • DL-pro Premium Calidad – La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
3º Más económica
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.
4º Más económica
Termómetros para frigorífico,Welltop 2 en 1 s Termómetro de congelador refrigerador para incubadoras con sonda externa Pantalla LCD fácil de leer Función de alarma para barras de cocina (1)
  • 【Rango de temperatura】 El termómetro del frigorífico se puede utilizar para medir la temperatura del frigorífico y del congelador. El rango medible es -50 ℃ -70 ℃ / -58 ℉ -258 ℉, y el termómetro del refrigerador también se puede usar para medir la temperatura interior. El rango medible es de -20 ℃ -50 ℃ / 24 ℉ -222 ℉, puede ajustar la temperatura y la humedad del refrigerador o de la habitación según sus necesidades.
  • 【Botones de función múltiple】 El termómetro del refrigerador-congelador viene con ℃ / ℉, MAX / MIN, ROOM / FRIDGE y un botón de alarma. Presione ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit; Presione MAX / MIN para mostrar el valor máximo medido, presiónelo nuevamente para mostrar el valor mínimo, presiónelo por tercera vez, volverá a la lectura actual; Presione ROOM / FRIDGE para cambiar entre la temperatura ambiente y del refrigerador / congelador.
  • 【Ajuste de alarma】 El termómetro de refrigerador digital tiene una función de alarma de temperatura humanizada. Si la temperatura está fuera del límite establecido, activará la alarma. Presione y mantenga presionado el botón ALARM durante al menos dos segundos, los íconos HIGH y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / set para configurar el límite alto de la alarma; Mantenga pulsado el botón ALARM de nuevo, los iconos LOW y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / ℉ para establecer el límite bajo de alarma.
  • 【3 formas de colocarlo】 Puede usar el imán trasero para pegar el termómetro del refrigerador en la puerta del refrigerador, también puede usar gancho y bucle para pegar el termómetro del refrigerador donde quiera colocar el termómetro del refrigerador, o puede usar tornillos y hebillas para colgar para colgar el termómetro del frigorífico en la pared.
  • 【Fuente de alimentación de la batería】 Funciona con una batería AAA , muy respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del termómetro del congelador: 67x37x22mm. El termómetro para frigorífico compacto y portátil es adecuado para varios escenarios. Además, la hermosa y elegante apariencia del termómetro para refrigerador también es una hermosa decoración para la habitación.
5º Más económica
SHY878 Piezas de repuesto universal 2.1K Refrigerador del sensor de temperatura de la sonda de cabeza redonda Congelador Frigorífico Controlador Caja de sensores de hielo
  • Cabeza redonda del sensor de nevera
  • sensor especial de alta temperatura
  • Adoptar la línea de radiación de alta temperatura
  • viruta de la base sensible importado
  • La alta temperatura y resina epoxi larga vida
6º Más económica
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
7º Más económica
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
8º Más económica
Thlevel Termómetro para Frigorífico Termómetro de Frigorífico Congelador Impermeable con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/Mínimo (blanco)
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
9º Más económica
WINGONEER Monitor de Temperatura Digital LCD Termómetro con sonda Externa para el refrigerador y congelador Acuario -Black
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),
10º Más económica
TFA Dostmann 14.4006 - Termómetro
  • Pequeño.
  • Producidos en Alemania
  • Práctico.

