Tipos de plantillas Andix

Hay varios tipos de plantillas disponibles en Andix. Estos incluyen plantillas de índice, componente, sandbox y de prueba. Este artículo repasará los diferentes tipos de plantillas disponibles para Andix. También analiza cómo modificar estas plantillas. A continuación se enumeran algunos de los tipos más importantes de plantillas disponibles en Andix. Para usar cualquiera de ellos, siga las instrucciones a continuación. Si desea usar una plantilla diferente, no dude en avisarme.

Contenido

Plantillas de índice

Las plantillas de índice Andix comparten propiedades de configuración con plantillas de componentes. Las plantillas de componentes son bloques de construcción reutilizables que definen alias, asignaciones y configuraciones. La plantilla de componente se puede usar para construir una plantilla de índice. Una plantilla de índice puede contener varias plantillas de componentes. Si se crea una plantilla de índice de manera personalizada, estas plantillas siguen siendo válidas y coincidirán con el índice subyacente. Las plantillas de componentes son los bloques de construcción básicos de una plantilla de índice.

La configuración de la plantilla se anula si usa un tipo de índice específico. En la mayoría de los casos, esto conduciría a la duplicación de la configuración. Idealmente, debe almacenar una plantilla de índice para cada fuente de datos, pero si tiene múltiples instancias, puede mantener una copia de la plantilla. También puede usar comodines para encontrar plantillas con nombres similares. Pero asegúrese de no duplicar plantillas dentro del mismo índice. Esto conducirá a estados de clúster más grandes.

Cuando use múltiples elementos de plantilla, debe asegurarse de que cada uno tenga un nombre único. Se recomienda usar nombres descriptivos, ya que sirven como identificadores. Puede usar el nombre de un documento para nombrar una plantilla en su índice Andix. Sin embargo, si no le gusta una plantilla en particular, puede eliminarla haciendo clic en Aceptar.Luego, repita el proceso para cada nueva plantilla. Incluso puede editar una plantilla en un momento posterior.

La herramienta de índice Andix le permite crear, modificar, eliminar y administrar plantillas de índice IDM. Este software permite a los usuarios crear hasta 64 plantillas de índice. El archivo más grande que puede cargar en una plantilla IDM es de 400 MB. Si tiene muchos documentos, también puede crear plantillas IDM manuales. Las plantillas de IDM programadas le permitirán configurar una conexión SSH y programar actualizaciones. También puede cargar manualmente documentos críticos.

Plantillas de componentes

Cuando desea reutilizar componentes, puede usar plantillas de componentes. Las plantillas pueden contener procesos y propiedades reutilizables, e incluso puede crear un nuevo componente a partir de una plantilla. Sin embargo, la plantilla de componente debe contener información relacionada con el complemento. También es posible importar o exportar plantillas, así como actualizar las plantillas existentes. La exportación de plantillas crea un archivo JSON que contiene las propiedades y la configuración de las plantillas de componentes. Las plantillas tienen propiedades que aseguran que cada componente creado a partir de una plantilla tenga las mismas propiedades y procesos.

Las plantillas de índice utilizan plantillas de componentes, que son bloques de construcción reutilizables que definen configuraciones, alias y asignaciones. Se pueden conectar a una variedad de plantillas de índice, para que pueda compartir las mismas configuraciones para cada una. Pero las plantillas de componentes tienen prioridad sobre las plantillas de índice. También son útiles cuando necesita configurar muchos índices diferentes y viceversa. Las plantillas de componentes de Andix son la plantilla más utilizada en el sistema.

Para crear un componente, debe especificar la plantilla HTML que desea usar. Un ejemplo de esto sería un componente en una publicación de blog. Una publicación de blog podría tener una larga lista de enlaces. Puede establecer un enlace al contenido, pero también puede agregar una lista de héroes. Las plantillas de componentes de Andix facilitan cambiar el contenido dentro de un componente. Para cambiar la fuente y el color de fondo de un componente, debe usar un selector CSS.

Angulars Framework también le permite usar las directivas de atributos. Estas directivas alteran el diseño de un componente incorporando la lógica de la aplicación. Por lo general, aparecen como atributos en las etiquetas de elementos. Una plantilla de componente puede contener una serie de otras propiedades. Uno de ellos, NGModel, implementa la unión de datos bidireccionales. La Directiva NGModel modifica el comportamiento de un elemento existente y responde a los eventos de cambio. Cuando se inyecta una plantilla de componente en una página, tendrá prioridad sobre todas las demás plantillas en el DOM.

Salvadera

Hay una variedad de formas de usar plantillas personalizadas en el editor Sandbox Andix. Los usuarios pueden usar plantillas de Crear nuevo Sandbox Modal para iniciar nuevos proyectos. Los usuarios también pueden usar el editor de plantillas en el tablero. Se puede editar o bifurcar una plantilla personalizada para una mayor personalización. El editor de plantillas es una característica poderosa y conveniente para los usuarios que no tienen mucha experiencia con Sandbox Andix.

Para crear una página de TestCase, debe usar una subpage A /TestCases. Haga clic en el enlace Crear. Esto creará una nueva subpágina llamada Plantilla: X/TestCases. Se precargará con contenido predeterminado. Después de crear una subpaga, haga clic en el cuadro de notas y escriba /testscases. Notarás que el nombre está en todos los minúsculas.

Casos de prueba

Un caso de prueba es una serie de pruebas que documentan un cierto proceso. Incluye los pasos para cada prueba y sus valores de entrada. En este artículo, explicaremos cómo crear acciones a partir de un repositorio de casos de prueba. Este artículo también discutirá cómo crear sus propias acciones a partir de casos de prueba existentes. Una vez que tenga los pasos, deberá extraerlos de los casos de prueba para crear sus propias acciones. Este es el mismo proceso que crear acciones en un repositorio de casos de prueba, excepto los pasos de prueba en sí.