La sonda sensor refrigerante congelador frigorifico con más descuento en junio de 2024

1º Con mayor descuento
SHY878 Piezas de repuesto universal 2.1K Refrigerador del sensor de temperatura de la sonda de cabeza redonda Congelador Frigorífico Controlador Caja de sensores de hielo
  • Cabeza redonda del sensor de nevera
  • sensor especial de alta temperatura
  • Adoptar la línea de radiación de alta temperatura
  • viruta de la base sensible importado
  • La alta temperatura y resina epoxi larga vida
2º Con mayor descuento
DL-pro Sonda de temperatura para Samsung DA32-10105H - Sensor de calor para canal de aire, refrigerador para frigorífico, nevera y congelador
  • Sensor de temperatura sonda térmica para canal de aire refrigerador utilizado en Side by side / French door / Frigorífico Frigorífico congelador
  • Sensor de temperatura adecuado para Samsung DA32-10105H DA3210105H / Candy Hoover Rosieres Zerowatt 49005166 49005414 / Bauknecht Ignis Philips Whirlpool Ikea 481201226897
  • ¡Puede encontrar una lista de dispositivos que se ajustan al producto en la galería! Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Características del artículo: Longitud total: 160 mm / Ancho del conector: 21 mm / Altura del conector: 9 mm / Longitud del conector: 26 mm / Dimensiones del sensor (Ø/L): 7 x 25 mm / Material: Plástico / Color: Blanco / Contenido del envío: 1 pieza de sonda
  • DL-pro Premium Calidad – La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
3º Con mayor descuento
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
4º Con mayor descuento
ORIA Termómetro Digital del Refrigerador, Termómetro Inalámbrico para Nevera con 2 Sensores, Termometro Congelador para Interior y Exterior con Pantalla LCD y Audible de la Alarma, Registro Max/Min
  • 【 Sensores Inalámbricos Duales 】- La consola integrada y los 2 sensores remotos, el termómetro del refrigerador puede mostrar la temperatura interior y 2 grupos de temperatura exterior simultáneamente. Puede usarlo en la nevera, congelador o al aire libre. Proporcionará almacenamiento seguro de alimentos y lo ayudará a vivir una vida saludable
  • 【 Medición Precisa 】- Rango de termómetro interior: -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ℉ ~ 140 ℉); rango de termómetro exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-40 ℉ ~ 140 ℉). El rango de transmisión es de 100M / 328 pies (área abierta). El termómetro del refrigerador puede registrar la temperatura máxima / mínima, indica la tendencia de la temperatura actual
  • 【 Alarma de Audio para Recordar 】- El termómetro del congelador está diseñado con alarma sonora. Puede establecer el valor de alarma máximo / mínimo manualmente. La alarma sonará cuando la temperatura alcance el límite máximo / mínimo preestablecido. Es útil para usted y su familia conocer la variación de temperatura y hacer algunos cambios en el tiempo
  • 【 Opere Fácilmente 】- Con 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor, solo presione la tecla correspondiente para encender / apagar la alarma, cambiar entre Celsius y Fahrenheit y borrar los registros Max / Min. Alimentado por 2 X AAA pilas(no incluidas)
  • 【 Opciones de Montaje 】- Con un imán integrado, respaldo retráctil y orificio para colgar, puede conectar la unidad principal a la puerta del refrigerador, pararse en la mesa o colgar en la pared. Servicio íntimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él. Es un perfecto regalo dia de la madre
5º Con mayor descuento
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.
6º Con mayor descuento
Termómetros para frigorífico,Welltop 2 en 1 s Termómetro de congelador refrigerador para incubadoras con sonda externa Pantalla LCD fácil de leer Función de alarma para barras de cocina (1)
  • 【Rango de temperatura】 El termómetro del frigorífico se puede utilizar para medir la temperatura del frigorífico y del congelador. El rango medible es -50 ℃ -70 ℃ / -58 ℉ -258 ℉, y el termómetro del refrigerador también se puede usar para medir la temperatura interior. El rango medible es de -20 ℃ -50 ℃ / 24 ℉ -222 ℉, puede ajustar la temperatura y la humedad del refrigerador o de la habitación según sus necesidades.
  • 【Botones de función múltiple】 El termómetro del refrigerador-congelador viene con ℃ / ℉, MAX / MIN, ROOM / FRIDGE y un botón de alarma. Presione ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit; Presione MAX / MIN para mostrar el valor máximo medido, presiónelo nuevamente para mostrar el valor mínimo, presiónelo por tercera vez, volverá a la lectura actual; Presione ROOM / FRIDGE para cambiar entre la temperatura ambiente y del refrigerador / congelador.
  • 【Ajuste de alarma】 El termómetro de refrigerador digital tiene una función de alarma de temperatura humanizada. Si la temperatura está fuera del límite establecido, activará la alarma. Presione y mantenga presionado el botón ALARM durante al menos dos segundos, los íconos HIGH y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / set para configurar el límite alto de la alarma; Mantenga pulsado el botón ALARM de nuevo, los iconos LOW y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / ℉ para establecer el límite bajo de alarma.
  • 【3 formas de colocarlo】 Puede usar el imán trasero para pegar el termómetro del refrigerador en la puerta del refrigerador, también puede usar gancho y bucle para pegar el termómetro del refrigerador donde quiera colocar el termómetro del refrigerador, o puede usar tornillos y hebillas para colgar para colgar el termómetro del frigorífico en la pared.
  • 【Fuente de alimentación de la batería】 Funciona con una batería AAA , muy respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del termómetro del congelador: 67x37x22mm. El termómetro para frigorífico compacto y portátil es adecuado para varios escenarios. Además, la hermosa y elegante apariencia del termómetro para refrigerador también es una hermosa decoración para la habitación.
7º Con mayor descuento
Thlevel Termómetro para Frigorífico Termómetro de Frigorífico Congelador Impermeable con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/Mínimo (blanco)
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
8º Con mayor descuento
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
9º Con mayor descuento
TFA Dostmann 14.4006 - Termómetro
  • Pequeño.
  • Producidos en Alemania
  • Práctico.
10º Con mayor descuento
WINGONEER Monitor de Temperatura Digital LCD Termómetro con sonda Externa para el refrigerador y congelador Acuario -Black
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),

La sonda sensor refrigerante congelador frigorifico con más % de rebaja en junio de 2024

1º Con mayor rebaja
SHY878 Piezas de repuesto universal 2.1K Refrigerador del sensor de temperatura de la sonda de cabeza redonda Congelador Frigorífico Controlador Caja de sensores de hielo
  • Cabeza redonda del sensor de nevera
  • sensor especial de alta temperatura
  • Adoptar la línea de radiación de alta temperatura
  • viruta de la base sensible importado
  • La alta temperatura y resina epoxi larga vida
2º Con mayor rebaja
DL-pro Sonda de temperatura para Samsung DA32-10105H - Sensor de calor para canal de aire, refrigerador para frigorífico, nevera y congelador
  • Sensor de temperatura sonda térmica para canal de aire refrigerador utilizado en Side by side / French door / Frigorífico Frigorífico congelador
  • Sensor de temperatura adecuado para Samsung DA32-10105H DA3210105H / Candy Hoover Rosieres Zerowatt 49005166 49005414 / Bauknecht Ignis Philips Whirlpool Ikea 481201226897
  • ¡Puede encontrar una lista de dispositivos que se ajustan al producto en la galería! Por favor, compara los dispositivos compatibles en las imágenes. Si el dispositivo no está funcionando, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Características del artículo: Longitud total: 160 mm / Ancho del conector: 21 mm / Altura del conector: 9 mm / Longitud del conector: 26 mm / Dimensiones del sensor (Ø/L): 7 x 25 mm / Material: Plástico / Color: Blanco / Contenido del envío: 1 pieza de sonda
  • DL-pro Premium Calidad – La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
3º Con mayor rebaja
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
4º Con mayor rebaja
ORIA Termómetro Digital del Refrigerador, Termómetro Inalámbrico para Nevera con 2 Sensores, Termometro Congelador para Interior y Exterior con Pantalla LCD y Audible de la Alarma, Registro Max/Min
  • 【 Sensores Inalámbricos Duales 】- La consola integrada y los 2 sensores remotos, el termómetro del refrigerador puede mostrar la temperatura interior y 2 grupos de temperatura exterior simultáneamente. Puede usarlo en la nevera, congelador o al aire libre. Proporcionará almacenamiento seguro de alimentos y lo ayudará a vivir una vida saludable
  • 【 Medición Precisa 】- Rango de termómetro interior: -10 ℃ ~ 60 ℃ (14 ℉ ~ 140 ℉); rango de termómetro exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-40 ℉ ~ 140 ℉). El rango de transmisión es de 100M / 328 pies (área abierta). El termómetro del refrigerador puede registrar la temperatura máxima / mínima, indica la tendencia de la temperatura actual
  • 【 Alarma de Audio para Recordar 】- El termómetro del congelador está diseñado con alarma sonora. Puede establecer el valor de alarma máximo / mínimo manualmente. La alarma sonará cuando la temperatura alcance el límite máximo / mínimo preestablecido. Es útil para usted y su familia conocer la variación de temperatura y hacer algunos cambios en el tiempo
  • 【 Opere Fácilmente 】- Con 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor, solo presione la tecla correspondiente para encender / apagar la alarma, cambiar entre Celsius y Fahrenheit y borrar los registros Max / Min. Alimentado por 2 X AAA pilas(no incluidas)
  • 【 Opciones de Montaje 】- Con un imán integrado, respaldo retráctil y orificio para colgar, puede conectar la unidad principal a la puerta del refrigerador, pararse en la mesa o colgar en la pared. Servicio íntimo: ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él. Es un perfecto regalo dia de la madre
5º Con mayor rebaja
Digital congelador/refrigerador termómetro con imán y Stander Gellman Digital congelador termómetro con LED Indicador de alarma Max/Min congelador de memoria Termómetro
  • Fácil de leer Termómetro de congelador: pantalla digital más grande, más claro con el protector de acrílico. Muestra la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit con alta precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F).
  • Función doble de la alarma con el indicador del LED: Hi / Low al aire libre o alarma del congelador; Alarma de punto de congelación. Dos opciones para ti, más comodidad. La alarma de Frost Point es un ajuste predeterminado de la temperatura de -1 ℃ ~ + 4 ℃ (+ 30,2 ℉ ~ + 39,2 ℉).
  • Instalación flexible: 2 maneras diferentes de instalar el termómetro del congelador o el termómetro interior. Utilice el soporte para colocarlo sobre la mesa o se monta en el exterior de su refrigerador con el imán en la parte posterior. El diseño lindo no tomará más sitio de su refrigerador.
  • Simple a Opearation: 5 botones para completar las funciones principales del termómetro digital del refrigerador. Tecla IN / OUT: Interior y exterior (refrigerador o exterior) Conversión de temperatura (debe insertar el cable del sensor); Tecla MIN / MAX: Cuando funciona, detectará la temperatura máxima / mínima automáticamente; Tecla AL: establezca el rango de temperatura de la alarma, abra la función alrm; Tecla ADJ: ajusta el valor bajo setted; Tecla / ℉: cambiar la unidad de temperatura
  • Medición exacta: Termómetro Gama de trabajo: -10 ~ 50C (14 ~ 122 ° F); Cable del sensor Rango de medición: -50 ~ 70C (-58 ~ 158 ° F). Para garantizar que los alimentos se almacenan en una temperatura segura o detectar la función de la nevera. Con el largo alcance del temprature, puede también ser uso como thermoemeter indoor / outdoor.
6º Con mayor rebaja
Termómetros para frigorífico,Welltop 2 en 1 s Termómetro de congelador refrigerador para incubadoras con sonda externa Pantalla LCD fácil de leer Función de alarma para barras de cocina (1)
  • 【Rango de temperatura】 El termómetro del frigorífico se puede utilizar para medir la temperatura del frigorífico y del congelador. El rango medible es -50 ℃ -70 ℃ / -58 ℉ -258 ℉, y el termómetro del refrigerador también se puede usar para medir la temperatura interior. El rango medible es de -20 ℃ -50 ℃ / 24 ℉ -222 ℉, puede ajustar la temperatura y la humedad del refrigerador o de la habitación según sus necesidades.
  • 【Botones de función múltiple】 El termómetro del refrigerador-congelador viene con ℃ / ℉, MAX / MIN, ROOM / FRIDGE y un botón de alarma. Presione ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit; Presione MAX / MIN para mostrar el valor máximo medido, presiónelo nuevamente para mostrar el valor mínimo, presiónelo por tercera vez, volverá a la lectura actual; Presione ROOM / FRIDGE para cambiar entre la temperatura ambiente y del refrigerador / congelador.
  • 【Ajuste de alarma】 El termómetro de refrigerador digital tiene una función de alarma de temperatura humanizada. Si la temperatura está fuera del límite establecido, activará la alarma. Presione y mantenga presionado el botón ALARM durante al menos dos segundos, los íconos HIGH y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / set para configurar el límite alto de la alarma; Mantenga pulsado el botón ALARM de nuevo, los iconos LOW y FRIDGE parpadearán, presione ℃ / ℉ para establecer el límite bajo de alarma.
  • 【3 formas de colocarlo】 Puede usar el imán trasero para pegar el termómetro del refrigerador en la puerta del refrigerador, también puede usar gancho y bucle para pegar el termómetro del refrigerador donde quiera colocar el termómetro del refrigerador, o puede usar tornillos y hebillas para colgar para colgar el termómetro del frigorífico en la pared.
  • 【Fuente de alimentación de la batería】 Funciona con una batería AAA , muy respetuosa con el medio ambiente, el tamaño del termómetro del congelador: 67x37x22mm. El termómetro para frigorífico compacto y portátil es adecuado para varios escenarios. Además, la hermosa y elegante apariencia del termómetro para refrigerador también es una hermosa decoración para la habitación.
7º Con mayor rebaja
Thlevel Termómetro para Frigorífico Termómetro de Frigorífico Congelador Impermeable con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/Mínimo (blanco)
  • 【Amplia gama y alta precisión】 El rango de temperatura de -20 ℃ ~ 50 ℃ (-4 ℉ ~ 122 ℉) con alta precisión (± 1 ℃ / ± 2 ℉). Puede usarlo en una nevera o congelador para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente.
  • 【Registro de temperatura mínima y máxima】 El termómetro frigorífico proporciona una lectura histórica de la temperatura. La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo, puede controlar fácilmente el cambio de temperatura de su refrigerador.
  • 【Pantalla LCD grande y resistente al agua】 Puede leer la medición de un vistazo con una pantalla LCD extra grande de fácil lectura. La estructura impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el refrigerador o congelador, lo que garantiza su funcionamiento seguro y estable.
  • 【Operación inteligente y fácil】 Solo hay 3 botones para operación fácil. Simplemente presione el botón de encendido para encender/apagar el termómetro. Presione la botón ℃ / ℉ para cambiar entre Celsius y Fahrenheit. Presione la botón CLR para limpiar y refrescar los datos Max / Min.
  • 【2 métodos de colocación portátiles】 Con soporte ajustable, puede colocar el soporte sobre la mesa. Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera. Mini diseño no ocupará demasiados lugares de tu nevera. Es muy compacto y cómodo de sostener.
8º Con mayor rebaja
PAIRIER TermóMetros Para Refrigerador TermóMetro de Alarma de FrigoríFico Digital Pantalla Digital Lcd Para Restaurantes de Cocina
  • 【Diseño Perfecto】 Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y seguro de usar. Temperatura de alarma fácil de configurar: 28 ℃ (MÁX.) Y 18 Min (Mín.) Indicador LED para alarma. Equipado con un gancho plegable, cuélguelo en el refrigerador y congelador, o gire el gancho para colocarlo sobre una superficie plana.
  • 【Precisión Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 ℉ ~ + 158 ℉), precisión de medición de temperatura: ± 1.0℃ (± 1.8 ℉). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH.
  • 【Pantalla LCD Grande】 La pantalla LCD grande y fácil de leer proporciona mediciones rápidas e inmediatas. Siempre puede conocer la información precisa sobre la temperatura ambiente del congelador.
  • 【Función de Alarma】 El termómetro y el higrómetro tienen una función de alarma audible y los valores de alarma de temperatura máxima y mínima se pueden configurar manualmente. Cuando la temperatura alcanza el valor de alarma máximo o mínimo preestablecido, sonará un pitido.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Los ° C / ° F del termómetro del refrigerador se pueden cambiar presionando el interruptor para satisfacer diferentes necesidades. Aplicar al refrigerador, sala de estar, almacén, habitación de niños y muchos otros.
9º Con mayor rebaja
TFA Dostmann 14.4006 - Termómetro
  • Pequeño.
  • Producidos en Alemania
  • Práctico.
10º Con mayor rebaja
WINGONEER Monitor de Temperatura Digital LCD Termómetro con sonda Externa para el refrigerador y congelador Acuario -Black
  • Modelado simple, elegante, pantalla LCD, resistente a la humedad, fuerte anti-interferencia, se aplica a los armarios frigoríficos, mostradores y otras necesidades de medición de la temperatura
  • Rango de temperatura: -50 ~ + 110 °C
  • temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ + 50 °C
  • Medición de la temperatura de precisión: ± 1 °C
  • La longitud del cable: 100 cm; Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido),